Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Dracofal1124
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7791

Dragon Quest: Builders: Desafíos capítulo 2

Hola, pues estoy haciendo los desafíos del capítulo 2 y solo me queda el de obtener la corona limosa que según e escuchado es pescando y te tiene que salir el rey babosa.
Y el otro es elnde completar los puzzles de tálamo, de esos no tengo ni idea..
1 VOTO
Heman3d1031Hace 7 años1
Para pescar al rey limo tiene que ser en el estanque con forma de limo que hay por la zona pantanosa del portal rojo. (Te pueden salir los tres tipos de limo, el limo rey, lo que sueltan los tres tipos de limo y piel de limo)

Los puzzles de Tálamo están en todas las islas:
El primero está más al suroeste de donde estaba Gerontio en la isla de Rimuladar. Consiste en copiar lo que hay en una sala, en otra.
El segundo, al oeste / noroeste nada más cruzar el portal azul. Consiste en plantar un palmo.
El tercero, detrás de la ¿fortaleza? donde había el Selenita que te daba la receta para el rastrillo. Consiste en cambiar la hora.
EL puzzle final está un poco al sur desde la cueva del Dragón Azul que guardaba esa flor. Consiste en colocar los bloques especiales que te dan como recompensa en los otros tres puzzles.
Naitologic1Hace 7 años2
¿Y el tejado que había que reparar?  
DarumaOP3Hace 7 años3
Holaaaas, mira aquí tengo video tutoriales de los desafíos que buscas y otros más en una lista de reproducción, cualquier duda no dudes en preguntar jajaja, saludooos.

[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PL3RYuKmmlIUWy_sJr2gjQN-sC7JtYQc9S[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Desafíos capítulo 2

Hay 3 respuestas en Desafíos capítulo 2, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL