Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Van-helsing15101
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6598

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Logros al usar mods

Buenas quiero preguntar a quien sepa si al usar mods se consiguen los logros.
Danifedz13991Hace 7 años1
@Van-helsing15 obviamente no, no se conseguirán puesto que sería hacer trampa dentro del juego puesto que se puede facilitar dicha obtención
1 VOTO
Brucelungren593Hace 7 años2
Yo ya suponía que no pero tengo una duda puedo hacer dos personajes en dos partidas y jugar una con mods y en la otra no? O si pones algún mod ya queda para todas las partidas?
Tamujillo605
Expulsado
Hace 7 años3
@Brucelungren me interesa el tema ....
Assassinstatami18Hace 7 años4
Hola yo tengo dos partidas una con mods y otra si ellos cada vez que quiero el sin mods los desactivo y ya esta los logros se activan.
Luccjkas1210Hace 6 años5
@Danifedz
Mostrar cita
@Van-helsing15 obviamente no, no se conseguirán puesto que sería hacer trampa dentro del juego puesto que se puede facilitar dicha obtención
Que sean mods no significa que te faciliten el juego, hay mods que son meramente visuales, si yo quiero que el juego se vea mas bonito poniendo unos shaders o poniendo un mod que hace que el clima se note en el juego, haciendo que los pjs se metan en sus casas si llueve, que se pongan ropa abrigada si hace frio o hagan gestos de sufrirlo, mod para que los pjs se vean mas reales, mod de graficos 2K. Esos no son para hacer trampa, tengo varios mods que cambian el juego esteticamente y hasta que hacen el juego mas complicado al agregarle fatiga, hambre y sed a tu personaje, lo que hace que sus ataques sean mas debiles y lo mismo te desactivan los logros. Tendrian que tener por separado los mods que facilitan el juego hacen que te puedan seguir 20 compañeros al mismo tiempo y los que solo cambian lo grafico. ya que yo estoy jugando un juego visualmente mejor que el original sin modificar nada que afecte al gameplay y tengo que estar con los logros bloqueados como si estuviera haciendo trampa. No puede ser.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años6
@Luccjkas1
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Van-helsing15 obviamente no, no se conseguirán puesto que sería hacer trampa dentro del juego puesto que se puede facilitar dicha obtención
Que sean mods no significa que te faciliten el juego, hay mods que son meramente visuales, si yo quiero que el juego se vea mas bonito poniendo unos shaders o poniendo un mod que hace que el clima se note en el juego, haciendo que los pjs se metan en sus casas si llueve, que se pongan ropa abrigada si hace frio o hagan gestos de sufrirlo, mod para que los pjs se vean mas reales, mod de graficos 2K. Esos no son para hacer trampa, tengo varios mods que cambian el juego esteticamente y hasta que hacen el juego mas complicado al agregarle fatiga, hambre y sed a tu personaje, lo que hace que sus ataques sean mas debiles y lo mismo te desactivan los logros. Tendrian que tener por separado los mods que facilitan el juego hacen que te puedan seguir 20 compañeros al mismo tiempo y los que solo cambian lo grafico. ya que yo estoy jugando un juego visualmente mejor que el original sin modificar nada que afecte al gameplay y tengo que estar con los logros bloqueados como si estuviera haciendo trampa. No puede ser.
Razón no te falta: Que sean mods no significa que faciliten el juego, pero eso tampoco excluye que hayan mods que sí lo hagan y por tanto tiene todo el sentido del mundo que se bloqueen los logros al no haber ningún tipo de filtro en ellos
Luccjkas1210Hace 6 años7
@Danifedz
Mostrar cita
@Luccjkas1
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Van-helsing15 obviamente no, no se conseguirán puesto que sería hacer trampa dentro del juego puesto que se puede facilitar dicha obtención
Que sean mods no significa que te faciliten el juego, hay mods que son meramente visuales, si yo quiero que el juego se vea mas bonito poniendo unos shaders o poniendo un mod que hace que el clima se note en el juego, haciendo que los pjs se metan en sus casas si llueve, que se pongan ropa abrigada si hace frio o hagan gestos de sufrirlo, mod para que los pjs se vean mas reales, mod de graficos 2K. Esos no son para hacer trampa, tengo varios mods que cambian el juego esteticamente y hasta que hacen el juego mas complicado al agregarle fatiga, hambre y sed a tu personaje, lo que hace que sus ataques sean mas debiles y lo mismo te desactivan los logros. Tendrian que tener por separado los mods que facilitan el juego hacen que te puedan seguir 20 compañeros al mismo tiempo y los que solo cambian lo grafico. ya que yo estoy jugando un juego visualmente mejor que el original sin modificar nada que afecte al gameplay y tengo que estar con los logros bloqueados como si estuviera haciendo trampa. No puede ser.
Razón no te falta: Que sean mods no significa que faciliten el juego, pero eso tampoco excluye que hayan mods que sí lo hagan y por tanto tiene todo el sentido del mundo que se bloqueen los logros al no haber ningún tipo de filtro en ellos
Eso es lo que haria falta, un filtro, pero ya es mucho trabajo y mucho pedir supongo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Logros al usar mods

Hay 7 respuestas en Logros al usar mods , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL