Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 2460

Nintendo no abandonará Nintendo 3DS tras el lanzamiento de Switch

[b]Nintendo no abandonará Nintendo 3DS tras el lanzamiento de Switch[/b]
El presidente de la firma reitera su compromiso con sus 60 millones de usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165329/nintendo-no-abandonara-nintendo-3ds-tras-el-lanzamiento-de/]Leer la noticia: "Nintendo no abandonará Nintendo 3DS tras el lanzamiento de Switch"[/url]
3DS, Nintendo Switch y Nintendo
TheDarkeagle21233Hace 7 años1
Menos mal, me compre mi New 3DS XL en Marzo de este año, a ver si se dignan a hacer mas exclusivos para la new.
3 VOTOS
GarbanzoPocho68Hace 7 años2
Ya ni tampoco a Wii U...
32 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Pero a WiiU si... después del último Zelda nada más veremos los poseedores, no me malinterpreteis, me lo he pasado bombea con los exclusivos de WiiU, más que satisfecho, pero me parece muy guarro el sino vendo que os den... pero bueno es un negocio y comprensible, pero no x ello me molesta menos.
14 VOTOS
A-z-1213148Hace 7 años4
Creo que es demasiado pronto para nintendo  matar su gallina de los huevos de oro y como usuario lo agradezco, switch puede triunfar o no aun le queda mucho por verse y aunque es un buen concepto que sirva de consola de sobremesa y portable no la veo al 100% remplazando a una ds.
5 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años5
@GarbanzoPocho
Mostrar cita
Ya ni tampoco a Wii U...
Wii U esta mas obsoleta que las primeras PS4 y One, que eso ya es decir. Si nos ponemos así seguimos con la game boy color
Heavy-rock34181Hace 7 años6
Personalmente creo incluso que 3Ds verá sucesora, y que ese es el principal motivo por el que Nintendo posiblemente no venda Switch sin la base. La Gran N quiere dejar claro que la máquina que presentó hace nada es la sucesora de Wii U, una consola de sobremesa en su esencia. Si vendiesen la tablet por separado darían a entender que la comercialización de Switch como consola portátil es válida, lo que perjudicaría el rendimiento comercial de una hipotética sucesora de 3Ds.
11 VOTOS
Galimatazo8063Hace 7 años7
Un año y medio a partir del lanzamiento de Switch aguantara por lo menos.
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años8
No mencionaron a Wii U porque ya todos lo tienen asumido

GG IZZI
Piercebond1077Hace 7 años9
A esta consola le hecho unos 3 años más de vida. Tiene 6 creo ahorita mismo (corríjanme) entonces unos 9 añitos va a durar. Está bastante bien. 
ReZero196Hace 7 años10
Eso espero, el vicio que me he echado con la 3DS no es normal. 

Ahora,  con la salida de Pokémon Sun/Moon, tengo vicio para toooodo el año que viene, sin contar al Super Mario Maker For 3DS y el Yoshi's Wolly World que sale el próximo año,  puff, no quisiera ni salir de mi cas para jugar esas joyas.

Muy contento con mi 3DS.
16 VOTOS
Rods8838Hace 7 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
Personalmente creo incluso que 3Ds verá sucesora, y que ese es el principal motivo por el que Nintendo posiblemente no venda Switch sin la base. La Gran N quiere dejar claro que la máquina que presentó hace nada es la sucesora de Wii U, una consola de sobremesa en su esencia. Si vendiesen la tablet por separado darían a entender que la comercialización de Switch como consola portátil es válida, lo que perjudicaría el rendimiento comercial de una hipotética sucesora de 3Ds.
Entonces no tendría sentido fusionar sus departamentos de juegos portátil y sobremesa, para volver a sacar otra portátil. Además, el mercado de las portátiles se está reduciendo mucho a causa de los móviles. Una consola híbrida es la forma de sacar un producto nuevo con una cierta portabilidad que intenta contentar a todo el mundo. Pero hoy en día una portátil pura se quedaría sin mercado.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años12
Mas les vale, sino les corto los putos cojones    
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años13
Pues sigo opinando que como mucho va a tener otro año de vida, entendiendo esto por lanzamientos que haga nintendo para la consola. Luego la seguirá vendiendo pero se volcaráne n Switch tanto para sobremesa como para portátil de forma total. 3DS ya tiene 5 años, va camino de los 6  (cuando salga Switch los cumple), así que ya han recorrido completamente todo un ciclo de vida de una consola estándar. Y si Switch puede funcionar perfectamente como portátil, pues yo creo que blanco y en botella.

Como estiren la vida de Nintendo 3DS y no nutran de apoyo de juego típico portátil a Switch no seré yo quien lo entienda.
ReZero196Hace 7 años14
@Piercebond
Mostrar cita
A esta consola le hecho unos 3 años más de vida. Tiene 6 creo ahorita mismo (corríjanme) entonces unos 9 añitos va a durar. Está bastante bien.
Tiene 6 en Japón, en occidente los cumple en 2017 (marzo).
1 VOTO
Rods8838Hace 7 años15
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Menos mal, me compre mi New 3DS XL en Marzo de este año, a ver si se dignan a hacer mas exclusivos para la new.
Un año desde la salida de Switch y no más, siempre ha sido así. Pokémon y el nuevo Dragon Quest serán sus últimas joyas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no abandonará Nintendo 3DS tras el lanzamiento de Switch

Hay 153 respuestas en Nintendo no abandonará Nintendo 3DS tras el lanzamiento de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL