Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream asegura que "el guión de Detroit es veinte veces más complejo" que sus anteriores juegos

Enlacealpasado218310Hace 7 años64
@Instrumental
Mostrar cita
Es por esto que tengo ps4 por estos juegos fuera de serie que tiene Sony , SI SI Xbox tiene forza , halo y gears ( me encantan ) pero es más de lo mismo distinta marca a lo actual del mercado , vean este juego de los creadores de la joya heavy rain y el decepcionante Beyond promete mucho , tenemos quantum break que prometía cosas del viaje en el tiempo y se terminó convirtiendo en un shooter genérico, ahora estoy jugando civilitation VI PC esperando impaciente por the last guardián los gameplays me tráen esos recuerdos de cuando jugué ICO Lo malo de ps4 que adoptó la política de pagar por el online . Esperemos ver fecha para detroit
Alan Wake?
Miloescorpion1801Hace 7 años65
@Flavors81 retiraré vos amargo no sabes lo que es un juego el juego no te lleva de la mano repito ignorante anda apretar los botones que te marcan en pantalla dale, nunca un souls un Dishonored no ?? Claro tenés que pensar y coordinar manos con mente segui con lo marcado x x x o cuadrado x triángulo vos dignate a mirar lo que es un juego no entendes nada saludos chiquitín
Viewpoint1396Hace 7 años66
Miedo me da, precisamente por que Cage cada vez que a querido complicarse le a salido mal, la parte final de fahrenheit o lo de cambiar en el tiempo de beyond por ejemplo

Heavy rain tiene el guion menos complejo de todos y es con diferencia el mejor
3 VOTOS
CyberJesus1254Hace 7 años67
El problema que le veo a los juegos de Quantic Dream, es que el formato obstaculiza el acceso a su contenido. Son historias audiovisuales más cercanas al cine que a los videojuegos, pero por cobardía no se adentran a ese medio, porque saben que con sus historias de calidad direct-to-video no van a lograr mucho en ese medio, así que le venden a crios de 15 años una historia "adulta" obstruida por la necesidad de preisonar botones que pueden decir que es la mejor historia que han visto y yo les creo, no es lo mismo que venderle a un mercado que tiene más experiencia y ha consumido más contenido como el del cine. Que irónico que entre menos Cage se complica mejor le salen las cosas,  precisamente porque no tiene el nivel intelectual o creativo para desarrollar ese nivel de complejidad en una trama pero el parece seguir insistiendo. Parece que este será un Beyond 2.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años68
Pues espero que se aleje lo maximo posible de Beyond, porque vamos el guion tenia mas agujeritos que un queso maasdammer, con escenas de relleno que no aportaban nada a la historia. 

Es obvio que nadie espera nada de la jugabilidad de un titulo del amigo Cage pero espero que por lo menos consigan crear una historia hilada coherentemente, sin tener la sensacion que lo que ves no te aporta nada y es insulso. Si lo consigue ya sera algo mejor que el ultimo titulo suyo, porque menudo bodrio.
Raziel5212445Hace 7 años69
A Heavy Rain yo le tengo una alta estima,pero despuès de ese juego y ahora con estas declaraciones pues...


EDITADO EL 28-10-2016 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años70
@EikeSH
Mostrar cita
¿Si¿ ¿Y que tal llevan la jugabilidad? Beyond os saluda
Sabes el significado de aventura gráfica.
Vilks362Hace 7 años71
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Una [b]desarrolladora diferente[/b] criticada por una panda de hooligans clónicos que apenas alcanzan el gatillo del mando en una sesión online de un [b]Call of dutti[/b] cualquiera. Grande [b]David Cage[/b]..., eso sólo lo consiguen los tipos que se salen de lo corriente. [b]No dejes que la vulgaridad del vulgo te quite el sueño de genio.[/b]
Si, esta bien ser diferente.... pero por supuesto luego lo tienes que hacer bien, si no te pasa como a [spoiler="Homer"] [/spoiler] Odio al Imbecil de David Cage, se cree más listo de lo que realmente es. Si tienes que tirar de cinematicas constantemente para hablar sobre tú historia, que encima esta narrada como el culo, mejor vete al cine. El puto Hideo Cogima también me parece un Director de cine frustrado, pero por lo menos sabe hacer cinemáticas y sabe como contar su historia. Am si, y en cuanto a jugabilidad ni hablamos.....
EDITADO EL 28-10-2016 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años72
@Luisadr
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿Si¿ ¿Y que tal llevan la jugabilidad? Beyond os saluda
Sabes el significado de aventura gráfica.
¿Y tu de "Pelicula interactiva"? Me lo vas a comparar tu esto, con un Broken Sword. Ya solo por la dificultad, llorases en una esquina o irias corriendo a por una guía.
3 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años73
@Luisadr
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿Si¿ ¿Y que tal llevan la jugabilidad? Beyond os saluda
Sabes el significado de aventura gráfica.
Comparar un juego de esta gente con un The Longest Journey, Monkey Island o Grim Fandango es para echarse a llorar. Son películas interactivas, como las de Telltale, pero al menos la de estos suelen tener buenos guiones.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 7 años74
Soy al revés de todo el foro, A mi estos juegos de SONY me encantan.. Heavy Rain sobretodo, fue sublime. Y TLOU y Uncharted lo veo sin sentido.. que tenga un poquito mas de gunplay no lo hacen mejor juego. 
Ej TW3 tiene una historia increíble, graficos punteros, pero el gameplay es asqueroso hasta ponerlo de insufrible.. Un mundo abierto donde tenes que ir con una linea argumental cerrada no lo hace abierto, es totalmente lineal. Y las subquest no lo hacen entretenido.

Que sea una peli interactiva no le quita que sean malos juegos. Diferente es The Order, Until Dawn o para ser un neutral Ryse que simplemente son una basura de juego lineal de apretar 2 botones.

Para que no sea una peli interactiva y sea 100% gameplay el juego tiene que tener puzzles complejos y/o mecánicas de ataque y defensa coherentes como la serie Souls. 

La ps4 la vendí, pero cuando salga detroit y/o gow v, la tendré nuevamente.
Thepipboy3296Hace 7 años75
@CyberJesus
Mostrar cita
El problema que le veo a los juegos de Quantic Dream, es que el formato obstaculiza el acceso a su contenido. Son historias audiovisuales más cercanas al cine que a los videojuegos, pero por cobardía no se adentran a ese medio, porque saben que con sus historias de calidad direct-to-video no van a lograr mucho en ese medio, así que le venden a crios de 15 años una historia "adulta" obstruida por la necesidad de preisonar botones que pueden decir que es la mejor historia que han visto y yo les creo, no es lo mismo que venderle a un mercado que tiene más experiencia y ha consumido más contenido como el del cine. Que irónico que entre menos Cage se complica mejor le salen las cosas, precisamente porque no tiene el nivel intelectual o creativo para desarrollar ese nivel de complejidad en una trama pero el parece seguir insistiendo. Parece que este será un Beyond 2.
Tengo 37, y a mi las historias me parecen buenas y tengo cine de todo el siglo visto. En el cine no todas las películas son 9 puntos, la mayoría son promedio 6 y son aceptables para tomarlo como un entretenimiento de un rato.
1 VOTO
Superchani25998Hace 7 años76
Sera de esperar para juzgar el juego, aun no puedo sacar conclusiones anticipadas.
ElNaiko11969Hace 7 años77
20 veces, vaya humadera profesional, Kojima tiene un nuevo rival  
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 7 años78
Hay un poco de juego en tu pelicula.
2 VOTOS
Kei-Kurono175Hace 7 años79
@Vilks
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Una [b]desarrolladora diferente[/b] criticada por una panda de hooligans clónicos que apenas alcanzan el gatillo del mando en una sesión online de un [b]Call of dutti[/b] cualquiera. Grande [b]David Cage[/b]..., eso sólo lo consiguen los tipos que se salen de lo corriente. [b]No dejes que la vulgaridad del vulgo te quite el sueño de genio.[/b]
Si, esta bien ser diferente.... pero por supuesto luego lo tienes que hacer bien, si no te pasa como a [spoiler="Homer"] [/spoiler] Odio al Imbécil de David Cage, se cree más listo de lo que realmente es. Si tienes que tirar de cinematicas constantemente para hablar sobre tú historia, que encima esta narrada como el culo, mejor vete al cine. El puto Hideo Cogima también me parece un Director de cine frustrado, pero por lo menos sabe hacer cinemáticas y sabe como contar su historia. Am si, y en cuanto a jugabilidad ni hablamos.....
Amigo, el jodido Kojima nunca se ha ocultado, en no pocas entrevistas ha dicho que él quería hacer películas, es un director de cine frustrado (más bien FRUSTRADÍSIMO). Aunque fue genial como dirigió los Metal Gear originales de MSX y los 2 primeros Metal Gear Solid, sobreponiendo las limitaciones técnicas de las consolas con las que trabajó para dar una jugabilidad más que satisfactoria, se le había ido la olla con sus "ideas" en entregas más recientes, siendo el colmo el sinsentido de Metal Gear Solid 4. "MGS 5: Phantom Pain" fue un ABUSO que te colaran una demo de 1hr a precio de juego completo. Ya ni hablar de las "mejoras" en su departamento jugable. El tipo ahora está centrado en puras experiencias narratológicas, pero si que aportó a la industria de los videojuegos algunas coasas buenas (entre ellas NINGUNA tiene que ver con los guiones de MGS) En cambio Cage... no sólo es un gilipollas integral, es un inútil completo. Es sólo un músico sin ninguna trascendencia que busca ser escritor; un buen día escribiendo sus pajas mentales se le ocurre fundar una compañía de videojuegos y lanzan al mercado el Omikron: The Nomad Soul. Un juego que pasó sin pena ni gloria y Cage, en lugar de pulir lo bueno del juego en materia jugable, siguió tratando de ser un "guionista" de videojuegos. Le siguió el Fahrenheit, una "aventura gráfica" con gráficos realistas que termina siendo un despropósito en un final que todos han odiado por lo imposible que jugablemente resultaba. Se siguió superando con su tontería sobrevalorada de "Heavy Rain", un no-juego de lo más estúpido en cuanto a guión y terminó de lleno en la tontería de "Beyond", presumiendo de actorez como William Defoe y Ellen Page, mientras el sistema jugaba daba ASCO y VERGÜENZA. Cage no sabe de dirigir buenos juegos, lo mejor que hizo fue Fahrenheit, empezaba bien y luego se diluía y autodestruía. No es un buen escritor, no sabe contar historias, las cuenta de una manera nefasta (sino mira como armó la narrativa de Beyond: Two Souls, con flasbacks a cada rato a los que les era imposible seguir la pista y eso es algo inaceptable). Como guionista mediocre, porque muchas veces las cosas pasan "por que si", tira de deus-ex machinas, no puede mantener ritmo, tira de clichés fáciles y cosas ridículas. Si sacara un libro, la mayoría lo ridiculizaría; si fuera guionista de películas, no le alcanzaría ni para Lions Gate o New Line Cinema, serían sus películas un direct-to-DVD que pocos comprarían. David Cage se metió en los videojuegos para publicar sus ridículos guiones, ya que ahí, nadie lo critica, ya que el público que juega videojuegos, o bien no les importa o directamente pasan de la historia (los ludólogos y arcade gamers de toda la vida), mientras el otro público, los "juascores" son simples caprichosos ignorantes, no saben nada de cine y literatura y por eso alaban a Cage.
EDITADO EL 29-10-2016 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream asegura que "el guión de Detroit es veinte veces más complejo" que sus anteriores juegos

Hay 88 respuestas en Quantic Dream asegura que "el guión de Detroit es veinte veces más complejo" que sus anteriores juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL