Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por TermiRos-DaBoss3357
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 754

Gears of War 4: Hasta las narices de la Gnasher

A ver si esto lo pasa a más gente o me estoy volviendo loco,esta es una de muchas,pero como es posible que teniendo a uno a menos de un puto metro le meta 4 tiros de la Gnasher literal, no lo mato ni lo tumbo,me mete él un tiro y me mata.
También,como es posible que también a una distancia considerable te tiren de dos tiros o incluso te maten de uno con la Gnasher,es que ya me estoy empezando a mosquear,mi internet va bien,es que estoy ya hasta los cojones de que le meta a uno veinte mil tiros se de la vuelta y me mate,me parece un poco flipante ...
Santibox129425Hace 7 años1
Tu Internet es una mierda.
Redapple728Hace 7 años2
Debe ser que es tu ´primer gears ya que eso pasa mucho en los antriores  lo de que les metes 4 tiros y no los matas es por que quizas todos los perdigones no le impactaron es decir si tu disparas aunque sea de cerca pero solo con la mitad de la mira le haras 10 de daño tienes que darle con la mira completa para despedazarlo y lo de que te tiran a largo alcance quiza se deba a que el que te disparo tenia recarga activa lo cual incrementa bastante daño.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años3
@Redapple72
Mostrar cita
Debe ser que es tu ´primer gears ya que eso pasa mucho en los antriores lo de que les metes 4 tiros y no los matas es por que quizas todos los perdigones no le impactaron es decir si tu disparas aunque sea de cerca pero solo con la mitad de la mira le haras 10 de daño tienes que darle con la mira completa para despedazarlo y lo de que te tiran a largo alcance quiza se deba a que el que te disparo tenia recarga activa lo cual incrementa bastante daño.
Por eso llevo jugando desde que salió el 1 en 2006... Ains... Además a algunos les doy apuntando en toda la maldita geta, y no, en el 3 no pasaba,ni en el 2.
Redapple728Hace 7 años4
Si mal no recuerdo en gears 2 pasaba muy amenudo por sus servidores les dabas 2 tiros apuntando y el tipo te terminaba cerruchando la verdad no se que decirte ya que a mi no me pasa ni eh oido nada al respecto solo en consola lo ultimo que creo es que te a tocado con gente que esta hackeando el juego.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años5
@Redapple72
Mostrar cita
Si mal no recuerdo en gears 2 pasaba muy amenudo por sus servidores les dabas 2 tiros apuntando y el tipo te terminaba cerruchando la verdad no se que decirte ya que a mi no me pasa ni eh oido nada al respecto solo en consola lo ultimo que creo es que te a tocado con gente que esta hackeando el juego
ya si eso es cierto pero esos era por la conexión, en este cuando me matan a lo mejor después veo 80% en 3 golpes, y digo, enserio? Así que na simplemente la Gnasher lan bajao un pelín el daño pero lo justo para joder xd
Jolink1199Hace 7 años6
En este gears es especialmente importante apuntar bien, o le das con todos los perdigones o le haces cosquillas, y apuntar cierra el disparo asi que te recomiendo que apuntes, dispares, y te muevas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Hasta las narices de la Gnasher

Hay 6 respuestas en Hasta las narices de la Gnasher, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL