Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por NeoTAC1
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6492

Battlefield 1: Temperaturas saludables para el PC mientras juego?

Buenas! Estoy preocupado con la temperatura que alcanza mi gráfica y procesador mientras juegos a Battlefield 1. Juego con la opción Auto. y se me pone todo en medio y juego a 1080p y  los 60 fps estables porque pongo límite 60 fps tengo una gráfica adm r9 280 y un procesador i5 4460. Mientras juego la temperatura de media de los componentes está entre 70-80 grados y me gustaría saber si esas temperaturas son normales y saludables para mi PC.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 7 años1
No va a pasar nada, puedes jugar tranquilamente....pero te recomiendo que en el futuro incorpores algún ventilador mas, o un disipador de mayor calidad que te rebaje a 60´ó 65 grados mientras juegas.... 
1 VOTO
Teucro80Hace 7 años2
A mi no parece mucho 70 u 80 grados. Yo tengo un i7 2600 (que ya tiene su tiempo), y ahora con el battlefield 1 se me ponia 98 grados (una autentica barbaridad), le cambie el ventilador de la CPU (que tenia el de serie) y ahora no pasa de 60 grados tirando el juego en ultra y con el pobre procesador dandolo todo.
1 VOTO
Yafiire49Hace 7 años3
La gente no tiene ni puta idea, ningún procesador debe de subir de los 70 grados porque ya esta perdiendo rendimiento y vida útil. Aquí cada uno se guía de lo que ve un vídeo de algún chapuzas de youtube.
1 VOTO
Malallet107Hace 7 años4
El disipador de serie es una porquería(no está diseñado para un uso potente si no para dar un servicio básico)
  si vais a darle caña al procesador es necesario cambiarlo por algo más aseado y una pasta térmica buena y veréis como os baja temperatura una barbaridad y nunca tendréis problemas de calor alargando la vida útil de este (dicha pasta no es eterna y hay que renovarla con el tiempo)


El flujo de aire en la caja del pc ahy que generarlo con sentido ,por donde entra el aire frío y como extraeis el caliente en Internet hay muchos tutoriales si perdéis un poco de tiempo en mirarlo y hacerlo bien os sorprenderéis de como bajan las temperaturas de todos vuestros componentes con unos ligeros cambios / algún ventilador extra...tambien agrupar el cableado interno con bridas para que no corte los flujos de aire ayuda .

Espero que os ayuden estos consejos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Temperaturas saludables para el PC mientras juego?

Hay 4 respuestas en Temperaturas saludables para el PC mientras juego?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL