Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por ZeroFeick1
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1744

The Last of Us: Bug The Last Of Us

Hola, les explico. Hace unas semanas  me compre el The Last Of Us digital, hasta ahí todo bien, hasta que llego al capítulo 9.1, (Salida a la autopista) y voy a la parada de autobuses para dirigirme al hospital ya que el camino está bloqueado. Una vez allí veo que puedo hablar con Ellie, le doy al triángulo y no pasa nada, y se me congela el juego. Al querer salir del juego se me reinicia la Ps3. Ya probé de no hablar con ella y bajar directamente la escalera, pero al apretar triángulo se me vuelve a congelar el juego. Y debo reiniciar el capítulo ya que al querer cargar la partida se me congela en la pantalla de carga.
WillMontes145Hace 7 años1
Pues desinstala el juego y vuelvelo a instalar pero !cuidado no te equivoques no borres tu partida¡
EDITADO EL 28-10-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
--Agarselian--13683Hace 7 años2
Pues prueba al llamar al SAT a ver qur te dicen,sino,a reinstalar las actulizaciones o pregunta en playstation forum.
Fasdefas1504Hace 7 años3
@ZeroFeick
Si es dijital seguro q le distes a jugar antes de q descargara al 100%.
Pues el last dijital de ps3 da fallo en distintas partes del juego si haces eso en mi caso pude llegar ala universidad pero luego se me metia joel por dentro del mapa y ya no podia avanzar mas.
Tienes q desinstalar y volver a bajarlo y esperar a q termine,es una putada pero es lo q hay
Juakunga2Hace 2 años4
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gy/gy7i.jpg[/img]Buenas, estoy en el 2021 y lo compre en digital y me da el bug en la autopista también, pero yo no puedo saltar el portón y las texturas no cargan bien, cabe destacar que lo jugué antes de que llegara al 100% lo desinstale y ahora lo estoy instalando otra vez y esperaré que llegue al 100% está vez, Ya les contaré cómo me fue.
Juakunga2Hace 2 años5
Me funcionó. espero que mi comentario le sirva a alguien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Bug The Last Of Us

Hay 5 respuestas en Bug The Last Of Us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL