Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream asegura que "el guión de Detroit es veinte veces más complejo" que sus anteriores juegos

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años32
@Phantom-117
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Acabas de describir a Hello Games. Pd: Y por si alguien no lo pilla, me refiero a que tu comentario es tan poco preciso que puede usarse con cualquier compañia, incluso las mas odiadas. Asi que try again.
Ya le gustaría a [b]Hello Games[/b]..., parecerse en algo a [b]Quantic Dream[/b].
EDITADO EL 28-10-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años33
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Una [b]desarrolladora diferente[/b] criticada por una panda de hooligans clónicos que apenas alcanzan el gatillo del mando en una sesión online de un [b]Call of dutti[/b] cualquiera. Grande [b]David Cage[/b]..., eso sólo lo consiguen los tipos que se salen de lo corriente. [b]No dejes que la vulgaridad del vulgo te quite el sueño de genio.[/b]
Pero si sus juegos están repletos de clichés No basta con ser diferente para ser bueno.
No tengo problemas con los clichés de [b]Heavy Rain[/b]. Ahí me los den todos...
Si a mi me gustó pero tampoco es la panacea que afirman algunos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años34
@Phantom-117
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Acabas de describir a Hello Games. Pd: Y por si alguien no lo pilla, me refiero a que tu comentario es tan poco preciso que puede usarse con cualquier compañia, incluso las mas odiadas. Asi que try again.
Entonces rectifico la cita que te he puesto en mi comentario anteior. Porque tu comentario sí que era impreciso. Tanto que ni lo voté y casi lo paso de largo... Dejo bien claro que david Cage es un genio de la industria sólo criticado por un sector conservador y bastante monótono y palomitero en sus gustos. Más claro el agua de un estanque.
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años35
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Una [b]desarrolladora diferente[/b] criticada por una panda de hooligans clónicos que apenas alcanzan el gatillo del mando en una sesión online de un [b]Call of dutti[/b] cualquiera. Grande [b]David Cage[/b]..., eso sólo lo consiguen los tipos que se salen de lo corriente. [b]No dejes que la vulgaridad del vulgo te quite el sueño de genio.[/b]
Pero que me estas contando, como videojuego no se pueden juzgar, y si este tio llegase ha hacer peliculas de verdad, le caerían tantos palos como a Zack Snyder por que hace lo mismo, historias compuestas al 100% de cliches y arquetipos. Tiene algo de diferente con los demas juegos, si, que el resto de juegos, son juegos. Kojima al menos siempre ha incluido jugabilidad, y sus juegos cada vez incluyen mas y mas cosas de ese tipo. David Cage solo es un fracasado rechazado por Hollywood que ha tenido que conformarse con una industria con un estandar de historias suficientemente bajo como para no escupirle a la cara, y aun asi no hace nada para justificar su presencia aqui, por que Beyond fue aburrido, monotóno, y directamente un autentico montón de basura, osea, lo de la base submarina china ya era una parodia del juego mismo, y eso que ya era malo, sobretodo hacia el final. Lo mismo para Fahrenheit. Otro problem con Beyond es que todo esta completamente desconectado. El tio este se imaginó un par de escenas ''guays'', las puso al azar sin ningun orden aparente, las pego con un poco de esparadrapo de los chinos, y ale, ahi teneis vuestro selector de escenas, digo, videojuego. Ah, y por supuesto, el tema de las decisiones, completamente inútil. Otra cosa que me hace reir siempre, son los vagabundos. Para el final del juego dejan de ser vagabundos. Por que? Por que dejaron de querer ser vagabundos. Por el poder de la amistad. Con dos cojones, el Estíven Espilber de los videojuegos. Que conste que me da igual el guión en los videojuegos, a mi los guiones de los videojuegos para mi siempre seran tan importantes como el guión de una peli porno, asi que este tio, como si desaparece, no perdemos nada de valor, ni nunca ha hecho nada que mejore esta industria. Ah, y eso va para todos los juegos basura como estos, no solo para lo del tio este, va tambien para Until Dawn, y Quantum Break, aunque Quantum Break al menos tenía algo de jugabilidad.
EDITADO EL 28-10-2016 / 18:37 (EDITADO 4 VECES)
Kagekyo27526Hace 7 años36
Los juegos de Cage son como coger un maniquí y maquillarlo, serán más bonitos que el anterior pero siguen siendo maniquíes. 

A excepción de heavy rain.
SoraRoxas20035Hace 7 años37
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿Si¿ ¿Y que tal llevan la jugabilidad? Beyond os saluda
Pero vamos a ver no es un juego que destaque en jugabilidad ni muchos si no en su historia.
Y cuando falla tanto la historia como la jugabilidad pues te queda Beyond Two Souls /runs harder
He oído muchas cosas de Beyond Two Souls pero es la primera vez que leo que falla en la historia. Mis dieses.
Pocas críticas has leído entonces.
Te digo lo mismo que al otro usuario. Y hablo totalmente en serio, no es que sea un fan acérrimo de Quantic Dream, sólo he jugado a Fahrenheit y Heavy Rain pero de Beyond: Two Souls nunca he leído ninguna queja gorda respecto a su historia, vamos, lo típico sobre su jugabilidad pero sobre su historia nops.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años38
@Auron-X
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Una [b]desarrolladora diferente[/b] criticada por una panda de hooligans clónicos que apenas alcanzan el gatillo del mando en una sesión online de un [b]Call of dutti[/b] cualquiera. Grande [b]David Cage[/b]..., eso sólo lo consiguen los tipos que se salen de lo corriente. [b]No dejes que la vulgaridad del vulgo te quite el sueño de genio.[/b]
Pero si sus juegos están repletos de clichés No basta con ser diferente para ser bueno.
No tengo problemas con los clichés de [b]Heavy Rain[/b]. Ahí me los den todos...
Si a mi me gustó pero tampoco es la panacea que afirman algunos.
En la generación shooter por excelencia de las consolas de sobremesa pasadas, [b]Heavy Rain[/b] fue como encontrarte una cigala a la plancha..., en un bol de arroz blanco de un chino de Albacete.
EDITADO EL 28-10-2016 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años39
@Ovejaelectrica
Gracioso que digas palomitero cuando su ultima obra era la cosa mas lineal y cineasta que he visto en decadas. Heavy rain fue un juegazo, pero Beyond tenia tantas ñacras que lo hacian parecer una pelicula que nos echó hacia atras a muchos. No me gusto que no tomase en serio mis decisiones, o su estructura wn flashbacks mañl llevados, o que fuese casi imposible morir, o ese absurdo momento filosofico del final que te suelta para hacerte creer que es una obra profunda.

Si me saca otro Farenheit u otro Heavy rain le aplaudire. Si se dedica a sacar peliculas en las que solo mete 2 o 3 momentos de decisionws que no cuentan para nada, con QTEs monotomos, le criticare. Porque para eso se puede ir a hollywood a sacar peliculas, que ya explotaran su medio. Porque lo que es la JUGABILIDAD, que es lo que caracteriza a un VIDEOJUEGO, se ve que no quiere explotarla.
4 VOTOS
Qwantixs926
Expulsado
Hace 7 años40
Me encantan este tipo de juegos, son de esos de estar relajados que vienen bien después de marchacar tanto los gatillos en shooters genéricos como descanso y prestar atención a la historia que es en lo que mas destaca aparte de sus gráficos que dejan la boca abierta. Juego de estar tirado en el sofá después de un dia de extres de trabajo que no apetece estar en tensión en juegos que requieran de mucha habilidad, por eso me gusta la diversidad de sony en sus exclusivos, que quieres habilidad en el mando pues te pones un bloodborne o un Ni-Oh que te apetece jugar de relax te pones un until dawn o Detroid. Que te apetece tocar poco el mando pero mucho la cabeza pues ya viene el juego de puzzles por excelencia the last guardian. Hay para todos los gustos y colores
EDITADO EL 28-10-2016 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jartigan86106
Expulsado
Hace 7 años41
No dudo de su talento y me gustan sus juegos pero igual está exagerando un poco, no?
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años42
@Biguy
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Una [b]desarrolladora diferente[/b] criticada por una panda de hooligans clónicos que apenas alcanzan el gatillo del mando en una sesión online de un [b]Call of dutti[/b] cualquiera. Grande [b]David Cage[/b]..., eso sólo lo consiguen los tipos que se salen de lo corriente. [b]No dejes que la vulgaridad del vulgo te quite el sueño de genio.[/b]
Pero que me estas contando, como videojuego no se pueden juzgar, y si este tio llegase ha hacer peliculas de verdad, le caerían tantos palos como a Zack Snyder por que hace lo mismo, historias compuestas al 100% de cliches y arquetipos. Tiene algo de diferente con los demas juegos, si, que el resto de juegos, son juegos. Kojima al menos siempre ha incluido jugabilidad, y sus juegos cada vez incluyen mas y mas cosas de ese tipo. David Cage solo es un fracasado rechazado por Hollywood que ha tenido que conformarse con una industria con un estandar de historias suficientemente bajo como para no escupirle a la cara, y aun asi no hace nada para justificar su presencia aqui, por que Beyond fue aburrido, monotóno, y directamente un autentico montón de basura, osea, lo de la base submarina china ya era una parodia del juego mismo, y eso que ya era malo, sobretodo hacia el final. Lo mismo para Fahrenheit. Otro problem con Beyond es que todo esta completamente desconectado. El tio este se imaginó un par de escenas ''guays'', las puso al azar sin ningun orden aparente, las pego con un poco de esparadrapo de los chinos, y ale, ahi teneis vuestro selector de escenas, digo, videojuego. Que conste que me da igual el guión en los videojuegos, a mi los guiones de los videojuegos para mi siempre seran tan importantes como el guión de una peli porno, asi que este tio, como si desaparece, no perdemos nada de valor, ni nunca ha hecho nada que mejore esta industria.
[i]"Que conste que me da igual el guión en los videojuegos, a mi los guiones de los videojuegos para mi siempre seran tan importantes como el guión de una peli porno, asi que este tio, como si desaparece, no perdemos nada de valor, ni nunca ha hecho nada que mejore esta industria..."[/i] Esta es tu gloriosa última frase. Recuérdala e inmortalízala en tu mente porque esta es la balanza que ha de medir el peso específico de tus logros en la vida. Nunca un despropósito escrito por uno mismo había desnudado tanto a un hombre como tu propia frase. Memorable.
4 VOTOS
DjTrololo147Hace 7 años43
@Biguy tranquilo spielberg. Madre mía cuanta bilis junta.  
Alan-Payne21082Hace 7 años44
@Qwantixs
Mostrar cita
Me encantan este tipo de juegos, son de esos de estar relajados que vienen bien después de marchacar tanto los gatillos en shooters genéricos como descanso y prestar atención a la historia que es en lo que mas destaca aparte de sus gráficos que dejan la boca abierta. Juego de estar tirado en el sofá después de un dia de extres de trabajo que no apetece estar en tensión en juegos que requieran de mucha habilidad, por eso me gusta la diversidad de sony en sus exclusivos, que quieres habilidad en el mando pues te pones un bloodborne o um Ni-Oh que te apetece jugar de ralax te pones un until dawn o Detroid.
Bueno como te relajes mucho en Until Dawn te quedas sin la mitad de los protagonistas xd
5 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años45
@Phantom-117
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Gracioso que digas palomitero cuando su ultima obra era la cosa mas lineal y cineasta que he visto en decadas. Heavy rain fue un juegazo, pero Beyond tenia tantas ñacras que lo hacian parecer una pelicula que nos echó hacia atras a muchos. No me gusto que no tomase en serio mis decisiones, o su estructura wn flashbacks mañl llevados, o que fuese casi imposible morir, o ese absurdo momento filosofico del final que te suelta para hacerte creer que es una obra profunda. Si me saca otro Farenheit u otro Heavy rain le aplaudire. Si se dedica a sacar peliculas en las que solo mete 2 o 3 momentos de decisionws que no cuentan para nada, con QTEs monotomos, le criticare. Porque para eso se puede ir a hollywood a sacar peliculas, que ya explotaran su medio. Porque lo que es la JUGABILIDAD, que es lo que caracteriza a un VIDEOJUEGO, se ve que no quiere explotarla.
Bueno, ni siquiera [b]Einstein[/b] pudo demostrar jamás su famosa teoría de la relatividad. No pretenderás que un desarrollador de videojuegos acierte siempre con el guión de un juego. Juzgarlo sólo por su trabajo menos acertado es de Hater total. ¿No te parece?
1 VOTO
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años46
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Biguy
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Una [b]desarrolladora diferente[/b] criticada por una panda de hooligans clónicos que apenas alcanzan el gatillo del mando en una sesión online de un [b]Call of dutti[/b] cualquiera. Grande [b]David Cage[/b]..., eso sólo lo consiguen los tipos que se salen de lo corriente. [b]No dejes que la vulgaridad del vulgo te quite el sueño de genio.[/b]
Pero que me estas contando, como videojuego no se pueden juzgar, y si este tio llegase ha hacer peliculas de verdad, le caerían tantos palos como a Zack Snyder por que hace lo mismo, historias compuestas al 100% de cliches y arquetipos. Tiene algo de diferente con los demas juegos, si, que el resto de juegos, son juegos. Kojima al menos siempre ha incluido jugabilidad, y sus juegos cada vez incluyen mas y mas cosas de ese tipo. David Cage solo es un fracasado rechazado por Hollywood que ha tenido que conformarse con una industria con un estandar de historias suficientemente bajo como para no escupirle a la cara, y aun asi no hace nada para justificar su presencia aqui, por que Beyond fue aburrido, monotóno, y directamente un autentico montón de basura, osea, lo de la base submarina china ya era una parodia del juego mismo, y eso que ya era malo, sobretodo hacia el final. Lo mismo para Fahrenheit. Otro problem con Beyond es que todo esta completamente desconectado. El tio este se imaginó un par de escenas ''guays'', las puso al azar sin ningun orden aparente, las pego con un poco de esparadrapo de los chinos, y ale, ahi teneis vuestro selector de escenas, digo, videojuego. Que conste que me da igual el guión en los videojuegos, a mi los guiones de los videojuegos para mi siempre seran tan importantes como el guión de una peli porno, asi que este tio, como si desaparece, no perdemos nada de valor, ni nunca ha hecho nada que mejore esta industria.
[i]"Que conste que me da igual el guión en los videojuegos, a mi los guiones de los videojuegos para mi siempre seran tan importantes como el guión de una peli porno, asi que este tio, como si desaparece, no perdemos nada de valor, ni nunca ha hecho nada que mejore esta industria..."[/i] Esta es tu gloriosa última frase. Recuérdala e inmortalízala en tu mente porque esta es la balanza que ha de medir el peso específico de tus logros en la vida. Nunca un despropósito escrito por uno mismo había desnudado tanto a un hombre como tu propia frase. Memorable.
Te voy a poner un ejemplo claro. Un juego con mal guión puede ser un buen juego? Si. Un juego con buen guión puede ser malo? También. Un juego directamente sin ningún tipo de guión puede ser bueno? Claramente. Sabes por que? Por que lo que importa es la jugabilidad, es lo que hace, o deshace un juego. Quitale la historia a un videojuego, y puedes seguir teniendo un gran juego, quitale la jugabilidad, y puedes tener una historia escrita por el propio Shakespeare y unas escenas dirigidas por James Cameron, que va a seguir ser un bodrio. Si al menos tuviesemos historias decentes, bueno, igual colaría, pero estamos en una industria donde la gente realmente piensa que MGS o los juegos de David Cage tienen buenos guiones, aun cuando estan compuestos enteramente de cliches, o en el caso de MGS, de literalmente copiar cosas de diferentes medios. Sease, incluso en el mejor de los casos, lo que tenemos sigue siendo algo que apenas es superior al blockbuster de superheroes del verano. Quieres historias? Quieres genios? Hazte un favor y empieza a leer libros.
EDITADO EL 28-10-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años47
@Ovejaelectrica
No por su trabajo, su trayectoria. Si sigue asi el tio directamente prwscindira de los QTE y te pondra una cinematica de 8 horas para que te entretengas.

Ya ha dejado muy claro que su visiob de lo que es un videojuego se centra en lo mismo qie una pelicula, tener una historia, graficos, bso...y que no le importa nada la jugabilidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream asegura que "el guión de Detroit es veinte veces más complejo" que sus anteriores juegos

Hay 88 respuestas en Quantic Dream asegura que "el guión de Detroit es veinte veces más complejo" que sus anteriores juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL