Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Over9OOO24
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 791

Dragon Ball: Xenoverse 2: Valió la pena la espera? ?

Hola, para los que ya tienen  el juego,  ¿Les está gustando? ¿Valió  la pena  la espera? ¿ Agregaron  algo  nuevo  que no estaba en la beta?
EduInazuma1660Hace 7 años1
@Over9OOO
Mostrar cita
Hola, para los que ya tienen el juego, ¿Les está gustando? ¿Valió la pena la espera? ¿ Agregaron algo nuevo que no estaba en la beta?
Si si y si
3 VOTOS
Fasdefas1504Hace 7 años2
Guapisimo,no es igual al uno para nada tiene tantas novedades q no podria decirlas todas.
2 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años3
Yo luego ire a por el y le dare lo suyo 
Raulitogaona129Hace 7 años4
Yo le meti ayer unas 6 o 7 horas y voy por el principio de la historia solo asi que imaginate la de cosa que hay por hacer. Que recuerdos me trae lo de repartir leche 
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años5
@Raulitogaona coño es verdad,algo de eso ponia la beta,y como lo haces? vas con un capazon y cargado como una mula de cajas con botellas de leche? 
Raulitogaona129Hace 7 años6
@Sasukedaimaoh90 no se si tiene algo que ver pero depues de entrenar con krilin me aparecio el entrenamiento que el mismo supervisa y es el de la leche, y luego de entrenar con Yamcha, el mismo hace el entrenamiento de tirar las piedras con el simbolo de tortuga y hay que llevarselas, son con los dos unicos que he entrenado hasta ahora no se si habra algo mas, lo que se seguro es que el juego tiene una buena historia, pero aunque se llamen misiones principales el juego no va enfocado la historia principa y poco mas, es mucho mas grande que eso. Ahi esta la difrencia con el 1 tambien, tenia algun maestro, la historia las batallas normales y las misiones, muy poco si lo comparamos con este (eso es para los que dicen que es el 1.5)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Valió la pena la espera? ?

Hay 6 respuestas en Valió la pena la espera? ?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL