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Quantic Dream asegura que "el guión de Detroit es veinte veces más complejo" que sus anteriores juegos

Biguy279
Expulsado
Hace 7 años48
@Phantom-117
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@Ovejaelectrica No por su trabajo, su trayectoria. Si sigue asi el tio directamente prwscindira de los QTE y te pondra una cinematica de 8 horas para que te entretengas. Ya ha dejado muy claro que su visiob de lo que es un videojuego se centra en lo mismo qie una pelicula, tener una historia, graficos, bso...y que no le importa nada la jugabilidad.
No tiene ninguna visión relacionada con videojuegos, el tío quiere hacer peliculas pero sabe que si lo intentase el mundo entero se reiria en su cara, asi que tiene que ir a una industria donde el estandar de calidad de los guiones sea suficientemente bajo para aceptarle.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años49
Con que sea mejor que el de Beyond me conformo 
Joder que juego más malo de verdad
Instrumental79Hace 7 años50
Es por esto que tengo ps4 por estos juegos fuera de serie que tiene Sony , SI SI Xbox tiene forza , halo y gears ( me encantan ) pero es más de lo mismo distinta marca a lo actual del mercado , vean este juego de los creadores de la joya heavy rain y el decepcionante Beyond promete mucho , tenemos quantum break que prometía cosas del viaje en el tiempo y se terminó convirtiendo en un shooter genérico, ahora estoy jugando civilitation  VI PC esperando impaciente por the last guardián los gameplays me tráen esos recuerdos de cuando jugué ICO
Lo malo de ps4 que adoptó la política de pagar por el online .
Esperemos ver fecha para detroit
Phantom-11714268Hace 7 años51
@Biguy
Yo si que pienso que en esta industria tenemos guiones decentes, pero porque muchos de ellos integran al jugador en la formula y mas que ser el guion lo importante, lo es el que el jugador se sienta "dentro" del juego, muchas veces usandose eso mismo para mandar un mensaje.

El problema es que el tio suda de ese aspecto y espera que tomes un papel pasivo mientras te cuenta la historia (en beyond, en heavy rain lo hizo a mi parecer genial), y eso es cine, no videojuego.
Darksiusx1161Hace 7 años52
Ojala se enfoquen mas en algo parecido a Heavy Rain, de todas formas yo sigo sin entender muy bien este concepto de juego que para mi es un paso atras en cuanto a una aventura grafica de toda la vida.

Igual siempre suma que haya en cada plataforma muchas posibilidades de generos ya que no todos tenemos los mismos gustos  y no todos valoramos algo de igual forma.
Miloescorpion1801Hace 7 años53
Ajam y la jugabilidad porque es un juego no ?? Va a ser como sus anteriores juegos frenética ,dura ,inteligente ,divertida como los souls ( sarcasmo )?? Aaaahhh cierto no hacen juegos esta gente por poner un ejemplo los souls ,BioShock es otro Dishonored ,the last of us al dope les cuento si no me van a leer y van a seguir haciendo películas
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años54
Cada vez que escucho hablar parir a QD por su estilo de juego, cuando de los suyos, el único mal parado fue Beyond, me da un ACV, es de no entender que la gente primero no pueda respetar que los videojuegos son más que avanzar en mundos abiertos y disparar, que la tónica jugable varia y no deja de ser un videojuego, los juegos de QD NO SON PELÍCULAS por el simple hecho que al momento de poder generar interacción con la pantalla, ya es un juego de video, simple.

En cuanto a la noticia, no veo la hora salga, me gustan mas lo juegos de ésta compañia que lo que fue UD.
EDITADO EL 28-10-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años55
@Biguy
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@Phantom-117
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@Ovejaelectrica No por su trabajo, su trayectoria. Si sigue asi el tio directamente prwscindira de los QTE y te pondra una cinematica de 8 horas para que te entretengas. Ya ha dejado muy claro que su visiob de lo que es un videojuego se centra en lo mismo qie una pelicula, tener una historia, graficos, bso...y que no le importa nada la jugabilidad.
No tiene ninguna visión relacionada con videojuegos, el tío quiere hacer peliculas pero sabe que si lo intentase el mundo entero se reiria en su cara, asi que tiene que ir a una industria donde el estandar de calidad de los guiones sea suficientemente bajo para aceptarle.
Al momento que tienes interacción con lo que sucede en pantalla, es un video juego, el resto son comentarios de adolescentes que se creen gamers, si vamos al caso, cualquier aventura gráfica está plagada de textos y la interacción con el juego es mínima.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años56
@Miloescorpion
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Ajam y la jugabilidad porque es un juego no ?? Va a ser como sus anteriores juegos frenética ,dura ,inteligente ,divertida como los souls ( sarcasmo )?? Aaaahhh cierto no hacen juegos esta gente por poner un ejemplo los souls ,BioShock es otro Dishonored ,the last of us al dope les cuento si no me van a leer y van a seguir haciendo películas
Busca el significado de video juego y haznos el favor de retirarte del hobby.
Iqkratos1266Hace 7 años57
Esperemos y salga tan bueno como el heavy Rain un puta obra de arte un historia perfecta tan buena como una de las mejores películas. Simplemente heavy Rain era perfecto nada más que decir :3
Mekomomikaka105
Expulsado
Hace 7 años58
¿Cómo olvidar la peor escena de los videojuegos? La del centro comercial de [B]Heavy Rain[/B].

Una película de A3 a las 16h del domingo.

Otra opinión, como quien dice que es una "obra maestra".
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Witchcraft69Hace 7 años59
Se ve que ya explotaron todo el contenido de zombies y post apocalipsis, ahora se van a dedicar a escenarios futuristas con androides que se revelan
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años60
@Biguy
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@Ovejaelectrica
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@Biguy
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@Ovejaelectrica
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Una [b]desarrolladora diferente[/b] criticada por una panda de hooligans clónicos que apenas alcanzan el gatillo del mando en una sesión online de un [b]Call of dutti[/b] cualquiera. Grande [b]David Cage[/b]..., eso sólo lo consiguen los tipos que se salen de lo corriente. [b]No dejes que la vulgaridad del vulgo te quite el sueño de genio.[/b]
Pero que me estas contando, como videojuego no se pueden juzgar, y si este tio llegase ha hacer peliculas de verdad, le caerían tantos palos como a Zack Snyder por que hace lo mismo, historias compuestas al 100% de cliches y arquetipos. Tiene algo de diferente con los demas juegos, si, que el resto de juegos, son juegos. Kojima al menos siempre ha incluido jugabilidad, y sus juegos cada vez incluyen mas y mas cosas de ese tipo. David Cage solo es un fracasado rechazado por Hollywood que ha tenido que conformarse con una industria con un estandar de historias suficientemente bajo como para no escupirle a la cara, y aun asi no hace nada para justificar su presencia aqui, por que Beyond fue aburrido, monotóno, y directamente un autentico montón de basura, osea, lo de la base submarina china ya era una parodia del juego mismo, y eso que ya era malo, sobretodo hacia el final. Lo mismo para Fahrenheit. Otro problem con Beyond es que todo esta completamente desconectado. El tio este se imaginó un par de escenas ''guays'', las puso al azar sin ningun orden aparente, las pego con un poco de esparadrapo de los chinos, y ale, ahi teneis vuestro selector de escenas, digo, videojuego. Que conste que me da igual el guión en los videojuegos, a mi los guiones de los videojuegos para mi siempre seran tan importantes como el guión de una peli porno, asi que este tio, como si desaparece, no perdemos nada de valor, ni nunca ha hecho nada que mejore esta industria.
[i]"Que conste que me da igual el guión en los videojuegos, a mi los guiones de los videojuegos para mi siempre seran tan importantes como el guión de una peli porno, asi que este tio, como si desaparece, no perdemos nada de valor, ni nunca ha hecho nada que mejore esta industria..."[/i] Esta es tu gloriosa última frase. Recuérdala e inmortalízala en tu mente porque esta es la balanza que ha de medir el peso específico de tus logros en la vida. Nunca un despropósito escrito por uno mismo había desnudado tanto a un hombre como tu propia frase. Memorable.
Te voy a poner un ejemplo claro. Un juego con mal guión puede ser un buen juego? Si. Un juego con buen guión puede ser malo? También. Un juego directamente sin ningún tipo de guión puede ser bueno? Claramente. Sabes por que? Por que lo que importa es la jugabilidad, es lo que hace, o deshace un juego. Quitale la historia a un videojuego, y puedes seguir teniendo un gran juego, quitale la jugabilidad, y puedes tener una historia escrita por el propio Shakespeare y unas escenas dirigidas por James Cameron, que va a seguir ser un bodrio. Si al menos tuviesemos historias decentes, bueno, igual colaría, pero estamos en una industria donde la gente realmente piensa que MGS o los juegos de David Cage tienen buenos guiones, aun cuando estan compuestos enteramente de cliches, o en el caso de MGS, de literalmente copiar cosas de diferentes medios. Sease, incluso en el mejor de los casos, lo que tenemos sigue siendo algo que apenas es superior al blockbuster de superheroes del verano. Quieres historias? Quieres genios? Hazte un favor y empieza a leer libros.
Te entendí la primera vez perfectamente. No hacía falta redundar en tu arquetípica visión de las cosas. El [b]tétris[/b] no necesita una historia escrita por [b]Vázquez Figueroa[/b] que lo acompañe a lo largo del juego para que funcione desde luego. Por poner un ejemplo. Pero muchos géneros necesitan un buen guión para que todo encaje y sea más disfrutable. Un shooter no tiene que ser plano como un tranchete para tener una buena jugabilidad. Lo que deberías entender tú es que te estás perdiendo una parte esencial de los videojuegos modernos. Siempre disfrutarás la mitad que yo un título como [b]Half Life 2[/b]. Un [b]Metal gear Solid[/b] o cualquiera de la saga [b]Bioshock[/b] y los [b]Uncharted[/b] por ejemplo. Nunca entenderás ni disfrutarás juegos como [b]The Last of us[/b] pensando de esa manera. Porque el guión es parte fundamental de la jugabilidad de hoy en día. Te implicas de otra manera entendiendo a los personajes y su historia. Yo sin embargo también gozo con algo tan simple como el buscaminas..., pero sin dejar de gozar como un puerco con las aventuras de [b]Nathan Drake[/b]. Un personaje que sería muy distinto sin sus ingeniosos comentarios habituales. Es perfectamente compatible una cosa con la otra.
EDITADO EL 28-10-2016 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
Analystcrow3153Hace 7 años61
A mi me da la sensación de que David Cage quiere realmente hacer algo bueno y diferente (ya que está atrapado en el medio de los videojuegos, muy a su pesar), pero no tiene el saber hacer necesario, ni, me parece, la capacidad necesaria de delegar o aprender.

David Cage tiene talento, igual que George Lucas. Pero lo que no tiene es filtro, y eso queda claro al jugar Heavy Rain o Fahrenheit. Buena o mala, David Cage no sabe distinguir la calidad entre sus ideas, y las mete todas en un juego de 10 horas, el resultado, a menudo, es un potpurrí de cambios tonales que depende de qué calidad de idea sea la dominante en cada juego. Heavy Rain tenía las suficientes ideas buenas para despertar cierto interés, incluso cuando tenía problemas serios, como la calidad del guion. Beyond Two: Souls, en cambio, estaba plagado de malas ideas que todas las escenas en las que le puedes intentar tirar un frigorífico encima a un niño no pueden arreglar, como el hecho de que nos tengamos que tomar la escena que acabo de mencionar en serio, cuando yo no podía parar de reír. 

Y lo peor de todo, es que me parece que está absolutamente obcecado en pasar de todo y seguir a lo suyo. Por una parte, respeto su integridad artística, pero por otra, se niega a aprender. Sigue pensando que la mejor manera de contar una historia en un videojuego es la misma que en una película, sigue disociando jugabilidad e historia, sigue creyendo que la jugabilidad no aporta nada narrativamente hablando (aún cuando el mayor éxito narrativo de Heavy Rain, es, irónicamente, su jugabilidad) y sigue empeñado en que sus videojuegos son la panacea. Este hombre necesita reflexionar sobre su propia obra, y sobre la de sus compañeros de industria, y necesita saber qué es lo que hace grande al cine realmente, y cómo traducirlo en los videojuegos.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años62
@Phantom-117
Mostrar cita
@Ovejaelectrica No por su trabajo, su trayectoria. Si sigue asi el tio directamente prwscindira de los QTE y te pondra una cinematica de 8 horas para que te entretengas. Ya ha dejado muy claro que su visiob de lo que es un videojuego se centra en lo mismo qie una pelicula, tener una historia, graficos, bso...y que no le importa nada la jugabilidad.
Tu comentario sencillamente no es cierto. Claro que le importa la jugabilidad y lo hace a su manera, no a la que a ti te gustaría jugar. [b]Heavy rain[/b] es bueno porque es distinto y por su jugabilidad. La historia es lo suficientemente misteriosa, sólida e interesante como para atraparte y la forma de completar el título es bastante novedosa. Desde pequeñas decisiones que alteran la historia a grandes QTE con la firma David Cage. Sazónalo todo con algo de investigación sobre el terreno en busca de pistas, minijuegos curiosos y variados y tienes el Heavy Rain. He de decir que el juego me gusta mucho más con Move Controller que sin él. Cambia bastante y se ajusta perfectamente al control del movimiento de los personajes. Lo hace diferente a cualquier cosa que jugaras habitualmente. Hay más chicha ahí de lo que tú te piensas.
EDITADO EL 28-10-2016 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años63
A mi los juegos de QD me gustan y espero muchísimo de Detroit, me alegra escuchar que están currándose el guión.

Pero mira q es bocazas algunas veces David Cage. 
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Hay 88 respuestas en Quantic Dream asegura que "el guión de Detroit es veinte veces más complejo" que sus anteriores juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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