Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Titanfall 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

J1NBEI18Hace 7 años32
No he jugado nada mas que la beta y por lo que estoy viendo creo que es un buen juego, eso de la campaña de cambiar de mundo uviese estado bien poder usarlo en el multijugador, no siempre esta claro si no no podrias matar a nadie , pero tener por ejemplo dos oportunidades de utilizarlo en el multijugador y en el otro mundo tener que matar a ni que sea algunos bots 
tiene muy buena pinta, seguramente caera mas adelante.
Josephlara877Hace 7 años33
Se compra y punto.
Damidog426Hace 7 años34
@Miguline Yo es que me esperaba una campaña con más historia, como la del Wolfenstein: The New Order. Me explicó, en este nuevo DOOM me pareció que la historia estaba metida con calzador como excusa para seguir avanzando en los niveles y sin profundizar mucho en el desarrollo de la trama. Una pena, yo pienso que de este universo se podía haber sacado una historia mucho más elaborada. Y yo jugué al primer DOOM de guaje y este me parece que es bastante fiel al menos a ese, lógicamente el nivel de dificultad ya no es lo que era. Pero casi ningún juego lo es hoy en día.
Erothan6357Hace 7 años35
Acabáis de llamar a Battlefield 1 el "Simulador" referente en el mundo de los Shooters?

Cuando tiene putos elementos casual como los heroes de Battlefront?

Y cuando existe una cosita llamada Arma 3?

Really, @3Djuegos ? Really ?
5 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años36
Ya quisiera tenerlo! me llama mucho la atención su campaña.
1 VOTO
Turrican255Hace 7 años37
@Themigueltronic
Mostrar cita
Hay algo que me rechina un poco, vengo después de jugar dos años a titanfall 1, y que luego en los modos secundarios vea 50-150 personas jugando en su día de salida me suena a que salir a la vez que battlefield 1 no le ha sentado bien, espero equivocarme y que esté todo el mundo en la campaña, pero si ahora en los modos secundarios hay cuatro gatos (ojo, los suficientes para jugar sin problemas) me veo venir que en dos semanas volveremos todos a desgaste por la fuerza, y eso me jodería bastante...
¿En qué plataforma lo estás jugando? Yo lo compré en PS4 y en desgaste, atrittion y cazarecompensas vi más de 2000 personas jugando (aún así me parece poco para ser el día de lanzamiento) Reddit está que arde con este tema y ya han salido analistas diciendo que las ventas no serán las que EA espera. http://www.pcgamer.com/ea-share-price-dips-in-response-to-analyst-predicting-substantially-disappointing-titanfall-2-sales/ Todo debido a la cagada de lanzarlo a modo de sandwich entre B1 y COD. Espero que la cosa mejore en la campaña de navidad.
Themigueltronic1860Hace 7 años38
@Turrican
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Hay algo que me rechina un poco, vengo después de jugar dos años a titanfall 1, y que luego en los modos secundarios vea 50-150 personas jugando en su día de salida me suena a que salir a la vez que battlefield 1 no le ha sentado bien, espero equivocarme y que esté todo el mundo en la campaña, pero si ahora en los modos secundarios hay cuatro gatos (ojo, los suficientes para jugar sin problemas) me veo venir que en dos semanas volveremos todos a desgaste por la fuerza, y eso me jodería bastante...
¿En qué plataforma lo estás jugando? Yo lo compré en PS4 y en desgaste, atrittion y cazarecompensas vi más de 2000 personas jugando (aún así me parece poco para ser el día de lanzamiento) Reddit está que arde con este tema y ya han salido analistas diciendo que las ventas no serán las que EA espera. http://www.pcgamer.com/ea-share-price-dips-in-response-to-analyst-predicting-substantially-disappointing-titanfall-2-sales/ Todo debido a la cagada de lanzarlo a modo de sandwich entre B1 y COD. Espero que la cosa mejore en la campaña de navidad.
Estoy jugando en origin, la verdad es que hubiese preferido que no me dijeran cuantos jugadores hay conectados y que me mintieran diciendo que son problemas de matchmaking, porque la verdad es muy triste
Turrican255Hace 7 años39
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Turrican
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Hay algo que me rechina un poco, vengo después de jugar dos años a titanfall 1, y que luego en los modos secundarios vea 50-150 personas jugando en su día de salida me suena a que salir a la vez que battlefield 1 no le ha sentado bien, espero equivocarme y que esté todo el mundo en la campaña, pero si ahora en los modos secundarios hay cuatro gatos (ojo, los suficientes para jugar sin problemas) me veo venir que en dos semanas volveremos todos a desgaste por la fuerza, y eso me jodería bastante...
¿En qué plataforma lo estás jugando? Yo lo compré en PS4 y en desgaste, atrittion y cazarecompensas vi más de 2000 personas jugando (aún así me parece poco para ser el día de lanzamiento) Reddit está que arde con este tema y ya han salido analistas diciendo que las ventas no serán las que EA espera. http://www.pcgamer.com/ea-share-price-dips-in-response-to-analyst-predicting-substantially-disappointing-titanfall-2-sales/ Todo debido a la cagada de lanzarlo a modo de sandwich entre B1 y COD. Espero que la cosa mejore en la campaña de navidad.
Estoy jugando en origin, la verdad es que hubiese preferido que no me dijeran cuantos jugadores hay conectados y que me mintieran diciendo que son problemas de matchmaking, porque la verdad es muy triste
De todas formas comentarte que en los modos de juego como capturar la bandera y ultimo titan en pie también hay entre 100-150 jugadores en ps4
1 VOTO
Malak82Hace 7 años40
Yo me lo he agenciado, espero corroborar las buenas sensaciones
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 7 años41
He jugado 2 horas de la campaña en Xone y debo decir...... Que es el mejor inicio de camapaña que recuerde en un shopter moderno, me ha recordado a Pacific Rimm y eso me ha gustado sobremanera, lastima el tema de las ventas, que seguro tendrá pocas, veo que algunos creen que el juego puede remontar en ventas pero eso lo veo prácticamente imposible, no he escuchado jamas sobre un juego o película que haya tenido un mal inicio en Ventas/Taquilla y luego haya remontado, creo que el único caso es avatar (su segunda semana supero a la primera).
Turrican255Hace 7 años42
@Tony-Shepard
Mostrar cita
He jugado 2 horas de la campaña en Xone y debo decir...... Que es el mejor inicio de camapaña que recuerde en un shopter moderno, me ha recordado a Pacific Rimm y eso me ha gustado sobremanera, lastima el tema de las ventas, que seguro tendrá pocas, veo que algunos creen que el juego puede remontar en ventas pero eso lo veo prácticamente imposible, no he escuchado jamas sobre un juego o película que haya tenido un mal inicio en Ventas/Taquilla y luego haya remontado, creo que el único caso es avatar (su segunda semana supero a la primera).
Bueno, el tema de las ventas está por ver...los analistas consideran que venderá menos de lo que EA tenía planeado pero veremos el martes cuando EA saque su informe financiero y sobre todo esperaría por lo menos hasta Enero (pasado el período navideño) para considerar si ha vendido como esperaban o no. En PS4 y XboxOne tienen 30k de jugadores ambas y creciendo lo cual no está nada mal, otro cantar es el PC.
EDITADO EL 29-10-2016 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años43
@3djuegos Gran análisis y de los mejores que tenéis 
Enhorabuena
Un saludo a todos y mucho vicio  
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años44
@Erothan
Mostrar cita
Acabáis de llamar a Battlefield 1 el "Simulador" referente en el mundo de los Shooters? Cuando tiene putos elementos casual como los heroes de Battlefront? Y cuando existe una cosita llamada Arma 3? Really, @3Djuegos ? Really ?
En ningún momento dice que sea un simulador puro y duro ,dice que de los tres batlefield seria lo más parecido y es algo en ll que la mayoría de la comunidad coincide ,a ver si dejamos de sacar punta a todo y hatear en cada noticia ,el análisis es cojonudo. Ahora vete a jugar a arma 3 y deja de dar por culo . Lo de algunos es de juzgado de guardia.
1 VOTO
Devy58Hace 7 años45
Y como cuando mierda pueden dejar de usar ese reproductor ? Coño  !!
Pracker35Hace 7 años46
@Turrican
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
He jugado 2 horas de la campaña en Xone y debo decir...... Que es el mejor inicio de camapaña que recuerde en un shopter moderno, me ha recordado a Pacific Rimm y eso me ha gustado sobremanera, lastima el tema de las ventas, que seguro tendrá pocas, veo que algunos creen que el juego puede remontar en ventas pero eso lo veo prácticamente imposible, no he escuchado jamas sobre un juego o película que haya tenido un mal inicio en Ventas/Taquilla y luego haya remontado, creo que el único caso es avatar (su segunda semana supero a la primera).
Bueno, el tema de las ventas está por ver...los analistas consideran que venderá menos de lo que EA tenía planeado pero veremos el martes cuando EA saque su informe financiero y sobre todo esperaría por lo menos hasta Enero (pasado el período navideño) para considerar si ha vendido como esperaban o no. En PS4 y XboxOne tienen 30k de jugadores ambas y creciendo lo cual no está nada mal, otro cantar es el PC.
De donde as sacado esas cifras de jugadores?
ALFRE-2000393Hace 7 años47
Que señor JUEGAZOO !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 49 respuestas en Titanfall 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL