Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 17
Farming Simulator 17
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 17
Por JBorgia112
Hace 7 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 10606

Farming Simulator 17: Vamos a Comenzar el Farmeo... eres nuevo? tienes preguntas?

Cuentame, te ha sorprendido los cambios del Farming2017?

Totalmente
50%  (12)
Aún no lo pruebo
0%
Un poco
42%  (10)
Para Nada
8%  (2)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Por fin pude descargar y comenzar el nuevo Farming... que cantidad de cambios... me encantaron los cerdos y sus animaciones, voy jugando despacio, pero ya estamos farmeando...

[url]https://www.youtube.com/watch?v=8H_vRwpdGxw&feature=youtu.be[/url]
1 VOTO
Markyaxelblade53Hace 7 años1
Hola buenas, se sabe si se puede jugar entre usuarios de pc y xbox online? Y otra pregunta mas... En xbox se ve por los retrovisores,se ensucian... Si alguien lo sabe diganmelo plis.
Hasta ahora los jugue todos en pc pero ahora se me queda corto... Y entonces me estoy planteando pillarme la xbox one s ya que el presupuesto para un buen pc no me llega... 
Bueno gracias de antemano   

Pdt: se le pueden poner a los tractores ruedas mas anchas o estrechas o vienen las de serie?
EDITADO EL 27-10-2016 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
JBorgia112Hace 7 años2
@Markyaxelblade

Saludos, no creo que se pueda jugar entre los de PC y los de XBOX; la razón es que solo en pc se pueden colocar MODS y ese es un lió a la hora de generar partidas interconsolas... No sé cómo ira en el XBOX, en el pc se pueden hacer modificaciones yendo a la tienda de los vehículos, en el sitio en donde regularmente uno los coloca para vender los que tiene de su propiedad ahora aparece un botón de configuración en donde se les puede cambiar las ruedas y los enganches, otros se pueden tunnear y mejorar sus motores...
1 VOTO
Markyaxelblade53Hace 7 años3
Ok muchas gracias. Iba a preguntar en el foro de xbox pero es que nadie habla en el. En cuanto a los mods ahora en ps4 y xbox tambien se pueden los de la pagina del farming.  
JBorgia112Hace 7 años4
Una de las criticas que se le ha hecho al juego es que la destruccion de los cultivos cuando uno pasa por encima de ellos con algun vehiculo deberia venir con el juego de manera nativa, pues ahora los mismo de GIGANT Software han puesto tal cualidad desde el mod que se puede descargar en la página oficial del juego... 

[url]https://www.farming-simulator.com/mod.php?lang=en&country=es&mod_id=50271&title=fs2017[/url]

Una vez instalado no deberas pisar los campos para no dañarlos... me parece genial!
1 VOTO
Markyaxelblade53Hace 7 años5
Esta muy bien ese mod xd y yo que intente encontrar algo asi para el 2015....
Ismius764Hace 7 años6
Hola,como hago para alimentar a los cerdos,eso de hacer montones en el terreno de los distintos alimentos de que se alimentan,no encuentro un remolque que descargue en el suelo,si me decis como se hace,gracias.
JBorgia112Hace 7 años7
Saludos @Ismius76 El tema de los animales se nota interesante, la verdad que aún no llego a tenerlos en la partida, pero si miras en el juego el tutorial de los cerdos creo que te ayudará mucho!
1 VOTO
JBorgia112Hace 7 años8
Bueno, el asunto ha cambiado para el farming 2017... Lo primero que hay que tener en cuenta para los cultivos es que nada es como en el 2015...

En este episodio del Farming comienza a cobrar importancia dos cosas, el arado de los campos y las veces que se abone cada uno de los campos...

Si recuerdan el proceso de arado no era necesario en las versiones anteriores, solo se usaba para expandir el terreno cultivable, en esta ocasión, el arado es necesario cada cierto tiempo y realizarlo es necesario para mejorar la cantidad del producto, un 10% si el terreno esta arado.

El proceso de abonar el terreno es igual, se abona tres veces, según la configuración original del juego, una vez en cada etapa de crecimiento de las plantas (Crops) y no importa si se usa la abonadora, la pulverizadora, el exparcidor de estiércol o el purín, por cada vez que se abone se mejora en un 30% la cantidad que podremos cosechar...

no quieres hacer todo este proceso? cuando entras al menú, con ESC, puedes cambiar esto en la penúltima ventana... dice ciclos de abono, aparece en 3 por defecto, "Necesidad del Arado" ponlo en NO y ya esta...

Buen Farmeo!
JhonDere27Hace 7 años9
Muy interesante el juego..

no cavo de la emosion , me lo gande en un evento de esta  pagina de mods http://www.ls17mods.com/

muchas cosas de las que se pueden hacer ahora.. se podian con mods en el fs15, esa es la diferencia para mi jaja

compas tengo una pregunta.. donde se vende la madera en el mapa Goldcrest valley??

tengo una partida multijugador por si alguien quiere.. se llama [u]español sin mods dificil[/u].. tengo poca maquinaria por que la idea es trabajar y vender productos para ir comprando la maquinaria   
RF961Hace 7 años10
Los vehículos se reestablecen en la tienda si o si? Hay alguna forma de cambiar el punto donde se reestablecen?
Ismius764Hace 7 años11
Con respecto a lo de los cerdos,en el tutorial ya te vienen los montones en el suelo,no dicen como ponerlos ahi.
JBorgia112Hace 7 años12
@Ismius76
Mostrar cita
Con respecto a lo de los cerdos,en el tutorial ya te vienen los montones en el suelo,no dicen como ponerlos ahi.
Saludos... he jugado un poco nada más del Farming 2017, pero al jugar leo y creo que es con Control "i" para descargar los productos en el piso, inténtalo!
1 VOTO
JBorgia112Hace 7 años13
Saludos a todos...

Acá hay un pequeño vídeo de tres cosas sencillas, dos de ellas son respuestas a preguntas que han hecho en este entrada del Foro... espero que les sirva un poco...

Recuerden votar... 

y Suscribirse...

[url]https://www.youtube.com/watch?v=0Gva0EuGVHA&feature=youtu.be[/url]

"Dar Las gracias hoy en día es poner una uno de los pulgares arriba"
2 VOTOS
JBorgia112Hace 7 años14
Una de las características de cada uno de los farming ha sido sus misiones... ya sabes cómo van las misiones en el Farming Simulator 2017?

Dan un montón de pasta y en ocasiones son muy breves en la realización....

Mira el vídeo...  [url]https://www.youtube.com/watch?v=_ePriyI3jFk&feature=youtu.be[/url]
1 VOTO
JBorgia112Hace 7 años15
Cuanto molan los trenes del nuevo Farming Simulator... ya se han probado y de verdad que encantan y que gran ayuda son...

Ya los probaste?

[url]https://www.youtube.com/watch?v=gdkP1pGpKj0&feature=youtu.be[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 17 > Vamos a Comenzar el Farmeo... eres nuevo? tienes preguntas?

Hay 98 respuestas en Vamos a Comenzar el Farmeo... eres nuevo? tienes preguntas?, del foro de Farming Simulator 17. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL