Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Novastrike73
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2368

Dragon Quest: Builders: Error en el capitulo 2

Buenas tardes soy nuevo en esta pagina, y estoy aqui buscando ayuda, tengo un problema: En el capitulo 2, despues de que Ines me pide hacer el sanatario, me pide que vaya a buscar a una persona al oeste de la base y regrese con el para curarlo, fui por el, lo coloque en la cama, desde ahi comienza el problema, el no me hace la indicacion que necesita las hierbas curativas, e Ines me sigue diciendo que si aun no he encontrado a la persona, cuando ya esta acostada en la habitacion correspondiente pero no puedo curarla, agrego unas imagenes de mi juego, cabe aclarar que es de mi version de vita, e igual anexo un video de un gameplay en play 4 para que me entiendan mejor[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2p/2pl9.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2p/2pla.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2p/2plb.jpg[/img] [url]https://www.youtube.com/watch?t=2m11s&v=Vx-WTAKq2uw&feature=youtu.be[/url]
Heman3d1031Hace 7 años1
¿Estás seguro que has construido el sanatorio dentro de la base? En las capturas en las que estás dentro de la sala, no veo que te diga que sea un sanatorio (ni siquiera te dice que es una "habitación vacía").
Si una habitación está fuera del borde del pueblo, no te contará ni hará su función. Reconocerás el borde de la base porque dentro es más claro y la música cambia.
1 VOTO
Novastrike73Hace 7 años2
Fue lo mismo que me comento el admin de la pagina oficial de DQ, que en japon varios jugadores tienen el mismo problema, tendre que revisar eso y rehacer el sanatorio, y de hecho si, cuando lo hice me indica que he construido el sanatorio.
Heman3d1031Hace 7 años3
@Novastrike7 ¿Estando dentro de la habitación te pone "Sala de recuperación" y los puntos que da? Porque si es así, sí es un bug. Si no, es que por algún motivo no te reconoce la habitación como tal, ya sea que está fuera del pueblo o le falta algo. 
A ver si logras solucionarlo
Novastrike73Hace 7 años4
Si me salia sala de recuperacion, pero segun el admin dice que puedes hacer la habitacion en cualquier lugar pero que por el momento es necesaria hacerlo dentro del area, igual borre el juego y lo volvi a instalar ahora estoy jugando como la chica, cuando llegue de nuevo a esa parte vuelvo para contar si cambio o no, voy hacerlo tal como me indican dentro de la zona.
FirefoxNew4314Hace 7 años5
Me paso algo parecido y pensé lo mismo,  pero creo que no es ningún bug

Te hago un poco de spoiler
[spoiler="Spoiler"]hay algunos NPC que no pueden ser curados, de hecho,  llega un punto casi al final del capitulo que estos mueren y se convierten en zombies
Yo encontré al menos 3 (aumente la sala para meter muchos,  por si) y nunca pude curarlos
[/spoiler]

A ver si es esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Error en el capitulo 2

Hay 5 respuestas en Error en el capitulo 2, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL