Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 483

Los creadores de Little Nightmares, sin presión: "No es un triple A de 200 millones"

[b]Los creadores de Little Nightmares, sin presión: "No es un triple A de 200 millones"[/b]
El equipo está contento con la recepción recibida tras la Gamescom 2016. Bandai Namco distribuye.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165323/los-creadores-de-little-nightmares-sin-presion-no-es-un/]Leer la noticia: "Los autores de Little Nightmares, sin presión: "No es un AAA de 200 millones""[/url]
Little Nightmares, Bandai Namco y Tarsier Studios
Azulon3ds15516Hace 7 años1
¿A qué precio va a ser lanzado al mercado?
¿A precio de juego de menor presupuesto, como pueden ser 20euros o 30 máximo?
¿A precio de juego triple A completo de 60 euros como no mans sky?
Yerinono891088Hace 7 años2
Yo he visto hasta ahora todos los Gameplay y trailers,y a mi parecer es un buen juego,tanto por la ambientación y el apartado gráfico y jugable.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Los pelos como escarpias, caballeros. No sabía de la existencia de este juego desde hace escasos minutos y me ha dejado enamorado.

Esta estética gris y espeluznante que transforma sitios a los que vamos en nuestro día a día en sitios oscuros con mucho plataformeo y enemigos un tanto escalofriante.

A seguimiento que va. Promete mucho este juego más aún para un amante de la estética [i]"Tim Burton"[/i].
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años4
Yo espero salga un muy buen juego, yo le vengo siguiendo desde el primer trailer donde aún tenia su antiguo nombre [b]Hunger[/b].
EDITADO EL 26-10-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vilks362Hace 7 años5
Es el segundo juego de mi lista de deseados en Steam, tiene un nivel artistico increibled, la atomosfera es genial recordando mucho a Tim Burton en algunos puntos y si encima dicen que lo estan puliendo... Puff, lo que puede salir de aquí.
EDITADO EL 26-10-2016 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 7 años6
Esto no saben donde se están metiendo... jajaja.. 

Mas les vale cumplir las expectativas que sino el ejercito de talibanes consoleros le perseguirán día y noche recalcándoles lo poco que les gusto su producto y que desde su libertad de expresión les desean la muerte, pero sin maldad alguna.

Yo creo que hoy en día es mejor sacar un juego sin hacer mucho ruido y sin enseñar mucho, que luego pasa lo que pasa.
EikeSH85147Hace 7 años7
Ningún problema la verdad, cuando llegue lo voy a disfrutar 
Erdanipto8109Hace 7 años8
Que ganas tengo de jugar ya a las aventuras del capitán pescanova   
4 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años9
Estos juegos aunque no tienen tantas aspiraciones como los triple A son los que de verdad te dejan una huella y son los que de verdad te influyen en tu persona.

No puedo esperar para catarlo.
Magic0638Hace 7 años10
Esta muy tierno y a la vez tenebroso! luce genial

total parecido a limbo y tim burton (la verdad cero que ver con el estudio ghibli)

Como bien dicen, no sera un triple A pero se ve interesante para pasar el rato un fin de semana

Hubiera sido genial que se estrenara para este fin que se acerca la noche de brujas (y el dia de muertos por aca en Mexico)
EDITADO EL 26-10-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años11
Quedaros con éste título! Lo vi en la Barcelona Games World y todos quedamos impresionados! Pinta muy bien!  
1 VOTO
Mahiko11059Hace 7 años12
@Alma-wade
Mostrar cita
Yo espero salga un muy buen juego, yo le vengo siguiendo desde el primer trailer donde aún tenia su antiguo nombre [b]Hunger[/b].
Concuerdo en todo, incluso lo sigo desde su antiguo nombre.
1 VOTO
Oliverdm229Hace 7 años13
Yo pude probralo en la games world barcelona. 
Muy carismatico el personaje y entrañable.
Es muy intenso y relamente bonito visualmente, este tipo de juegos siempre se agradecen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Little Nightmares, sin presión: "No es un triple A de 200 millones"

Hay 13 respuestas en Los creadores de Little Nightmares, sin presión: "No es un triple A de 200 millones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL