Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Fakia4
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 224

Battlefield 1: Desincronizacion, Problema con el Servidor, Variación de Ping, Ultima Actualización.-

Hace un par de días me compre el juego venia jugando los mas tranquilo y contento por la vida, hasta que aparecio una actualizacion de 700 mb, generandome carteles de todo tipo a la hora de jugar en multiplayer, como por ejemplo desicronizacion, problemas con los servidores, variaciones de ping, etc...
Soy de la Argentina y latinoamerica siempre queda medio relegada en principios de Servidores como la gente, nose si seré el único yo, pero he estado hablando con un amigo que juego y me dijo que le ha pasado lo mismo. Nose si algunos de Ustedes le a sucedido o le esta sucediendo lo mismo.- 
Cabe destacar que mis conexiones no es unas de las mejores pero creo que con 6 mb tendrian que ser suficiente, ya que con otros juegos anda perfecto.-

especificaciones de pc.-

amd fx 8350
evga ssc 960 4gb
16 ram 1866 ghz
2 ssd 240.
Deathmouse9114Hace 7 años1
Hola es posible instalar y jugar battle field 1 en windows 8.
Deathmouse9114Hace 7 años2
Hola amigo revisa tu hardware tu tarjeta de video y tu ram.
BLade9621Hace 7 años3
Hola, yo el otro día al actualizar Origin tuve problemas con el almacenamiento online y lo desactive. Pero ayer volví a activarlo y de momento me funciona perfectamente.
Fakia4Hace 7 años4
@Deathmouse91 La tarjeta grafica y la Ram andan mas que perfecto, juego Arma 3 en servers USA y no tengo LAG ni de ningun tipo.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Desincronizacion, Problema con el Servidor, Variación de Ping, Ultima Actualización.-

Hay 4 respuestas en Desincronizacion, Problema con el Servidor, Variación de Ping, Ultima Actualización.-, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL