Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los seguidores de Evolve se movilizan ante el final de su desarrollo

CentralCovenant893Hace 7 años32
Lo que deben hacer es poner la versión original de evolve F2P y no esa birria de Stage 2 que da asco.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años33
2500 son los picos de Evolve, así que no vale la pena mantenerlo, es como seguir dando soporte al Battleborn, son juegos que han muerto 
SthaskV608Hace 7 años34
Si pusieran mas contenido, modos de juegos y especialmente mapas nuevos este juego estaria vivito!
CyberJesus1254Hace 7 años35
Si no picamos a los 1500, yo me estaba por entrar a la liga pro pero seamos honestos, TTR no sabían qué hacer con el juego, tienen buenas ideas y eso se nota desde L4D, pero la verdad no sabían balancear su propio juego y lo peor es que incluso introducían cosas que ambos lados reconocían como rotas y se lo pasaban por el forro, eran como un niño rico al que de repente se le muere el padre y no sabe como manejar los negocios, probablemente la gente más talentosa del estudio fue despedida al terminar el chasco del lanzamiento y los que quedaban simplemente no eran gente de suficiente altura y como ya no tenían presupuesto pues bye.
CyberJesus1254Hace 7 años36
@SthaskV
Mostrar cita
Si pusieran mas contenido, modos de juegos y especialmente mapas nuevos este juego estaria vivito!
Ya había modos de juego y nadie los jugaba, lo único que faltaba eran mapas y personajes, los modos de juego eran suficientes.
Umbreal697Hace 7 años37
Pero si nunca pasan las cosas de change.org.....aunque llenan las firmas ,es inútil
2 VOTOS
-Haziken-8293Hace 7 años38
El juego no le importaba una mierda a nadie cuando había apoyo de los desarrolladores y ahora que no lo hay si. 
Lmao
Mcxample3269Hace 7 años39
Nacio muerto...
5 VOTOS
Nicolas--------4140Hace 7 años40
El juego como free to play esta bueno, no pagaria por èl, lo tengo instalado y lo juego, pero no hubiera pagado por el
Sly-Luismi4020Hace 7 años41
@Dresler
Mostrar cita
Y mientras tanto juegos como [url=http://store.steampowered.com/app/381210/]Dead by Daylight[/url], que es del mismo estilo (más o menos), un 4vs1, triunfando. A ver si así aprenden las grandes empresas y siguen el ejemplo de muchos juegos indies que sin presupuestos estratosféricos parten el bacalao. Por mi parte Evolve puede morir en paz.
Muy cierto. Aunque no quita que también tenga una gran cantidad de mierda encima: errores de diseño, comunidad en gran medida repugnante... y lo que más me cabrea, que tengan los santos cojones de sacar un dlc de pago en una fecha como esta cuando su juego está incompleto. Ale, ya me he quedado agusto. No venía a cuento, pero bueno .
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años42
@CyberJesus
Mostrar cita
Si no picamos a los 1500, yo me estaba por entrar a la liga pro pero seamos honestos, TTR no sabían qué hacer con el juego, tienen buenas ideas y eso se nota desde L4D, pero la verdad no sabían balancear su propio juego y lo peor es que incluso introducían cosas que ambos lados reconocían como rotas y se lo pasaban por el forro, eran como un niño rico al que de repente se le muere el padre y no sabe como manejar los negocios, probablemente la gente más talentosa del estudio fue despedida al terminar el chasco del lanzamiento y los que quedaban simplemente no eran gente de suficiente altura y como ya no tenían presupuesto pues bye.
Creo que habia cierto desbalanceo innecesario, porque en un momento determinado redujeron el tiempo de desplazamiento de la cupula, tardaba como 3 segundos en cerrarse, despues paso a estar practicamente en 0.5 segundos, como que opearon al trampero ahi , Yo hubiera preferido algo mas intermedio, tipo 2 segundos. A mi a pesar de todo me encanto el juego, le dedique seguro mas de 1000 horas en One
AdriM5858Hace 7 años43
Un claro ejemplo de un fracaso de juego (fracaso comercial, no lo he jugado). Ahora están intentando sacar algo de beneficio con el F2P y lógicamente no van a seguir gastando dinero en desarrollar nuevos contenidos... D 

Hay gente que todavia no se ha enterado que esto es un negocio y turtle rock es una empresa con empleados y gastos... no es amor al arte...
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 7 años44
Es una pena porque cuando lo hicieron free2play mejoró el juego un montón
Dosdi28Hace 7 años45
Yo he jugado mucho al juego y me descargue los pases d temporada muy agusto x algo excesivo...uno m costo 40 euros.no juego ni diariamente ni semanal mente al juego.lo pongo cuando tengo tiempo de sobras a jugar lo de las 5 partidas seguidas.mucha gente k lo critica ni habra jugado.es d lo mejor k tiene esta generacion....es lo d siempre.no te bajes dlc k es una estafa....a mi m encanto.y sin dlc es igual d bueno.un triple @ con mayusculas.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años46
No lloren por mí,yo ya estoy muerto
Maloycan245Hace 7 años47
@AdriM
Mostrar cita
Un claro ejemplo de un fracaso de juego (fracaso comercial, no lo he jugado). Ahora están intentando sacar algo de beneficio con el F2P y lógicamente no van a seguir gastando dinero en desarrollar nuevos contenidos... D Hay gente que todavia no se ha enterado que esto es un negocio y turtle rock es una empresa con empleados y gastos... no es amor al arte...
deberías jugarlo ahora que es free to play, verás que es divertido y algo diferente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los seguidores de Evolve se movilizan ante el final de su desarrollo

Hay 53 respuestas en Los seguidores de Evolve se movilizan ante el final de su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL