Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los seguidores de Evolve se movilizan ante el final de su desarrollo

Nuevotomberry3732Hace 7 años48
¿no hay recogida de firmas para que lo echen al olvido de una vez?
Santitago1715Hace 7 años49
Pues deben ser los que se gastaron $70 cuando se estreno porque de ahi no veo razon de ser de esa recogida de firmas.

@YoruZero Puede ser pero yo de haber comprado el juego ni en broma le hubiera dado apoyo por tanto abuso de dlcs, ya de gratis si me hubiera gustado pues puede que le hubiera apoyado pero ni así porque no me gusto del todo.
1 VOTO
SenescalRiffman463Hace 7 años50
Antes cuando un juego era un fracaso comercial no te podian joder si ya te lo habias comprado. Ahora la cosa cambia. Te compras un juego, es un fracaso comercial pero a ti te gusta, es tuyo y lo disfrutas. Pero si no sale rentable y quiebra la empresa o simplemente tienen que dejar de darle soporte... sabes que al final te vas a quedar sin el... a mi eso no me va a pasar
Anibus3258Hace 7 años51
Me alegro del fracaso de este juego. Lo siento por el que le guste, pero este tipo de caidas significan que la industria aun tiene salvación y que este tipo de políticas terminarán por explotarles en la cara. Si Microsoft se hubiera pegado esta ostia con Xbox live, ahora todas las plataformas de consolas serían gratis, pero como dio muchísimos beneficios, la competencia se subió al carro. 
Tened por seguro que si Evolve hubiera triunfado, tarde o temprano, los juegos seguirían su modelo de negocio, aquel en el que decían que pagabas por una base minima del juego y que luego lo customizabas pagando por el contenido que quieres jugar. 
Al final somos los jugadores los que decidimos que queremos y como lo queremos jugar, y no al revés.
EDITADO EL 30-10-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Darkpirates7220Hace 7 años52
Si llegan a las 5000 firmas no tendria sentido. El juego tiene menos de 3000 jugadores promedio a diario. A quien le importa si llegan a las 5000 firmas si solo lo juegan asiduamente 3000 personas por dia? ¿Que empresa va a seguir metiendo dinero en un juego que sencillamente no sale rentable?
Agusvp451Hace 7 años53
Jaja cuantas firmas van a cojer 20 jaja.Que basura de juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los seguidores de Evolve se movilizan ante el final de su desarrollo

Hay 53 respuestas en Los seguidores de Evolve se movilizan ante el final de su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL