Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Quefue10
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 639

Titanfall 2: Que tal va el juego? + dudas

Buenas, que tal funciona el juego en PC, esta bien optimizado o necesitas una grafica muy tocha?? tengo una rx460 de 4gb( rainbow6 me va a altos, BO3 a altos medios a 1080p). 
A parte de eso recomendais su compra? por 40 o me espero a q baje un poco?
Y por ultimo, se puede jugar con mando con aim assist?

saludos!!!
Nitsuga15140Hace 7 años1
Creo que el juego está bien optimizado y te tirará medio alto con esa gráfica. El juego es una pasada, aún no he tocado la campaña pero lo que te puedo decir es que el online te atrapa desde el primer minuto, totalmente recomendable!
Respecto al mando yo juego con el de Xbox 360 sin problema.
Un saludo.
1 VOTO
Skars99136Hace 7 años2
@Nitsuga15 y no tienes mucha desventaja contra un raton? 

salu2
Nitsuga15140Hace 7 años3
@Skars99 la verdad es como estoy acostumbrado a jugar a estos juegos. No veo ninguna desventaja en las dos formas de jugar, eso es cada uno, personalmente me costaría mucho más con teclado y ratón.
Skars99136Hace 7 años4
@Nitsuga15 el problema que le veo es que ademas este viernes sale el duty, y dos juegos de este estilo no se pueden tener hay que elegir!
Jjsaboritt118Hace 7 años5
@Skars99
Mostrar cita
@Nitsuga15 el problema que le veo es que ademas este viernes sale el duty, y dos juegos de este estilo no se pueden tener hay que elegir!
salvo que te vayas a pillar el cod 4 remastered, entonces entonces me iria al cod, si no me iria de cabeza al titanfall, que es parecido (Se que no tienen mucho que ver pero para mi es el cod de este año) , yo jugue el 1 en la 360 y fue un juegazo, el problema es que habia a mi parecer pocas armas, no se si en este habrán puesto mas, si es así me lo pillaría de cabeza. o si no tambien iria al battlefield 1, que esta muy bien tambien. El cod IW merece la pena por la campaña en mi opinión, el online... bueno depende de los gustos, aunque a mi parecer ya agota el rollo futurista en el cod, le pega mas al titanfall. Si no te vas a pillar el IW con el cod4, titanfall o battlefield1 mejor a mi parecer., si te vas a pillar la advanced edition de IW + cod 4 mejor me iria al cod pero claro este ultimo serian 70 euros, aunque lo puedes pillar mas barato por ahi. espero haberte sacado de dudas, un saludo.
EDITADO EL 12-11-2016 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Juni-Syn1Hace 7 años6
Hola!,

  El juego va a correr bien en esas tarjeta, actualmente yo lo juego con una Radeon HD 6950 OC (Ya mande a pedir una GTX 1070  ) y se pasea entre low y medium y corre de maravilla. Entiendo que corre en el mismo "engine" de Valve, lo que hace que sea muy "amigable" a muchas tarjetas de grafica como la mia que ya tiene como 6 años!


Saludos,

JS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Que tal va el juego? + dudas

Hay 6 respuestas en Que tal va el juego? + dudas, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL