Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los seguidores de Evolve se movilizan ante el final de su desarrollo

Kei-Kurono175Hace 7 años16
Una jodida buena idea que se hizo MIERDA cuando la lanzaron con miles de problemas y un sistema ABUSIVO de venta de armas, skins, personajes y arenas. 4 bichos para elegir, como 16 avatares, 3 arenas por US$.60.00 una PUTA DEMO a precio de juego completo. Ah, y con micropagos.

La verdad es que si los desarrolladores abandonan el soporte al juego es porque ya se dieron cuenta que ni volviéndolo F2P pueden mejorar su mediocre desempeño. El juego fue una estafa suprema tal cual lo vendieron (a precio completo y no era más que una demo), de ahí que sea un fracaso. Ojalá así escarmientan y hacen un juego completo y lanzan expansiones a tiempos adecuados en lugar de estos ABUSOS.
1 VOTO
VaroFN423Hace 7 años17
@YoruZero
Mostrar cita
No es por ser mala leche o algo pero no suena un poco hipocrita q le den tanto apoyo ahora q es gratis y cuando este era de pago a nadie le interesaba?
Es bastante probable que los que empezaron la recogida de firmas y la mayoría de los que la firmaron lleven jugando al juego desde antes de la conversión a F2P, ya que a los que lo dejaron de jugar les dará igual esto, y a los que recién empezaron a jugar no les importará mucho. El fin del desarrollo de un juego estrictamente online va más allá de dejar de lanzar DLCs. También significa que tarde o temprano acabarán con los servidores, pero más temprano que tarde.
3 VOTOS
Yerayvicio3Hace 7 años18
Ánimo a esos seguidores que quieren seguir disfrutando de su juego. 
1 VOTO
Confucio3929Hace 7 años19
Lo que necesitan no son firmas, si no dinero.
19 VOTOS
Sebastianv21654Hace 7 años20
Deberían hacer lo mismo que hicieron con los cartuchos de E.T.

Saludos.
6 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años21
@Vilks
Mostrar cita
Dios mio, esta es la generación de los fracasos.
Que se lo digan a the witcher 3...
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 7 años22
@YoruZero hay fans que jugaban cuando era de pago, pocos pero los suficientes para llegar a 5000.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 7 años23
Una lastima porque el juego está bastante decente, pero la forma en que lo sacaron al mercado fue tan desastroza que tiró abajo las buenas ideas que tenía
Halbadrone2878Hace 7 años24
A Evolve lo mataron sus DLC pese a ser casi pura mierda cosmética eran demasiados, la mala fama que causo esto arruino al juego, de haber sido el típico juego multijugador con su pase de temporada y nada mas, quizás una tienda en juego con desbloqueables en juego abría resultado, ya que estaría dentro de lo aceptable de la industria. 
Es una lección y recordatorio para todos en el mundillo.
EDITADO EL 28-10-2016 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vilks362Hace 7 años25
@Pakillo90
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Dios mio, esta es la generación de los fracasos.
Que se lo digan a the witcher 3...
Vamos a ver, hemos tenido buenos juegos, mi favorito a sido Doom (es una opinión muy personal porque soy un fanático de la saga) y Undertale, pero también es verdad que en la anterior generación nunca tuvimos tantos fracasos sonados, creo que el mayor fue Final Fantasy XIII. En cambio en esta generación…. No Man´s sky, The order 1886, Knac, Evolve, Street Fighther V, Mafia III etc. Y todo esto sin contar los juegos que salen rotos al mercado como Sonic Boom, en PC el ultimo Batman, aquel assassin´s creed que nos mostro el rostro del diablo, etc. Te guste o no, la industria a dado un bajón tremendo y recuerdo que en la anterior generación había que ir con ojo… pero en esta la cosa esta mucho peor. Claro que tendremos buenos juegos, siempre hay, pero los fracasos de titulos importantes han aumentado te guste o no.
EDITADO EL 28-10-2016 / 21:24 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
KinGuinO886Hace 7 años26
Y este señores es el mejor juego del E3
2014 
 
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 7 años27
No es que Evolve valla a desparecer, si no que el Soporte de Turtle Rock Studio ya no va estar y el problema esta que 2K se lo va a dar a un estudio de segunda, convirtiéndolo en algo peor que cuando inicio a comercializase el juego. o lo mas probable es que al dejar de darle soporte se va a estampar de Hackers como en el caso de los CoDs que ni le dan soporte a sus CoDs clasicos y los abandonan despues de que sale el nuevo. 

Evolve es un juego hecho con amor de parte de Turtle Rock Studio, destruido por la avaricia de 2K. Pienso que a Evolve le hubiera ido mejor con otra editora.
10 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 7 años28
Lo mas gracioso de todo es que el juego ha muerto desbalanceado xd
Instrumental79Hace 7 años29
Macho qué pena que las políticas codiciosas de este juego lo entierren profundamente pero que sea de lección no puedes tratar al consumidor como un pedazo de mierda suelta dinero a cualquier gráfico lindo que aparece TIENES QUE GANÁRTELO , el juego no es malo al igual que street fighter V cavaron su propia tumba , a quien se le ocurrió la idea de sacar una nueva IP y poner esos precios elevadisimos esperando que todos estemos contentos pagando madre mía se deben querer matar últimamente 2K le está errando
Grabacr4644Hace 7 años30
Evolve tiene seguidores?
1 VOTO
PacoDarkSoul190Hace 7 años31
@Vilks ya te digo xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los seguidores de Evolve se movilizan ante el final de su desarrollo

Hay 53 respuestas en Los seguidores de Evolve se movilizan ante el final de su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL