Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 2397

Nintendo Switch no se venderá sin su base

[b]Nintendo Switch no se venderá sin su base[/b]
Es obligatoria para conectar la nueva consola a la televisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165321/nintendo-switch-no-se-vendera-sin-su-base/]Leer la noticia: "Nintendo Switch no se venderá sin su base"[/url]
Nintendo Switch y Nintendo
Artico2118641Hace 7 años1
Jo, con lo divertido que habría sido que nos la hubieran vendido aparte como los cargadores de la 3ds :(

#PonUnaBaseInYourLife
22 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años2
Era algo que se suponia....si mos fijamos tiene dos conexiones usb a la vista por lo que esta claro que.su funcion no es solo de carga
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años3
Algo lógico.

Odio esto del cuenta gotas.
12 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 7 años4
Eso dicen ahora pero luego ...
Rider-Eternal6175Hace 7 años5
Bueno creo que eso era obvio o no, en el video queda claro que se necesita para verse en una tv
DarkSlenderMan11035Hace 7 años6
Bien y mal
Bien porque mucha gente se preguntaba si no vendría con la consola
Mal porque si se te rompe....te tienes que comprar otro rock
Hubiera sido mejor un cabla HDMI para conectar tele y consola y el Dock para lo mismo
Pakitorino268Hace 7 años7
Pues yo lo veo normal. Es la gracia de la consola, si no lo venden sin eso, no tiene gracia.
0rphen5044Hace 7 años8
Obvio, no tendría sentido invertir dinero en crear dos salidas HDMI y aumentar el costo de la consola, además de las entradas usb (eso sin contar además que agregar eso en la consola y no en el dock aumentaría el tamaño de la misma)
Supremebubbah14286Hace 7 años9
Tengo ganas de saber solo dos cosas se esta nueva consola:

- Sus especificaciones técnicas 

- Su precio. 

Esas dos es la única información que de verdad me hace falta.

Edito para los que me mencionan x si no me importan los juegos. La respuesta es no, WiiU habrá vendido poco, pero Nintendo aunque sea solo de first la ha nutrido de juegazos, así que no, si esta NS va tb mal, sé que Nintendo sacara aunque sea unos exclusivos cojonudos
EDITADO EL 26-10-2016 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
TheKlu2358Hace 7 años10
¿Obviamente, no? xd
Madafuka4495Hace 7 años11
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Bien y mal Bien porque mucha gente se preguntaba si no vendría con la consola Mal porque si se te rompe....te tienes que comprar otro rock Hubiera sido mejor un cabla HDMI para conectar tele y consola y el Dock para lo mismo
Hombre viene incluida en la consola, luego como con cualquier accesorio o mando la base es de cajón que tambien se venda aparte por si necesitas repuesto.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años12
Parece lógico, pero, ¿y si no quiero conectarlo a la tele? No estaría tan mal una versión "no tele"  Aunque yo me la compraría con el aparato este, que es gran parte de la gracia de la Switch
Masterfenix12148Hace 7 años13
A mi no me gusta nada, me gustaría poder llevarme la consola a la casa de novia o donde mis abuelos y no tener que andar cargando la base, aunque me imagino que es porque la base tendrá algún tipo de escalador que adapte la imagen de la pantalla pequeña a una mas grande con mas resolución.
Heavy-rock34181Hace 7 años14
Hay tantas cosas que la gente pregunta sobre Switch... pero esta no me la esperaba.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años15
Ya veremos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch no se venderá sin su base

Hay 125 respuestas en Nintendo Switch no se venderá sin su base, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL