Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por RamiroGamer33329
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 323

The Elder Scrolls V: Skyrim: Gran Problema!!

Hola!!!..Me acabo de instalar Skrym en mi PC y cuando abro el juego y le doy a "New Game" el juego me carga pero nunca termina de cargar,solo se queda en la pantalla de inicio y ya ...Alguien sabe como se repara?
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@RamiroGamer333
Mostrar cita
Hola!!!..Me acabo de instalar Skrym en mi PC y cuando abro el juego y le doy a "New Game" el juego me carga pero nunca termina de cargar,solo se queda en la pantalla de inicio y ya ...Alguien sabe como se repara?
Cumple tu pc los requerimientos ? Si es así prueba verificar la integridad del juego en la plataforma de Steam, no vaya a ser que se haya descargado algo mal.
RamiroGamer33329Hace 7 años2
@Dovahkiin56 cumplo los requisitos!!!..le puse parche y todo (no tendo mods) y aún así sigue igual
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@RamiroGamer333
Mostrar cita
@Dovahkiin56 cumplo los requisitos!!!..le puse parche y todo (no tendo mods) y aún así sigue igual
Como te dije, ve a Steam, propiedades del juego (botón derecho), pestaña Archivos Locales y allí clicas en Verificar Integridad del caché del juego. Si hay algún archivo corrupto lo volverá a bajar.
RamiroGamer33329Hace 7 años4
@Dovahkiin56 Como explico esto sin que quede mál ....el juego lo tengo pirata :'v,no tengo oportunidad de poder comprar algo por Steam :'v
Dovahkiin567016Hace 7 años5
@RamiroGamer333
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Como explico esto sin que quede mál ....el juego lo tengo pirata :'v,no tengo oportunidad de poder comprar algo por Steam :'v
Pues nunca instalé skyrim pirata así que no tengo idea de qué puede ser.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años6
Vuelvetelo a descargar de otro sitio

No se intercambiosvirtuales.  Gamesfull. Elabuelosawa

Yo lo descargaba de ahi e iniciaba bien

Si no.. Es que es tu pc.
RamiroGamer33329Hace 7 años7
Ya lo repare :v...era sólo volver a instalarlo Jaja,gracias por su ayuda!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Gran Problema!!

Hay 7 respuestas en Gran Problema!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL