Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni-Oh durará 70 horas y niega planes de lanzamiento en PC

Lokasta1992Hace 7 años80
@KyloBen
Mostrar cita
Primero Red Dead y ahora esto Vaya, este no es el mes de los pc gamers jajajaja
La miseria hecha mensaje...con lo que ha sido el foro, y en que se está convirtiendo.
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años81
@Aldeano
Mostrar cita
Vaya, 70 horas. Me esperaba un juego corto, me alegro de que no sea así. A ver que pasa con el lanzamiento en PC. No me importaría disfrutarlo dentro de unos años, no hay prisa.
Siendo only on no va a salir en otras plataformas No es como otros juegos como nier automata, si pone only on es que se ps4 no sale Ni oh era una exclusiva para ps3 y ahora para ps4 Quien piense lo contrario esta perdiendo el tiempo
EDITADO EL 27-10-2016 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 7 años82
No se armo tanto revuelo cuando se anunció Bayonetta 2 solo para WiiU, ni Star Citizen para PC. Tampoco veo por las noticias a jugadores de consolas lloriqueando tanto por un juego de PC como si pasa a la inversa. Es increíble lo de cierto sector de esta comunidad, van alardeando de tener exclusivos mejores que los de consolas, pero luego los ves llorando por las esquinas, recogiendo firmas para que salga algún exclusivo de consola en PC. En fin, dan mucha pena. Pero vamos, no desesperéis, que este titular apesta a que saldrá dentro de un tiempo.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años83
No es un juego que realmente me interese demasiado, he probado las betas y sencillamente me esta quedando claro que no es un juego para mi, hay algo en sus mecanicas y diseño del juego que simplemente no me gusta asi que tampoco me hare con el en consola

Sobre la salida de PC.......esto ya es un chiste de mal gusto pero que empiece a ser una puta tendencia el hacerse los "locos" con una version de PC para luego lanzarlo unos meses o año despues solo para priorizar las ventas de consolas por tratos con Sony y Microsoft es que se pueden ir a tomar por el reverendo culo, me parece el colmo estar aplicando la puta "Tecnica GTA V" con la plataforma de PC, es una falta de respeto como nunca, un poco de honestidad le hace falta a esta industria cobarde, "No lo vamos a lanzar NUNCA" listo se acabo, todo bien pero naaa...."por el momento no hay nada"- "veremos como marcha la cosa" - "No niego que bla bla bla bla bla- putos cobardes de mierda 

Si Ni-oh sale bien sino sale bien también, total es mas problemas para ellos que la gente, Bloodborne un grandísimo juego opacado por la exclusividad que no le sirvio absolutamente para nada y que tuvo menos vida util que hasta el dia de hoy el primer Dark Souls sigue siendo aun mas tendencia


En fin no tengo nada mas que decir......a no cierto......en serio, dejen de victimizarse Sonyers aqui, solo por que NI-OH sale en su consola lo tratan como la vagina de Artemisa pero si hubieran confirmado en lanzamiento en otras plataformas ni de COÑA se inflan el pecho, que muy bien lo hacian con Nier Automata que GOTY etc....lo anunciaron para PC y ahora es una mierda

HIPOCRESÍA NIVEL DIOS

7 VOTOS
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años84
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Seguro que sale, ni el juego, estudio ni la ip son de Sony.
Si mal no recuerdo Sony pago por este juego en ps2 y donde Sony mete dinero no suele salir en otras plataformas este juego se anunció en 2005 y posiblemente sea su ip igual que lo es demons souls y lo es bloodborne juegos de los cuales porfiaban día y noche que acabarían en pc
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años85
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Vaya, 70 horas. Me esperaba un juego corto, me alegro de que no sea así. A ver que pasa con el lanzamiento en PC. No me importaría disfrutarlo dentro de unos años, no hay prisa.
Siendo only on no va a salir en otras plataformas No es como otros juegos como nier automata, si pone only on es que se ps4 no sale Ni oh era una exclusiva para ps3 y ahora para ps4 Quien piense lo contrario esta perdiendo el tiempo
Casi nunca.. Hay muy pocos casos..pero alguno hay..
1 VOTO
Subzero6662923Hace 7 años86
@VulpesXephy
Mostrar cita
Se van a dar contra el suelo
Por?
BlackDragonMetal1396Hace 7 años87
@RaccoonPolice
Mostrar cita
Irónico, verdad? Los PortCutres master race rogando para que un juego exclusivo salga en su plataforma, diciendo que todos merecen jugar a todo lo que se produce. Pero cuando llega el momento del anuncio del juego en PC y, cuando ya sale a la venta, restregándose a los consoleros los 60 FPS y su ultra resolución. La comunidad más hipócrita del mundo de los videojuegos. /runs
Creo que te equivocaste de comunidad y te referias a los de sony... peor es el que critica tierra de otros pero no mira lo que hay en la suya. Claro porque ahi no hay nada que criticar ¿verdad? son unos santurrones y unas pobres victimas. Para decir lo que has dicho, simplemente has hecho la vista gorda con la comunidad de sony, no hay mas. Venga majete, vete a engañar a otro. Y mira que paso por todas las noticias y llevo años aqui, y no he visto peor comunidad que la de Sony en esta pagina, gente que se burla de desgracias de otras comunidades, gente que se dedica a desinformar, gente hipocrita proclamando graficos contra One pero contra el PC importa la jugabilidad (y hoy mismo los ves en el analisis de CIV IV riendose del juego y de la plataforma), cambiando de discurso segun lo que les conviene, no les gusta que se metan con su plataforma pero ahi los ves en cada puñetera noticia de la competencia lanzando sus perlitas de turno... No digo que en otras comunidades no haya gente toxica, que las hay, pero no tanta como en el lado de Sony ni de coña.
EDITADO EL 27-10-2016 / 23:05 (EDITADO 6 VECES)
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años88
@KyloBen
Mostrar cita
Primero Red Dead y ahora esto Vaya, este no es el mes de los pc gamers jajajaja
He aqui el usuario mediocre que con este tipo de comentarios deja entrever la embolia que sufre,esto o que tiene 8 años,sino no se entiende tal grado de estupidez en el mensaje,aunque mas burros me parecen aquellos que votan este tipo de comentarios sin contenido alguno.
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 7 años89
Osea que no lo podré jugar en mi pc 4k 120fps? bueno, a jugar indies.
EDITADO EL 27-10-2016 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años90
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Vaya, 70 horas. Me esperaba un juego corto, me alegro de que no sea así. A ver que pasa con el lanzamiento en PC. No me importaría disfrutarlo dentro de unos años, no hay prisa.
Siendo only on no va a salir en otras plataformas No es como otros juegos como nier automata, si pone only on es que se ps4 no sale Ni oh era una exclusiva para ps3 y ahora para ps4 Quien piense lo contrario esta perdiendo el tiempo
Me gustaria que me mostraras donde en algun momento el juego ha dicho "Only On" porque ni siquiera en el mismo canal de Playstation le han puesto el logo al juego a diferencia de no lo se...Horizon, Bloodborne, The Last Guardian etc.....lo mismo pasa con Kei Tecmo Quizas es error mio y por eso me interesa verlo, porque jamas lo he visto, es mas hasta deberian hacerlo para dejarse de chorradas, pero si no lo hacen ya sabemos para donde van los estupidos tiros
DenzNoble77Hace 7 años91
Gracioso y patético como los fanboys de Sony sacan pecho por esto y también dicen ''Es juego de Sony y ellos no sacan juegos en pc', infórmense antes de hablar y dejen de ser tan ridículos, este juego no esta financiado por Sony ni es dueño del estudio ni es su publisher. En cuanto al tema de los 4k que usan como broma que siempre decían cierta minoría, ahora tienen ''4k'' en cada foro a boca llena, de ridículos y patéticos se pasan eh. En cuanto a Bloodborne el 99% de fanboys de Sony sacan pecho por esta exclusiva y viendo las estadísticas solo el 4,5% de su base de usuarios total tiene el juego de los cuales menos de la mitad termino el juego ya que la mayoria juega de forma casual, simplemente desvergonzados y oportunistas, dejen de ser patéticos y ignorantes, infórmense y sean gente normal, Un Saludo  
1 VOTO
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años92
@Jerichovirus
Mostrar cita
No es un juego que realmente me interese demasiado, he probado las betas y sencillamente me esta quedando claro que no es un juego para mi, hay algo en sus mecanicas y diseño del juego que simplemente no me gusta asi que tampoco me hare con el en consola Sobre la salida de PC.......esto ya es un chiste de mal gusto pero que empiece a ser una puta tendencia el hacerse los "locos" con una version de PC para luego lanzarlo unos meses o año despues solo para priorizar las ventas de consolas por tratos con Sony y Microsoft es que se pueden ir a tomar por el reverendo culo, me parece el colmo estar aplicando la puta "Tecnica GTA V" con la plataforma de PC, es una falta de respeto como nunca, un poco de honestidad le hace falta a esta industria cobarde, "No lo vamos a lanzar NUNCA" listo se acabo, todo bien pero naaa...."por el momento no hay nada"- "veremos como marcha la cosa" - "No niego que bla bla bla bla bla- putos cobardes de mierda Si Ni-oh sale bien sino sale bien también, total es mas problemas para ellos que la gente, Bloodborne un grandísimo juego opacado por la exclusividad que no le sirvio absolutamente para nada y que tuvo menos vida util que hasta el dia de hoy el primer Dark Souls sigue siendo aun mas tendencia En fin no tengo nada mas que decir......a no cierto......en serio, dejen de victimizarse Sonyers aqui, solo por que NI-OH sale en su consola lo tratan como la vagina de Artemisa pero si hubieran confirmado en lanzamiento en otras plataformas ni de COÑA se inflan el pecho, que muy bien lo hacian con Nier Automata que GOTY etc....lo anunciaron para PC y ahora es una mierda HIPOCRESÍA NIVEL DIOS
Pue yo sigo igual de contento con nier cada vez que lo veo me gusta más, es más lo tengo en reserva y creo que será uno de los mejores H&s de la generación
4 VOTOS
Gievanxx860Hace 7 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años94
Al principio me llamaba la atencion, pero tiene algo que no se que es que me echa para atras, la dificultad esta bien y la jugabilidad tambien, quiza sea ese caracter lineal que parece tener la historia y los niveles, por eso esperare algunos meses para ver como queda la cosa, porque viniendo de tecmo koei, este juego tendra 800 mil dlcs.

Y sobre lo del pc, siempre he opinado que es mejor comprarte varias consolas que un super pc ultra potente por dos cosas.

1: Las consolas unidas tienen un mejor catalogo que una sola pc. Por ejemplo yo poseo 3ds, wii u, ps4 y vita y creanme que pc jamas igualaria jamas a 4 plataformas a la vez (comparando el gasto con un ultra pc obviamente, pero aun asi y si fuera un pc mediano, prefiero tener 2 consolas a un solo pc)

2: Las PCs muy bonitas y todo lo que quieras, pero una vez pasan de moda o se quedan obsoletas y a la basura. En cambio una consola tiene ese valor de coleccionismo para toda su vida, siendo ademas que los juegos van cotizandose con el tiempo, pudiendo venderlo en algun futuro sacandole un mayor provecho, eso el pc no lo tiene y por lo visto jamas lo tendra con el mercado tan abierto que tienen, pues las consolas al ser unicamente para jugar, ganan mas valor entre un publico en especifico como es el gamer.
EDITADO EL 27-10-2016 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 7 años95
Yo no sé porque decís que la comunidad de PC da pena por pedir que salgan juegos en su plataforma, pero que pasa, acaso os molesta eso? Es una cosa totalmente normal, donde hay demanda, la empresa luego decide si crea su oferta. Vosotros si queréis también podéis pedir juegos para vuestras consolas, nadie, o al menos yo, os va a tachar de mendigos. A ver si dejamos de dar por culo y respetamos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh durará 70 horas y niega planes de lanzamiento en PC

Hay 246 respuestas en Ni-Oh durará 70 horas y niega planes de lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL