Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni-Oh durará 70 horas y niega planes de lanzamiento en PC

Joseka8376288Hace 7 años48
Lo siento bastante por los jugadores de PC.  Mala decisión por parte de la desarrolladora, porque van a  tener menos ventas
He probado las dos betas y aunque la primera no me gustó por el desequilibrio de dificultad, la segunda me pareció buenísima y si siguen mejor ando así el juego se va a quedar algo para el recuerdo 
Ya si mejoran un poco los gráficos perfecto... Me gusta la ambientación y consigue meterte en el juego pero seamos realistas, el juego tiene gráficos de Dark Souls 1, y aunque entiendo que no tienen el mismo presupuesto que una gran desarrolladora, creo que pueden currárselo incluso más en este apartado 
Por todo lo demás, estoy esperando a que salga el producto final y poder jugarlo de una vez
1 VOTO
Hazu891728Hace 7 años49
Claro 70 horas contando las veces que vas a morir con los jefes asquerosos  hacia tiempo que no sufría tanto con un boss cuando probé las demos.

es como todo, cuando le pillas el truco y te sabes sus movimientos, se vuelve mas llevadero pero me llevó varios intentos para poder matarlos.



me llama mucho la atención, no se si de salida pero lo tengo en mi lista ^^
Qwantixs926
Expulsado
Hace 7 años50
Juego no apto para mancos. Es un juegazoooo
Cuenca2575Hace 7 años51
DEBO PROBAR ESTA COSA!!!
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años52
Ya saldrá, y si no sale no pasa nada.  

La gente normal no se muere por no poder jugar a X juegos.
2 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 7 años53
Lo jugaré en mi PS4 a 60 frames...
5 VOTOS
Opsua451Hace 7 años54
Se me hace agua la boca   .
En la demo me pase toda la mañana en el primer nivel y toda la tarde en el 2do. El tercero ni hablar   .
Bestia66612806Hace 7 años55
Titular: "[b]NIEGA[/b] planes de lanzamiento en PC".

Realidad: "De acuerdo a sus palabras, la producción no goza [b]"ACTUALMENTE"[/b] de planes de lanzamiento en PC."

3DJuegos. Esa revista en la que prima la polémica por encima de la información. Luego en los vídeos nos dicen "no os peleéis que nos conocemos", para fliparlo con vosotros, de verdad.

En cuanto a la noticia, hay que coger con pinzas lo de las 70 horas, si son 70 horas en las que una muerte te hace retroceder tantísimo como lo hacía en el Demons por poner un ejemplo, lo veo un sufrimiento increíble, si son 70 horas en las que pese a su dificultad te lo vas a pasar bien, lo veo una excelente noticia.

Respecto a la posibilidad de que no salga en PC, pues qué queréis que os diga ¿qué más da?, ya hay juegos de este estilo, si la empresa es tan tonta de cerrarse un mercado enorme, pues allá ellos.

Respecto a los tontos de siempre que comentan, sé que ni siquiera vais a jugar el juego, porque se os conoce de hace tiempo ya, y sois lo más casual que ha parido el foro, no sé de qué demonios sacáis pecho, si el juego no lo vais a jugar porque morís 50 veces en el primer enemigo  a veces me pregunto si releéis lo que escribís.
18 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años56
@Chelsea321
Mostrar cita
Sony no saca sus juegos en pc nique fueran microsoft. Ya veo a los peceros recolectando firmas para que sea lanzado en pc cosa que no entiendo ya que segun ellos tienen la mejor plataforma de videojuegos en la historia y no entiendo por que andan recolectando firmas por un juego de consolas
El fanboyismo ignorante a la orden del dia... Que tendra que ver el Team Ninja con Sony...
Miloescorpion1801Hace 7 años57
Suficiente con nier no ?? Que quieren todos los juegos de consola los pcros todos troll son presumiendo de sus 1080p y 60fps compren una consola si quieren bloodborne ,Horizon ,etc
2 VOTOS
JGR19934110Hace 7 años58
@Gamers87
Mostrar cita
Tengo pc y por un juego no se va morir la gente la pc tiene miles de exclusivos mejores
Lo mismo se decía de BloodBorne y se acabaron pidiendo firmas para que saliese en la "master race". Que PC tiene exclusivos mejores? Puede, pero Ni-Oh ni siquiera a salido para poder decir nada. Ya cuando salga y se vea el resultado final veremos. Y por otro lado, seguro que si saliese estarías que si Ultra, 60 fps 4k y tal. Sinceramente, soy de los que opina que todos deberían poder jugar a cualquier juego, pero estos comentarios me tocan bastante las narices.
5 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ReZero196Hace 7 años60
@Bestia666
Mostrar cita
Titular: "[b]NIEGA[/b] planes de lanzamiento en PC". Realidad: "De acuerdo a sus palabras, la producción no goza [b]"ACTUALMENTE"[/b] de planes de lanzamiento en PC." 3DJuegos. Esa revista en la que prima la polémica por encima de la información. Luego en los vídeos nos dicen "no os peleéis que nos conocemos", para fliparlo con vosotros, de verdad. En cuanto a la noticia, hay que coger con pinzas lo de las 70 horas, si son 70 horas en las que una muerte te hace retroceder tantísimo como lo hacía en el Demons por poner un ejemplo, lo veo un sufrimiento increíble, si son 70 horas en las que pese a su dificultad te lo vas a pasar bien, lo veo una excelente noticia. Respecto a la posibilidad de que no salga en PC, pues qué queréis que os diga ¿qué más da?, ya hay juegos de este estilo, si la empresa es tan tonta de cerrarse un mercado enorme, pues allá ellos. Respecto a los tontos de siempre que comentan, sé que ni siquiera vais a jugar el juego, porque se os conoce de hace tiempo ya, y sois lo más casual que ha parido el foro, no sé de qué demonios sacáis pecho, si el juego no lo vais a jugar porque morís 50 veces en el primer enemigo a veces me pregunto si releéis lo que escribís.
El clickbait amigo, es una buena técnica. Cuidado con que te metas con la redacción de 3DJuegos, que luego te viene el autor de la noticia a quererte poner en ridículo con excusas baratas. Alé, ya estoy satisfecho, me voy a ver de nuevo el tráiler de Pokémon Sun/Moon.
Phantom-11714268Hace 7 años61
@KyloBen
Dice alguien que no ha visto el 9,5 de Civ VI en la pagina.
KaizokuGamer2927Hace 7 años62
Pues me gustaría que saliese en PC la verdad,me gusta la temática Japonesa.Mi duda es si es como Dark Souls en  no marcarte objetivos.
Mellamanchato827Hace 7 años63
Me alegra la duración estaba un poco preocupado por ello.De 7 juegos reservados que tenía solo sobreviven este y south park,bueno y añadimos el red dead2....y el pack kindong hearts,mas las compras de dragón quest builders,worls of final fanyasy,xcom ,2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh durará 70 horas y niega planes de lanzamiento en PC

Hay 246 respuestas en Ni-Oh durará 70 horas y niega planes de lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL