Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Lee-Tekken65433
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 520

Battlefield 1: Mucho realismo y tal pero...

El juego visualmente es de lo más espectacular que he visto en mi vida, pero EA se ha olvidado de lo más importante, que es la diversión. Este juego es totalmente injugable.
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 7 años1
Robertorgvp1382Hace 7 años2
Injugable??? Lanzas semejante adjetivo y no das ninguna explicación? 
Me parece que este tema es tirar mierda gratuitamente porque sino argumentas...
Mi opinión sobre el juego no puede ser más contraria anla tuya... graficamente espectacular y jugablemente battlefield puro y duro lo que es sinonimo de diversion.
Con amigos es una puta pasada. Para mi, mejor shooter 2016 sin duda alguna.
1 VOTO
IMLeg4zy-3Hace 7 años3
1- Las graficas y optimizacion del nuevo frostbyte es increible, la jugabilidad 11/10, yo necesito saber opiniones sobre el modo campaña, solo es lo de "HISTORIAS DE GUERRA"? yo lo empeze ayer y hoy ya estoy por terminar la ultima, es solo eso? que pasa luego???
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 7 años4
Es injugable por que:

1- Reapareces y es que ya tienes a 4 tíos detrás disparándote, que menos que darte unos segundos de inmunidad aunque sea para orientarte.
2- La gente con la que he jugado es muy sucia.
3- La cadencia del arma me parece una basura, entiendo que es un juego realista pero sinceramente en mi opinión prefiero algo más falso y más jugable por que para algo real me voy a Siria a luchar contra yijadistas y ya de paso hago un favor al mundo.
4- Los movimientos (Saltos y demás) son bastante mierdas

Estos son los cuatro más importantes que [b]YO[/b] he visto, tengo más pero ya son más por gustos personales y pijadas mías.

[b]ANTE TODO RECORDAR QUE ESTO ES UNA OPINIÓN PERSONAL [u]MÍA[/u]. NO DIGO QUE EL JUEGO SEA UNA MIERDA, SIMPLEMENTE QUE [u]A MI[/u] NO ME PARECE UN GRAN JUEGO.[/b]
Deathmouse9114Hace 7 años5
Oe pulpin si quieres algo como lo que describes mejor juega COD jaja eso es para niños rata que se paran quejando de la jugabilidad. aprende a ser paciente y piensa antes de actuar seguro vas como loco por ahy disparando y corriendo, se ve que es tu primer juego en battle field. y primero aprende antes de criticar este gran juego (Y)
1 VOTO
Sasformore63Hace 7 años6
@Lee-Tekken6 Respondo a tus puntos:

[b]1-[/b]Lo de aparecer y tener a 4 tíos disparándote, simplemente decir que tu sabrás donde aparecer, lo que esta mas que claro es que si apareces donde tu compañero que muy probablemente este bajo fuego enemigo sea que tu te lleves la peor parte por desorientación, así que si no quieres palmarla de esa manera apareces en el spawn puesto por defecto (aparecer en la base) y no pasara nada de eso. 

Que yo por terco muchas veces por no querer patearme medio mapa he querido aparecer cuando a mi compañero le estaban acribillando y al aparecer junto a el la he palmado yo antes que el por tonto, por no querer hacer bien las cosas.

[b]2-[/b]Que la gente es sucia, no se exactamente a que te refieres, pero puedo imaginarme que te refieres a camperos, a guarros usando explosivos abusivamente...Sinceramente no es algo que el juego haya hecho mal, solo que es así la gente y ya, no se puede hacer nada.

Cada uno decide como jugar, algunos dan mas asco, otros no se aguantan nada, en fin. El problema es la gente, no el juego, ahí el juego no puede hacer nada.

[b]3-[/b]''La cadencia me parece una basura'' A ver si nos enteramos, es un juego de principios del siglo XX y sin ir mas lejos en el siglo anterior (XIX) se estaban utilizando los mosquetes, da gracias a que algunas de las de automáticas que hay son únicamente prototipos, es decir, algunas armas se crearon y fabricaron (muy pocas unidades) pero posteriormente nunca se llegaron a fabricar en masa ya sea por que no les gustaba a los altos mandos militares su funcionamiento o su efectividad en combate. Si no fueran por los prototipos que han introducido estariamos jugando practicamente con armas de cerrojo y con suerte con alguna semi-automática, porque las automáticas en si escaseaban un poquito.

Prefieres algo mas falso, pues ya te lo han dicho un par de comentarios mas arriba, si quieres algo falso vete al CoD mas claro agua, a esos se la sopla la historia y la realidad. 

Y personalmente si Battlefield fuera falso de jugabilidad, seria la cosa mas asquerosa que jugaría, ver un juego estéticamente real para luego toparte con que la jugabilidad es encontrarte en la primera guerra mundial con armas de cadencia desorbitadas.

[b]4-[/b]Tu opinión suena muy convincente ''Los movimientos son bastante mierdas'' . No se tu pero prefiero los saltos de este Battlefield a patadas que el Battlefield 3 que el bunny-hop era la cosa mas asquerosa de salto que he visto. En Battlefield 3 ver que estas acribillando a un tío y que este saltando sea imposible de matarlo, que, a diferencia de este Battlefield puedes saltar todo lo que quieras que vas a morir si o si.

Injugable es el CoD, al Battlefield hay que echarle tiempo si quieres jugar bien, sin echarle tiempo no podrás hacer mucho, a mi me costo un poco adaptarme pero ya hago partidas en condiciones y casi siempre quedo en positivo.

De todas formas dentro de lo que cabe, Battlefield siempre ha intentando basarse en lo real, parece mentira que tratándose de la primera guerra mundial no supieras de que iba el tema.

¡Ah! Y las granadas de gas dan mucho asco, pero joder ahora entiendo porque hicieron un acuerdo de no usarlas en la segunda guerra mundial, menudo asco siendo desde el juego, en la vida real debería ser agonizante vivir ese momento y tener que luchar a la vez, pero igualmente estan bien puestas en el juego.
EDITADO EL 28-10-2016 / 19:24 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 7 años7
@Deathmouse91
Mostrar cita
Oe pulpin si quieres algo como lo que describes mejor juega COD jaja eso es para niños rata que se paran quejando de la jugabilidad. aprende a ser paciente y piensa antes de actuar seguro vas como loco por ahy disparando y corriendo, se ve que es tu primer juego en battle field. y primero aprende antes de criticar este gran juego (Y)
Llevo jugando desde el Battlefield 3 (Incluso tengo el Star Wars: Battlefront)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Mucho realismo y tal pero...

Hay 7 respuestas en Mucho realismo y tal pero..., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL