Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Si pudierais escoger un superpoder cual sería?

Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años16
Manipular la materia a mi gusto.
Sumimasen3865Hace 7 años17
Me gustaría ser menos guapo, para ver que se siente, aunque no sea un superpoder.
Semifusa1191Hace 7 años18
@Extremetal
Mostrar cita
Inmortalidad y superfuerza, en ese orden. Me conformaría con no tartamudear, no tener ansiedad/depresión.. Pero bueno: tampoco estaría de más hacer el rasengan :3...
Superfuerza lo puedo entender pero... ¿inmortalidad? ¿Pa' que? ¿No te bastan 50-80 años? ¿Quieres más sufrimiento? :CCCC
Maxpower1013048Hace 7 años19
... luego ya dejando de lado los típicos diré otro que podría compartirse incluso, invocar una fuente de amor verdadero de amor sincero que llenara el vacío de los corazones de la gente y cambiará la tristeza por felicidad, vaya.
2 VOTOS
Maxpower1013048Hace 7 años20
... es que es eso @Semifusa una cosa sería una larga esperanza de vida pero la inmortalidad te quedarías solo ni siquiera podrías poner fin a tu existencia voluntariamente, aunque no había pensado en la inmortalidad elfica que si podría terminarse, pues eso.
EDITADO EL 28-10-2016 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Benzaiten216Hace 7 años21
Ser omnipotente, es que si eres omnipotente eres el puto amo
Maxelmaster21000Hace 7 años22
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Maxelmaster2
Mostrar cita
Teletransporte pero instantáneo y sin límites, en plan tocas a alguien y en medio segundo está volando por el espacio y tu ya estás tumbado en la cama, aunque su debilidad sería el poder parar el tiempo. ¿Por qué me hago tantas pajas mentales? Odio mi vida.
yo puedo tener la lengua mojada todo el rato, y puedo leer mis pensamientos, creo que eso se folla a tu teletransporte primito.
Pos me foyo a tu abuela. Venga ahora dime dónde está enterrada.
-Dalaam-2236Hace 7 años23
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Maxelmaster2
Mostrar cita
Teletransporte pero instantáneo y sin límites, en plan tocas a alguien y en medio segundo está volando por el espacio y tu ya estás tumbado en la cama, aunque su debilidad sería el poder parar el tiempo. ¿Por qué me hago tantas pajas mentales? Odio mi vida.
yo puedo tener la lengua mojada todo el rato, y puedo leer mis pensamientos, creo que eso se folla a tu teletransporte primito.
Pos me foyo a tu abuela. Venga ahora dime dónde está enterrada.
yo soy mi abuela ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Renro176719Hace 7 años24
@Extremetal
Mostrar cita
Inmortalidad y superfuerza, en ese orden. Me conformaría con no tartamudear, no tener ansiedad/depresión.. Pero bueno: tampoco estaría de más hacer el rasengan :3...
Respecto a la ultima linea, creo que eso depende de ti mas que nada.
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años25
Controlar el tiempo, no hay poder mejor que ese. Si no, me gustaría tener supervelocidad.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años26
@Renro17
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Inmortalidad y superfuerza, en ese orden. Me conformaría con no tartamudear, no tener ansiedad/depresión.. Pero bueno: tampoco estaría de más hacer el rasengan :3...
Respecto a la ultima linea, creo que eso depende de ti mas que nada.
La depresión/ansiedad, así como la disfemia, responden a alteraciones exógenas del sujeto que las parece, normalmente debido a factores genéticos hereditarios. Vender las enfermedades mentales y las difluencias como una gripe, que se trata y se cura, es de no estar al tanto de los estudios actuales que versan sobre las mismas.
EDITADO EL 28-10-2016 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
Manaken7144Hace 7 años27
Poder crear dinero de la nada.
Midorimono-Sama552Hace 7 años28
@Recrue
Mostrar cita
Manipular la materia a mi gusto.
Maxpower1013048Hace 7 años29
@Extremetal
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Inmortalidad y superfuerza, en ese orden. Me conformaría con no tartamudear, no tener ansiedad/depresión.. Pero bueno: tampoco estaría de más hacer el rasengan :3...
Respecto a la ultima linea, creo que eso depende de ti mas que nada.
La depresión/ansiedad, así como la disfemia, responden a alteraciones exógenas del sujeto que las parece, normalmente debido a factores genéticos hereditarios. Vender las enfermedades mentales y las difluencias como una gripe, que se trata y se cura, es de no estar al tanto de los estudios actuales que versan sobre las mismas.
... es verdad que existe en algunos individuos una tendencia a padecer ansiedad y depresión pero ni mucho menos es crónica tienen que darse unos factores concretos para que surja que en gran parte pueden ser evitados tomando una serie de medidas prudenciales, no es como un trastorno mental, pues eso.
Spidercholo32544Hace 7 años30
@Maxpower10
Mostrar cita
... luego ya dejando de lado los típicos diré otro que podría compartirse incluso, invocar una fuente de amor verdadero de amor sincero que llenara el vacío de los corazones de la gente y cambiará la tristeza por felicidad, vaya.
Ya este tema ha salido varias veces, mi primer respuesta y la que he comentado en varios temas se parece mucho a la tuya. Yo dije que con tan solo tocar alguien desaparecia el odio de los corazones de la gente. Me alegra encontrar a alguien que piensa similar . Yo sabia que eras bueno Max .
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años31
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Inmortalidad y superfuerza, en ese orden. Me conformaría con no tartamudear, no tener ansiedad/depresión.. Pero bueno: tampoco estaría de más hacer el rasengan :3...
Respecto a la ultima linea, creo que eso depende de ti mas que nada.
La depresión/ansiedad, así como la disfemia, responden a alteraciones exógenas del sujeto que las parece, normalmente debido a factores genéticos hereditarios. Vender las enfermedades mentales y las difluencias como una gripe, que se trata y se cura, es de no estar al tanto de los estudios actuales que versan sobre las mismas.
... es verdad que existe en algunos individuos una tendencia a padecer ansiedad y depresión pero ni mucho menos es crónica tienen que darse unos factores concretos para que surja que en gran parte pueden ser evitados tomando una serie de medidas prudenciales, no es como un trastorno mental, pues eso.
Disculpa, pero dado que soy asiduo visitante de profesionales que se dedican al tema y he conocido a mucha gente que padece dichos trastornos, creo tener más conocimientos que tú sobre el tema. Pongo un ejemplo real: una persona tratada por mi antigua psicóloga padece trastorno bipolar. Se intenta suicidar continuamente, y hay días que se siente el hombre más feliz del mundo. Puede estar preparando con mucho ánimo la comunión de su hija e intentar suicidarse el mismo día que acontece (de hecho, eso pasó, y ahora está internado en un psiquiátrico). Así que dejemos de asociar los trastornos con la "actitud" de los que lo padecen. Nosotros no hemos elegido padecerlos, y en muchos casos entre los que me incluyo es necesario una buena dosis de fármacos, pues no controlamos nuestros pensamientos, ánimo... De forma autónoma, tendiendo a los ataques de ansiedad, a los pensamientos parasitarios suicidas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Si pudierais escoger un superpoder cual sería?

Hay 42 respuestas en ¿Si pudierais escoger un superpoder cual sería?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL