Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por NeroStarSmasher3
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4325

Dragon Ball: Xenoverse 2: No puedo seguir la campaña

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2p/2puu.jpg[/img]

Alguien me puede decir que debo hacer? Llevo un día así y no entiendo bien que hay que hacer
NeroStarSmasher3Hace 7 años1
No sale la iimagen ,  pero en eventoa de la historia me manda con "Konkon" en la Corporación cápsula y no entiendo bien que hay que hacer para poder avanzar
Assassinjordan792Hace 7 años2
@NeroStarSmasher no crees q sera q tienes q hablar con konkon una vez estes en la Capsule Corporation? Digo yo vaya
Todolopeto11Hace 7 años3
Tenéis alguna noticia de como se juega de dos en el modo offline? No hay manera y mira que en la configuracion de los mandos me sale para configurar tanto el de el J1 como el de J2.. ( @Assassinjordan  @NeroStarSmasher )
EDITADO EL 28-10-2016 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
NeroStarSmasher3Hace 7 años4
@assasinjordan,  de hecho solo me dice que los patrulleros en el tiempo se hacen más fuertes conforme luchan o misiones secundarias. No me dice que hacer
Rodrigo1234573Hace 6 años5
Capo pusiste resolver el problema? 
Me pasa lo mismo ya dos días estoy así.
Killuazoldyckc283Hace 6 años6
Si estas en corporacion capsula deberas hablar con bulma creo y creo recordar que debes interactuar con el intercambiador de qq bangs que es esto :

  donde esta ese robot , creo que debes hablar con el y hacer un qq bang
EDITADO EL 22-09-2017 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
Rodrigo1234573Hace 6 años7
Hice lo que me dijiste pero no funciona.
Killuazoldyckc283Hace 6 años8
normalmente te deberia suceder esto si hablas con konkon en el min 2:26 , si ves que no se quita el icono de un mapa en el mapa y ya has hablado con el es porque estara mas bien bugueado y deberas empezar de nuevo todo ,
EDITADO EL 23-09-2017 / 09:05 (EDITADO 2 VECES)
Rodrigo1234573Hace 6 años9
Ya lo pude solucionar, no hay que empezar todo de nuevo sólo hay que hacer las misiones de grietas temporales. (Las grietas temporales son las que tienen el icono verde con un signo de pregunta.
Doulw1Hace 3 años10
Como se hacen esas misiones?
JRFR619Hace 2 años11
@Todolopeto Tienes que ablar con los robos de combate libre donde está el entrenamiento hay tienes el JcJ offline
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > No puedo seguir la campaña

Hay 11 respuestas en No puedo seguir la campaña, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL