Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Davidkaim477
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 432

Battlefield 1: Para que plataforma lo compro

Plataforma

Xbox One Formato Físico
0%
Pc Origin Digital
100%  (9)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo una Xbox One y dos equipos, el del salón con i5 3470 y una gtx 760 y el del despacho con un i7 4770k y una gtx 960.
Merece la pena la versión pc, ¿podré aprovechar los gráficos con mis equipos? 
Por otra parte ¿la versión Xbox One ya luce lo bastante bien? La ventaja de Xbox One es contar con una versión física y si en unos meses me aburro siempre puedo venderlo. 
¿Qué hago?
Gracias.
Betico36278Hace 7 años1
Yo también tengo la one y un portátil con un procesador y grafica igual que el tuyo y no tengo dudas directo a por la versión de pc.
1 VOTO
Boombay69533Hace 7 años2
Pc sin duda yo pienso , por los graficos (con buen pc )y la jugabilidad de teclado y raton en un shooter es mucho mejor.
1 VOTO
Fraggle-rock320Hace 7 años3
Cómpratelo para la plataforma donde jueguen tus amigos. Si no tienes amigos en ninguna plataforma, yo optaría por PC sin duda. Para jugar con teclado y ratón.
1 VOTO
Davidkaim477Hace 7 años4
En ambos casos usaría el mando de la One. Soy zurdo y con teclado y ratón nunca me he aclarado. Tengo amigos en ambas plataformas. 
Me tira para atrás los problemas que he leído en el foro con problemas en pc. Quiero jugar sin problemas.
Gracias a todos.
EDITADO EL 28-10-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 7 años5
@Davidkaim
Mostrar cita
En ambos casos usaría el mando de la One. Soy zurdo y con teclado y ratón nunca me he aclarado. Tengo amigos en ambas plataformas. Me tira para atrás los problemas que he leído en el foro con problemas en pc. Quiero jugar sin problemas. Gracias a todos.
mando y ratón a la vez,yo lo probé por un colega que creía que estaba como una cabra,y desde el primer día se me hizo comodísimo,hasta el punto que según me de.... vuelvo al teclado o juego con mando y ratón...
1 VOTO
Davidkaim477Hace 7 años6
Muchas gracias a todos. Llevo casi 2 semanas con el juego en versión PC y es increíble. No he tenido tiempo ni de pasarme por aquí. 
Super bien optimizado. Jugando a 1080p en ultra a 50 frames con una GTX 960.
Juego con mando y bien. Mejor que ratón y teclado.
Gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Para que plataforma lo compro

Hay 6 respuestas en Para que plataforma lo compro, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL