Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 recibirá en navidad dos nuevos mandos profesionales

Catacroker1228Hace 7 años320
@DREAMER360

Lo siento pero estás equivocado, yo no lo veo así, un mando de terceros que poco tiene que ver con un supuesto mando élite (cable a estas alturas) hay cientos de productos licenciados por Sony porque también le dejan dinero a ellos, un ejemplo son los headset, Sony no tiene ninguno oficial, sin embargo hay muchos licenciados o compatibles, quiere decir eso que Sony no quiere sacar headset oficiales? igual pasa con los mandos, si otra compañía saca un mando pro gamer élite de 200€ me la suda, no es producto oficial por mucho que os empeñeis algunos en decir que se contradicen, está claro que el que quiera la opción de mando élite la puede tener gracias a que otras compañías sacan el producto con compatibilidad para ps4, si Sony se hubiese negado en licenciar estos mandos estarías aquí diciendo que Sony no satisface las demandas de que quieren un mando élite.
Saludos.
EDITADO EL 28-10-2016 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sery91009Hace 7 años321
Jajajajajajaja , sabéis de que me río ? , todos de la play diciendo que como su mando no hay nada que el de xbox es una mierda y resulta que ahora sale un mando que no lo hace la play si no otra compañía y son casi iguales o muy parecidos , pues chavales de la play , vais a comprar este modelo que es calcado al de xbox ?, yo no lo haría ya que el vuestro es el mejor mando de toda la historia de los videojuegos es ironía porsiacaso .
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años322
@Catacroker
Mostrar cita
@DREAMER360 Lo siento pero estás equivocado, yo no lo veo así, un mando de terceros que poco tiene que ver con un supuesto mando élite (cable a estas alturas) hay cientos de productos licenciados por Sony porque también le dejan dinero a ellos, un ejemplo son los headset, Sony no tiene ninguno oficial, sin embargo hay muchos licenciados o compatibles, quiere decir eso que Sony no quiere sacar headset oficiales? igual pasa con los mandos, si otra compañía saca un mando pro gamer élite de 200€ me la suda, no es producto oficial por mucho que os empeñeis algunos en decir que se contradicen, está claro que el que quiera la opción de mando élite la puede tener gracias a que otras compañías sacan el producto con compatibilidad para ps4, si Sony se hubiese negado en licenciar estos mandos estarías aquí diciendo que Sony no satisface las demandas de que quieren un mando élite. Saludos.
Me parece estupendo. Que Sony se contradice es una obviedad tan tan obvia que volverla a explicar me parece un poco triste, además de que no me apetece repetirme más. El que no quiera verlo así es libre, faltaría más, cada uno con su opinión, pero la contradicción por parte de Sony esta ahí. P.D. te pido que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Si Sony no hubiera dado permiso ni su licencia a que se lancen mandos "elite" no tienes ni idea de lo que yo diría al respecto, si es que hubiese dicho algo Un saludo!
1 VOTO
Catacroker1228Hace 7 años323
@DREAMER360
Mostrar cita
@Catacroker
Mostrar cita
@DREAMER360 Lo siento pero estás equivocado, yo no lo veo así, un mando de terceros que poco tiene que ver con un supuesto mando élite (cable a estas alturas) hay cientos de productos licenciados por Sony porque también le dejan dinero a ellos, un ejemplo son los headset, Sony no tiene ninguno oficial, sin embargo hay muchos licenciados o compatibles, quiere decir eso que Sony no quiere sacar headset oficiales? igual pasa con los mandos, si otra compañía saca un mando pro gamer élite de 200€ me la suda, no es producto oficial por mucho que os empeñeis algunos en decir que se contradicen, está claro que el que quiera la opción de mando élite la puede tener gracias a que otras compañías sacan el producto con compatibilidad para ps4, si Sony se hubiese negado en licenciar estos mandos estarías aquí diciendo que Sony no satisface las demandas de que quieren un mando élite. Saludos.
Me parece estupendo. Que Sony se contradice es una obviedad tan tan obvia que volverla a explicar me parece un poco triste, además de que no me apetece repetirme más. El que no quiera verlo así es libre, faltaría más, cada uno con su opinión, pero la contradicción por parte de Sony esta ahí. P.D. te pido que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Si Sony no hubiera dado permiso ni su licencia a que se lancen mandos "elite" no tienes ni idea de lo que yo diría al respecto, si es que hubiese dicho algo Un saludo!
vamos a ver....los mandos no los fabrica sony te pongas como te pongas, sí, da licencia, y? como a cientos de productos que hay a la venta, solamente que esta vez han sido mandos "élite" en el pasado se han visto mandos y accesorios de terceras marcas y nunca ha pasado nada, os dejáis llevar por el hate, si sony licencia mandos "élite" os quejais diciendo que se contradicen bla,bla bla, si la noticia llega a ser "sony no licencirá mandos" os estaríais quejado de eso mismo, hay gente que no compran este tipo de accesorios de terceras marcas, la cuestión es, el mando élite está fabricado por sony? la respuesta no tiene otro camino, NO no me puedo creer que estemos debatiendo esto de verdad yo lo veo una buena noticia para el que busque este tipo de accesorios. de todas formas no es una versión élite del dual shock 4 saludos.
EDITADO EL 28-10-2016 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheRider439Hace 7 años324
El mando de mi tv es clavadito al de una tv de otra marca que tiene un amigo,vaya PLAGIO!!
A ver si dejan de usar la forma rectangular con los botones encima,eso lo invento telefunken hace 60 años!!......jjjjj
Algo así me parecen la mayoría de comentarios.
4 VOTOS
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 7 años325
@Hispanovichh
Mostrar cita
@TifosiFucho
Mostrar cita
@Hispanovichh
Mostrar cita
@TifosiFucho
Mostrar cita
@Hispanovichh
Mostrar cita
@TifosiFucho
Mostrar cita
Un plagio mas a Microsoft. Plagio 1: Cobrar el Online (vieron que era buen negocio, y no importándole a Sony la poca empatía que tendría esto con sus usuarios, decidieron hacer lo mismo). Plagio 2: Lector Óptico que a la larga se quedará desfasado: generación pasada; nosotros teníamos bluray, cuando la competencia tenía un lector óptico que a la larga resultaría desfasado, y así fue, jugabamos en un disco y veíamos películas en nuestra consola, mientras la competencia no tenía eso, y se adaptaban a usar varios discos en juegos muy pesados, al final de la generación, ahora Microsoft la gozará al final de la generación, mientras PS4 Pro será el hazme reír de la generación. Plagio 3: La decepcionante ''evolución'' tecnologica: hace algunos años Microsoft daba de que hablar con una tecnologia revolucionaria, con la que jugarías con los movimientos del cuerpo, el Kinect sería todo una ''revolución'' y estaría muchos pasos adelante de su competidor. Ahora a Sony se le olvida que eso de ''novedad'' no es ninguna garantia de venta, ni es lo que los actuales jugadores buscan. Plagio 4: Si no fuera suficiente el haberla cagado en todo, ahora sacan un mando que es un autentico plagio a su competidor directo (con gatillos incluidos), fui usuario de Xbox 360 Elite antes de tener la PS3, y recuerdo que lo que no me gustaba, era el gatillo, que el mando era muy pesado, y muy bultoso, no tardé en pasarme a ps3 y notar la evolucion que habia sucedido con el mando, desde aquel gris de PS1, y ahora veo que lo que me trajo de nuevo a Sony, ¿es lo que van a implementar como novedad en PS4? Una mierda Sony ya, pensaba regresar mas tarde en PS4, pero a como van a cague y cague los de Sony con Playstation, creo que me resignaré a quedarme en PC esta, y muy probablemente las generaciones entrantes. Me da pena que los Sonyers consuman esto, y busquen argumentos para defender a la marca, pero la verdad es que les están viendo la cara de pendejos bien y bonito, y mientras mas consuman, peor los seguirán tratando... PD Y váyanse adaptando al mando, que en PS5, o la mierda que saquen en 2018, los mandos serán así, olvídense ya del mando de antaño.
para tu info el mando de xbox es un clon descarado del mando de dreamcast todo el mundo lo sabe....a mi no me engañas si tan feliz eres con tu one no vendrías llorar a las noticias de sony como si sony te hubiera violado analmente...si tanto quieres ser parte de la comunidad de sony comprate una y deja de venir a joder
Iluso, si crees que te engaño lee bien mis comentarios antiguos soquete, solía defender a Sony con mejores argumentos (y gramática y ortografía que tú), no me importa si por seguirte sintiendo Sonyer sigues consumiendo todo lo que ellos hacen, a fin de cuentas tu y todos los que piensan como tu, son los culpables de que Sony se comporte como lo hace con los usuarios actualmente; yo topé con pared en el PS3, y dejé de consumir lo que hacen en la generación actual, porque cambiaron en todo, se han dedicado a copiar a Microsoft para hacer un mejor negocio a costa de tantos fanboys; ahora solo quieren el dinero de sus usuarios, sin mas. Que tu no lo quieras ver, no es mi problema, nada mas no te quejes cuando la cosa se ponga peor, y vengas a llorar por que te diste cuenta que Sony te ha estado timando. Y no, no soy de xobx, no soy tan imbécil como para aparte de pagar us$60 por un juego (que juego gratis), y aparte tenga que pagar por jugar Online, que fue lo último digno que nos entregó Sony. Estoy en PC, la opción MASTER RACE para videojuegos hoy por hoy, y no solo por gráficos, por online, por precios, por libertad y variedad en la elección de periféricos, por todo...
claro claro eres tan feliz que vienes a lloriquear a las noticias de sony como si te hubieran violado analmente ...prefiero ser un timado de sony a ser un llorón como tu.....espero que algun dia dejes de ser virgen
En realidad comenté para abrirle los ojos a gente como tú, pero veo que te gusta ser una marioneta. No está mal, después de todo cada quién sabe en que gasta su dinero, si xbox lo logró ¿Como Sony no lo logrará de la misma forma? Saludos, ya madurarás... PD Seguiría comentando, pero no quiero acabar con el oncólogo por tu léxico y tu gramática (sumamente cancerígeno leerte hermano).
ya terminaste de llorar?
Shiii
Mar7a-Gm91Hace 7 años326
Donde este mi mando clasico que se quiten esos
Veraliton2029Hace 7 años327
@Lightning924
Mostrar cita
Soy yo el unico que piensa que los modelos son todo feos?
No, no eres el único. A mi el único control que me gusta es el de WiiU, y si tuviera gatillos y no fuera brillante sería perfecto.
Solid-Gede3148Hace 7 años328
Que pena da sony, tiene cable ajaja es un chiste esto? feliz dia de los inocentes? o eso ya paso?
Sacorde1103Hace 7 años329
Ven estas cosas si me gustan, mas posibilidades para lo jugadores y sin la necesidad de comprarlo si no te interesa. Hay que aclarar lo bueno y lo malo y esto me parece un acierto. Lastima que tienen cable
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 recibirá en navidad dos nuevos mandos profesionales

Hay 329 respuestas en PlayStation 4 recibirá en navidad dos nuevos mandos profesionales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL