Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por 5551RaUl5460
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 501

Después de 8 años...

8 años (desde que tenía 9 años) viendo Águila Roja y ha acabado. Que final coño, que final. No he podido disfrutar más esta serie, 10/10
7 VOTOS
KenStreet1390Hace 7 años1
Lo mejor de toda la serie ha sido ese momento en el que se ha acabado.
10 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años2
Lol aún seguían echando eso? creo que lo vi como en 2010 o así un par de veces y daba sida del bueno, me impresiona que haya durado tanto.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años3
"Un Monstruo viene a verme" no me hizo llorar. Denunciaré al cine.
3 VOTOS
5551RaUl5460Hace 7 años4
@KenStreet

Siento decirlo pero se nota que no la has visto, o que has visto dos capítulos xd.
EDITADO EL 28-10-2016 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Javieitor13615208Hace 7 años5
La mejor temporada para mi gusto fue la primera y en la que estaba el médico ese llamado juan este último capitulo se ha salvado, pero las últimas temporadas muy flojas donde no sabia que hacer con el argumento y faltan muchas cosas por desvelar.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 7 años6
Se ha alargado ciertamente en exceso, y algunas temporadas el hilo conductor, que si bien nunca tuvo protagonismo, se había diluido por completo y eran capítulos por sacar capítulos. Pero el final de temporada ha sido todo un espectáculo, y un reflejo de la desgracia, situaciones cómicas y acción que ha brindado en todos estos años la obra.
3 VOTOS
5551RaUl5460Hace 7 años7
@Yasinator

Me estaba mordiendo las uñas [spoiler="Spoiler"]cuando vi que estaban apunto de decapitar a gonzalo y a hernan, que momentazo[/spoiler]. 

Y sí que es verdad que muchos capítulos se notaban que eran de relleno y con giros argumentales sin sentido, pero esta última temporada ha sido buenísima.
Javieitor13615208Hace 7 años8
@5551RaUl
Mostrar cita
@Yasinator Me estaba mordiendo las uñas [spoiler="Spoiler"]cuando vi que estaban apunto de decapitar a gonzalo y a hernan, que momentazo[/spoiler]. Y sí que es verdad que muchos capítulos se notaban que eran de relleno y con giros argumentales sin sentido, pero esta última temporada ha sido buenísima.
La muerte de la mujer del aguila, nuño , la espada esa al final no pinta nada, la famalia esa que tiene la cria esta de relleno con prisas han terminado.
Lexmy17361Hace 7 años9
Yo vi las primeras temporadas pero la cosa se fue alargando y perdí el interés.
2 VOTOS
Barrcenas16072Hace 7 años10
Ahora que leo algunos por aqui me han dado ganas de retomarla.
Albertitowiiu7947Hace 7 años11
Menos mal.
1 VOTO
TYGER14386Hace 7 años12
Joder, el capítulo en el que aparecen indios.

Flipalo, indios en la península Iberica, flipalo 
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años13
Cuando iban por la primera o segunda temporada probé a ver un capitulo. Vi que salia un niño con gafas estando ambientada la serie en el pasado y no vi mas.
Albertitowiiu7947Hace 7 años14
@K-DST
Mostrar cita
Cuando iban por la primera o segunda temporada probé a ver un capitulo. Vi que salia un niño con gafas estando ambientada la serie en el pasado y no vi mas
No es apta para profesores de historia. Ni para nadie que aprecie el mundo de las series. Pero ese es otro tema
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Después de 8 años...

Hay 14 respuestas en Después de 8 años... , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL