Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas creen que Sony no se está haciendo un favor a sí misma lanzando a la vez PS4 Pro, Slim y PS VR

Dasix2067Hace 7 años80
@FUllG4me
Mostrar cita
Pues no se pero las ventas dicen lo contrario, por mucho que los analistas o la misma Microsoft este cada dos por tres hablando mal de la pro y sacando a relucir una consola que ni está en el mercado, intentando hacer creer que Xbox vende el triple por vender mejor solo en EEUU un par de meses pero los resultados es que Sony sigue vendiendo el doble a las demás
Como se han podido vender 30000 psvitas??
TuCuloEsMio1846Hace 7 años81
@Danieru
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
Es increible la doble cara sonyer. Si un analista tira flores es un genio, pero si da un comentario coherente sin faltarle el respeto a alguien, se enculan y preguntan sarcasticamente si les pagan por hablar "estupideses".
También es increíble que tu no tengas la consola ni nada por el estilo y estés aquí comentando y diciendo tonterías a si que te aguantas.
¿Y? Manda cojones que ahora para opinar de algo, con la maxificacion de internet, no se pueda decir nada. De todas formas,¿Por que eso no os lo aplicais a vosotros? A ti y a alguno mas he visto comentando en noticias de cosas que no le interesa o no tiene. No seamos tan infantiles.
Entonces que no se queje de lo que dicen los demás en las noticias que ha sido el primero en quejarse de ello sabiendo como es el foro.
EDITADO EL 28-10-2016 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
AMINOGAINER2804Hace 7 años82
@Prisoner
Mostrar cita
Es que Ps4 Pro y Ps4 Slim vienen a ser el mismo perro con distinto collar; son compatibles con la diferencia de potencia. Y la PS VR es un paso obligado por cualquier compañía que no quiera quedarse en el obsoletismo; es el futuro y hay que subirse al carro, aunque sea con un producto de bajo coste. En el caso de Ps4 Pro, yo realmente no le encuentro ni pies ni cabeza, pero ya sabemos que a los japos solamente los entienden los japos.
Toda la razón Pero sobre Pro para los que tenemos Tv 4K y queremos sacarle partido y jugar en nuestra Tv a una resolución mayor a 1080P tiene mucho sentido y cuento los días para su lanzamiento Ya sea jugar a 2K a 4K reescalados o nativos la diferencia es mas que notoria,solo ver lo mostrado con Horizon demuestra que con una Tv 4k esta mas que justificada que compra y son ya infinidad de títulos que disfrutaremos do esa resolución
3 VOTOS
KhoxPlay521Hace 7 años83
@Prisoner
Mostrar cita
@KhoxPlay
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@KhoxPlay
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@KhoxPlay
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@KhoxPlay
Mostrar cita
Vaya tontería.. Sony a hecho bien.. El que no tenga un tv 4K y no piense hasta en un futuro lejano (unos dos años en comprar uno) se pillara la slim.. Para que querer una consola que no vas a poder disfrutar..
No necesariamente. No tengo pensamiento de comprar ninguna consola, pero de comprar alguna me pillaría la Pro, y no tengo TV 4K ni intención de comprarla, ya que solamente valen la pena si vas a ver contenido 4K nativo( que es como se les saca el partido). Con Ps4 Pro siempre vas a tener alguna ventaja por mínima que sea; ya sean filtros, texturillas o algunos frames. Estamos hablando del doble de GPU. De tener una Ps4 normal no me pillaría ninguna.
Ya veremos la diferencia que hay, yo ya he jugado al tomb raider en ps4 el día 10 lo jugare en la pro y veré la diferencia de una consola a otra..
Yo no esperaría nada sustancial, y menos en juegos que ya han salido al mercado. Otra cosa serán los nuevos proyectos, donde si se hará más hincapie en ello. Supongo que para algunos juegos que ya han salido lanzarán un parche o algo. PD: Si no fuese por el online de pago me pillaría la Ps4 PRo, pero tal y como está Sony esta generación, que se la queden.
Que no esperarías nada sustancial?? Pero si ya está pensado para ps4 pro con sus tres modos.
¿QUe 3 modos?
Como era de imaginación la Peña habla más de la cuenta y no se empapa de nada antes de escribir.. Búscalo en goo
O sea, que ni sabes cuales son....
El que no los sabe eres tú.. Yo ya compré el juego en su día para jugarlo en ps4 y vender rápido la consola para luego ver las diferencia de esos tres modos en la pro.
Katsuki1548Hace 7 años84
No veo el problema, Nintendo por poner un ejemplo ha llegado a tener 5 modelos de 3DS a la vez en el mercado: 3DS,3DS XL,New3DS,New3DS XL,2DS. 


[i]"A final de cuentas quizá no le importe a Sony. Todos esos dólares van a parar al mismo sitio, al final todo es bueno para Sony."[/i]

Él mismo lo dice al final del artículo, lo único que están ofreciendo son mas opciones de compra.
Danimuso719Hace 7 años85
Yo no lo veo asi, al final son todo productos sony con diferentes precios y especificaciones dando opciones al consumidor de elegir la combinacion que se amolde a sus intereses y cartera, todo va a las arcas d sony jaja
Prisoner11093Hace 7 años86
@KhoxPlay
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@KhoxPlay
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@KhoxPlay
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@KhoxPlay
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@KhoxPlay
Mostrar cita
Vaya tontería.. Sony a hecho bien.. El que no tenga un tv 4K y no piense hasta en un futuro lejano (unos dos años en comprar uno) se pillara la slim.. Para que querer una consola que no vas a poder disfrutar..
No necesariamente. No tengo pensamiento de comprar ninguna consola, pero de comprar alguna me pillaría la Pro, y no tengo TV 4K ni intención de comprarla, ya que solamente valen la pena si vas a ver contenido 4K nativo( que es como se les saca el partido). Con Ps4 Pro siempre vas a tener alguna ventaja por mínima que sea; ya sean filtros, texturillas o algunos frames. Estamos hablando del doble de GPU. De tener una Ps4 normal no me pillaría ninguna.
Ya veremos la diferencia que hay, yo ya he jugado al tomb raider en ps4 el día 10 lo jugare en la pro y veré la diferencia de una consola a otra..
Yo no esperaría nada sustancial, y menos en juegos que ya han salido al mercado. Otra cosa serán los nuevos proyectos, donde si se hará más hincapie en ello. Supongo que para algunos juegos que ya han salido lanzarán un parche o algo. PD: Si no fuese por el online de pago me pillaría la Ps4 PRo, pero tal y como está Sony esta generación, que se la queden.
Que no esperarías nada sustancial?? Pero si ya está pensado para ps4 pro con sus tres modos.
¿QUe 3 modos?
Como era de imaginación la Peña habla más de la cuenta y no se empapa de nada antes de escribir.. Búscalo en goo
O sea, que ni sabes cuales son....
El que no los sabe eres tú.. Yo ya compré el juego en su día para jugarlo en ps4 y vender rápido la consola para luego ver las diferencia de esos tres modos en la pro.
Claro, claro...
Gmasanfernando18776Hace 7 años87
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Mucho mejor para el usuario a si tiene la oportunidad de elegir que modelo le conviene Y sobre PS VR,pues un aliciente mas para el que quiera estrenar consola con realidad virtual o para los antiguos usuarios que quieran hacerse con la realidad virtual El caso es que todo va al mismo saco,estos analistas cada dia sorprenden mas...
Eso mismo se hace con los PCs. No erais vosotros los que echabais mierda a los PC Gamer? Y ahora hacéis lo mismo que ellos y lo veis bien. Qué esperar de vosotros....
2 VOTOS
KhoxPlay521Hace 7 años88
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Es que Ps4 Pro y Ps4 Slim vienen a ser el mismo perro con distinto collar; son compatibles con la diferencia de potencia. Y la PS VR es un paso obligado por cualquier compañía que no quiera quedarse en el obsoletismo; es el futuro y hay que subirse al carro, aunque sea con un producto de bajo coste. En el caso de Ps4 Pro, yo realmente no le encuentro ni pies ni cabeza, pero ya sabemos que a los japos solamente los entienden los japos.
Toda la razón Pero sobre Pro para los que tenemos Tv 4K y queremos sacarle partido y jugar en nuestra Tv a una resolución mayor a 1080P tiene mucho sentido y cuento los días para su lanzamiento Ya sea jugar a 2K a 4K reescalados o nativos la diferencia es mas que notoria,solo ver lo mostrado con Horizon demuestra que con una Tv 4k esta mas que justificada que compra y son ya infinidad de títulos que disfrutaremos do esa resolución
Por fin unos de los pocos comentarios coherentes que he leído del post, pero eso sí hay que esperar a sacar nuestras propias conclusiones.. Que está gente te mete un tv de gama alta.. La mía es media/alta y ya veré que tal es la diferencia..
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años89
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
Es increible la doble cara sonyer. Si un analista tira flores es un genio, pero si da un comentario coherente sin faltarle el respeto a alguien, se enculan y preguntan sarcasticamente si les pagan por hablar "estupideses".
También es increíble que tu no tengas la consola ni nada por el estilo y estés aquí comentando y diciendo tonterías a si que te aguantas.
¿Ahora si no tengo una consola no puedo comentar sus noticias?¿Es una broma, no? No hace falta tener un producto para poder opinar sobre sus políticas o sobre su comercialización. No empecemos con estas excusas baratas para discriminar opiniones con mayor o menor razón. ¿Qué el sarcasmo del chico era innecesario? Quizá. Pero creo que aunque no tengas una consola puedes comentar aspectos varios sobre ella sin que se te lancen a la yugular.
Javi-PunisheR4062Hace 7 años90
Lo que hace sony es engañar a sus usuarios y sacaran ports mal hechos de juegos para los que tiene la ps4 original, para obligarnos a comprar la pro...esto es estafa señores, quien no lo vea es que esta ciego.
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años91
@Leojp
Mostrar cita
Las ventas demuestran lo contrario: -[url=http://www.meristation.com/noticias/se-disparan-las-ventas-de-ps4-en-japon-gracias-a-ps4-slim/2148636]Se disparan las ventas de PS4 en Japón gracias a PS4 Slim[/url] -[url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-genera-beneficios-su-lanzamiento-70536]PlayStation VR genera beneficios en su lanzamiento [/url] Sony no está dividiendo su propio mercado sino que se está adelantando a la competencia para mantener el liderazgo de esta generación de consolas sacando antes que Nintendo (Switch) y Microsoft (Scorpio), la [b]PS4 Pro[/b] además de la [b]PS4 Slim[/b] y el [b]PS VR[/b].
Puedes ser un trollazo del copón pero creo que lo tuyo es hipocresía en estado puro. Criticarás todo lo que digan los demás en contra de Sony a pesar que SONY, TU SONY te ha hecho esa jugarreta una y otra vez. El respeto en este foro lo tienes por los suelos (quitando los otros "floreros" hipócritas). Si uno discute contigo algo ya tiene claro que tu opinión cambiará cuando Sony cambie su opinion. Sony os la ha metido por el culo porque habéis quedado retratados esos fanboys sin criterio (o sea hipócritas). No me cansaré de decirlo, no por decir mentiras día tras día acaban transformándose en verdad. El día que hables en serio quizás dejen de votarte (por divertido).
16 VOTOS
Heidenreich558Hace 7 años92
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Es que Ps4 Pro y Ps4 Slim vienen a ser el mismo perro con distinto collar; son compatibles con la diferencia de potencia. Y la PS VR es un paso obligado por cualquier compañía que no quiera quedarse en el obsoletismo; es el futuro y hay que subirse al carro, aunque sea con un producto de bajo coste. En el caso de Ps4 Pro, yo realmente no le encuentro ni pies ni cabeza, pero ya sabemos que a los japos solamente los entienden los japos.
Toda la razón Pero sobre Pro para los que tenemos Tv 4K y queremos sacarle partido y jugar en nuestra Tv a una resolución mayor a 1080P tiene mucho sentido y cuento los días para su lanzamiento Ya sea jugar a 2K a 4K reescalados o nativos la diferencia es mas que notoria,solo ver lo mostrado con Horizon demuestra que con una Tv 4k esta mas que justificada que compra y son ya infinidad de títulos que disfrutaremos do esa resolución
No hace falta un Tv 4K, si PS4 Pro permite jugar en ultra y a 1080p 60fps, ya merece la pena el gasto para alguien que no piensa en el PC.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años93
PS4 Pro..........................................395€
PS VR.............................................456€
Camara V2....................................54,90€
PlayStation Move Doble Pack.....79,99€

                                Suma Total: 985,89€

Con este precio ya te puedes comprarte un buen ordenador de sobremesa.
EDITADO EL 28-10-2016 / 13:59 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 7 años94
No hay que ser muy analisto para saberlo, aunque parezca increíble hasta a los sonyers tienen un límite para que les estafen.
KhoxPlay521Hace 7 años95
@Hasami--Age
Mostrar cita
PS4 Pro..........................................395€ PS VR.............................................456€ Camara V2....................................54,90€ PlayStation Move Doble Pack.....79,99€ Suma Total: 985,89€ Con este precio ya te puedes comprarte un buen ordenador de sobremesa.
Se te olvido mínimo 1000€ para un tv.. Con eso te compras un cohete..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que Sony no se está haciendo un favor a sí misma lanzando a la vez PS4 Pro, Slim y PS VR

Hay 333 respuestas en Los analistas creen que Sony no se está haciendo un favor a sí misma lanzando a la vez PS4 Pro, Slim y PS VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL