Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eldar2010628
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 235

The Elder Scrolls V: Skyrim: Predescarga de skyrim Special en steam

Hoy me he descargado, mejor predescargado, la ediccion especial de skyrim en steam.
Se me ha creado un nuevo icono de skyrim, y no veais las ansias que me da cada vez que veo ese icono.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Eldar2010
Mostrar cita
Hoy me he descargado, mejor predescargado, la ediccion especial de skyrim en steam. Se me ha creado un nuevo icono de skyrim, y no veais las ansias que me da cada vez que veo ese icono.
Cómo lo descargaste ? En Steam no me aparece para descargar y yo lo tengo completo. Dice que se desbloqueará en 1 día y 8 hs. Yo ya había predescargado otro juego, si bien no se podía jugar hasta la hora señalada pero éste no me deja.
Eldar2010628Hace 7 años2
Me aparece en la biblioteca con el resto de los juegos que tengo de steam.
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@Eldar2010
Mostrar cita
Me aparece en la biblioteca con el resto de los juegos que tengo de steam
Me imaginé que sería así pero a mi no me aparece en mi librería de juegos Habrá que esperar...
Eldar2010628Hace 7 años4
Eldar2010628Hace 7 años5
Lo siento me ha salido pequeña, hace mucho tiempo que no subo imagenes.
Dovahkiin567016Hace 7 años6
@Eldar2010
Jajaj, te creo, pero a mi no me aparece... quizás los van activando de a poco... en fin, sino esperaré 1 día y poco más.
Eldar2010628Hace 7 años7
Si, pero se me esta haciendo muuuuuy largo, porque aunque cueste creerlo me apetecia jugar una partida sin mod (raro,  verdad ) y ademas estoy deseando volver a skyrim  que llevo bastante tiempo sin jugar esperando esta version
Vere si consigo ayudar a patear el culo a Mehrunes Dagon antes del viernes para saltar esos 200 añitos de nada y visitar el norte (maldita sea no puedo llevarme conmigo las armaduras de daedra que tengo )
Nota: Espero no tener que decir a que juego estoy jugando porque sino os enviaria a .....   por sacrilegos.
Dovahkiin567016Hace 7 años8
@Eldar2010
Mostrar cita
Si, pero se me esta haciendo muuuuuy largo, porque aunque cueste creerlo me apetecia jugar una partida sin mod (raro, verdad ) y ademas estoy deseando volver a skyrim que llevo bastante tiempo sin jugar esperando esta version Vere si consigo ayudar a patear el culo a Mehrunes Dagon antes del viernes para saltar esos 200 añitos de nada y visitar el norte (maldita sea no puedo llevarme conmigo las armaduras de daedra que tengo ) Nota: Espero no tener que decir a que juego estoy jugando porque sino os enviaria a ..... por sacrilegos
Jajaj, será Oblivion, digo, porque no lo terminé. Yo hace unos días le pateé el culo a Molag Bal en el online EDITO: Me acaba de aparecer en la biblioteca, así que estoy pre descargando
EDITADO EL 27-10-2016 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años9
Yo la verdad , solo entrare a ver que tal se ve , y me esperare hasta que pasen mas mods xd

mientras disfrutare dark souls 3 con teclado y raton.
Robebugaty1667Hace 7 años10
@Whitealcal
Mostrar cita
Yo la verdad , solo entrare a ver que tal se ve , y me esperare hasta que pasen mas mods xd mientras disfrutare dark souls 3 con teclado y raton
Eso más bien es un suicidio, jugar a un Dark Souls con teclado y ratón, es todo un mérito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Predescarga de skyrim Special en steam

Hay 10 respuestas en Predescarga de skyrim Special en steam, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL