Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 605

Halo Mythos, el libro en castellano que explorará el universo Halo

[b]Halo Mythos, el libro en castellano que explorará el universo Halo[/b]
Su lanzamiento se efectuará el próximo 17 de noviembre en una edición con tapa dura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165324/halo-mythos-el-libro-en-castellano-que-explorara-el/]Leer la noticia: "Halo Mythos, el libro en castellano que explorará el universo Halo"[/url]
Halo 5
1 VOTO
Hayabusha5856Hace 7 años1
Voy haciéndole hueco en la estantería.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Halo, aquel FPS, que no solo ha marcado un género, sino que tiene uno de los universos más ricos y con más posibilidades del mundillo. Una pena que sea exclusivo y mucha gente se lo pierda
Gendohikari2580Hace 7 años3
Comprado ahora mismo tras leer la noticia.  
2 VOTOS
GarbanzoPocho68Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GroveStreetLife20467Hace 7 años5
@GarbanzoPocho
Mostrar cita
Se sabe si vendra doblado o con subtitulos en ingles¿?
¿Para que quieres saberlo? Es un libro, no podrás darle uso hasta que no aprendas a leer.
21 VOTOS
Alanmar1509Hace 7 años6
Sigo esperando desde que jugué el excelente Halo Combat Evolved hace muchísimos años,que saquen una compilación con todos los juegos en PC....

Ahora que se esta uniendo Xbox a PC, ojala sea posible 
Jusilus807Hace 7 años7
@Alanmar
Mostrar cita
Sigo esperando desde que jugué el excelente Halo Combat Evolved hace muchísimos años,que saquen una compilación con todos los juegos en PC.... Ahora que se esta uniendo Xbox a PC, ojala sea posible
Soy usuario de Xbox desde la primera consola y no paro de decir que Halo debería estar en todas las plataformas. Es algo que nadie debería perderse. Dado que en hardware de NOntiendo y Chony no lo vamos a ver, al menos que saquen el Halo MCC en Windows 10.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 7 años8
Me imagino que vendrá una explicación de porqué Halo 5 y sus trailers no tienen conexión alguna.

13 VOTOS
Dark1993924Hace 7 años9
Pero no es en plan enciclopedia del universo no?? La verdad es que me hubiera encantado que fuese así.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años10
@Fromsky
Mostrar cita
Me imagino que vendrá una explicación de porqué Halo 5 y sus trailers no tienen conexión alguna.
Bueno con lo primero que me viene a la memoria, el primer trailer mostrado es el jefe maestro triste por una zona de desierto y buscando a cortana mientras aparece un "Guardian", pues en el juego tienes mapas de desierto y te pasas casi todo el juego intentando encontrar a cortana, y los "Guardianes" son de la parte mas importante de la historia incluso por si no lo sabias, el juego se llama Halo 5 Guardians. Y los trailer donde insinuan la muerte del Jefe es publicidad de la Unsc, para engañar de que a muerto en combate cuando en verdad dieron la orden de traerlo de vuelta como sea, incluso usando la fuerza si es necesario como para matarlo. por que si la gente se entera de que lo quieren capturar se enfadarian todos con el ejercito de la Unsc por que todos considerar a 117 el mayor heroe.
6 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años11
Yo acabo de comprar estos en hoy, me los encontre en el Wal-Mart son los primeros libros de HALO que que consigo en físico   

EDITADO EL 26-10-2016 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años12
En la configuración del universo Halo han participado a lo largo de los años algunos de los mejores autores de ciencia ficción moderna, así que este "recopilatorio" de su historia tiene que estar bien
Figure094730Hace 7 años13
Apenas este año llegaron los primeros libros en español a México... No me imagino cuanto tengo que esperar para ver este libro.
Spartan1128428Hace 7 años14
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Me imagino que vendrá una explicación de porqué Halo 5 y sus trailers no tienen conexión alguna.
Bueno con lo primero que me viene a la memoria, el primer trailer mostrado es el jefe maestro triste por una zona de desierto y buscando a cortana mientras aparece un "Guardian", pues en el juego tienes mapas de desierto y te pasas casi todo el juego intentando encontrar a cortana, y los "Guardianes" son de la parte mas importante de la historia incluso por si no lo sabias, el juego se llama Halo 5 Guardians. Y los trailer donde insinuan la muerte del Jefe es publicidad de la Unsc, para engañar de que a muerto en combate cuando en verdad dieron la orden de traerlo de vuelta como sea, incluso usando la fuerza si es necesario como para matarlo. por que si la gente se entera de que lo quieren capturar se enfadarian todos con el ejercito de la Unsc por que todos considerar a 117 el mayor heroe.
El Jefe Maestro nunca pisa un desierto en Halo 5, y en todo momento vio a los Guardians de lejos.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años15
@Spartan112
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Me imagino que vendrá una explicación de porqué Halo 5 y sus trailers no tienen conexión alguna.
Bueno con lo primero que me viene a la memoria, el primer trailer mostrado es el jefe maestro triste por una zona de desierto y buscando a cortana mientras aparece un "Guardian", pues en el juego tienes mapas de desierto y te pasas casi todo el juego intentando encontrar a cortana, y los "Guardianes" son de la parte mas importante de la historia incluso por si no lo sabias, el juego se llama Halo 5 Guardians. Y los trailer donde insinuan la muerte del Jefe es publicidad de la Unsc, para engañar de que a muerto en combate cuando en verdad dieron la orden de traerlo de vuelta como sea, incluso usando la fuerza si es necesario como para matarlo. por que si la gente se entera de que lo quieren capturar se enfadarian todos con el ejercito de la Unsc por que todos considerar a 117 el mayor heroe.
El Jefe Maestro nunca pisa un desierto en Halo 5, y en todo momento vio a los Guardians de lejos.
Claro y sanghelios lo quitas del juego asin por la cara, toma ya, una de las mejores partes del juego que es el desierto dices que no sale. PD: Pasas de decir que no tiene nada que ver los trailer a quejarte del mas minimo detalle, en el trailer sale un Guardina y el juego esta petado, en el trailer sale desierto y una de las mejores partes es en edificios en pleno desierto Sanghelios.
EDITADO EL 27-10-2016 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Mythos, el libro en castellano que explorará el universo Halo

Hay 19 respuestas en Halo Mythos, el libro en castellano que explorará el universo Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL