Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2223

Descubierta, 20 años después, una nueva moneda inédita en Super Mario 64

[b]Descubierta, 20 años después, una nueva moneda inédita en Super Mario 64[/b]
Los seguidores del clásico de Nintendo 64 hacen un nuevo descubrimiento del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165319/descubierta-20-anos-despues-una-nueva-moneda-inedita-en/]Leer la noticia: "Descubierta, 20 años después, una nueva moneda inédita en Super Mario 64"[/url]
Super Mario 64
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Podrían sacar una carrera Universitaria del mundo de Mario, y tendrían contenido y anécdotas para años.
10 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años2
Lo peor es que me vi el video entero donde lo explicaban... Sin duda tengo que replantearme mi vida.. 
30 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
@Feelfist
Mostrar cita
Lo peor es que me vi el video entero donde lo explicaban... Sin duda tengo que replantearme mi vida..
No hombre, no. Mariomaníacos 4ever.
5 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años4
Me recuerda a la noticia de hace no tanto que descubrieron algo en FF IX muchos años después, tiene mérito que ocurra en los juegos antiguos, lastima que en los actuales no 
Themigueltronic1860Hace 7 años5
No entiendo las ganas de descubrir un error de programación, aunque sea curioso
Josetrujillo741Hace 7 años6
Llamadme loco, pero un error de programacion no es una nueva moneda...
16 VOTOS
KillerNeko364Hace 7 años7
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Me recuerda a la noticia de hace no tanto que descubrieron algo en FF IX muchos años después, tiene mérito que ocurra en los juegos antiguos, lastima que en los actuales no
Obviamente no pasa en los actuales, porque aun no los han descubierto por ser actuales? Ademas si se descubre algo en los actuales, siguen siendo actuales.. osea... no se puede hacer noticia de este tipo a algo actual, para eso tendria que pasar 10 años y ver si tal vez alguno de los juegos de ahora tenia algo escondido. Ademas esto es un error de programacion, no es un easter egg ni nada por el estilo... asi que errores y bugs tienes de sobra en los juegos actuales.
7 VOTOS
Konejin4493Hace 7 años8
Pasáis mas tiempo en Reddit que yo, macho. 
Eso si, el descubrimiento tiene ya unos dias.
Feelfist19742
Hace 7 años9
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Lo peor es que me vi el video entero donde lo explicaban... Sin duda tengo que replantearme mi vida..
No hombre, no. Mariomaníacos 4ever.
Conseguí todas las estrellas en los 4 Slots de guardado.. qué son 10 minutos más de mi vida dedicados a este juego
1 VOTO
Magnalek193Hace 7 años10
Otro puto nivel
Jeque3601471Hace 7 años11
Uff lo que vi en video es el precursor de los que se hacen llamar triple A. Pocos le llegan
Iguel8044516Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javi-de-fuenla397Hace 7 años13
Madre mia, el tio hace una **** tesis doctoral para explicar como es posible que la moneda esté ahi. 
Es increible lo que puede llegar a hacer la gente con mucho tiempo libre.
5 VOTOS
Xipimax5800Hace 7 años14
@Feelfist
Mostrar cita
Lo peor es que me vi el video entero donde lo explicaban... Sin duda tengo que replantearme mi vida..
No eres el unico.
@Josetrujillo
Mostrar cita
Llamadme loco, pero un error de programacion no es una nueva moneda...
Primero, si es una nueva moneda porque es una moneda que en algún momento existe pero que es imposible de obtener y por tanto nadie lo ha conseguido nunca. Por otro lado, no es un error de programación, es un error de diseño, es precisamente por lo cuidado que esta el juego a nivel de programación que es imposible obtener la moneda.
EDITADO EL 26-10-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DraknosEye2892Hace 7 años15
Se podría decir que es una pérdida de tiempo hacer una investigación sobre algo tan trivial y inservible como un bug de un vídeo juego de hace muchos años,  pero de último la curiosidad es lo que alimenta a los investigadores así que no se puede considerar perdida de tiempo si esta persona quería resolver el misterio y sentía curiosidad de saber.
EDITADO EL 26-10-2016 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubierta, 20 años después, una nueva moneda inédita en Super Mario 64

Hay 51 respuestas en Descubierta, 20 años después, una nueva moneda inédita en Super Mario 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL