Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War 4 sumará dos nuevos mapas clásicos a principios noviembre

Stevies-spanking1397Hace 7 años16
@J0S3VS
Mostrar cita
@Stevies-spanking
Mostrar cita
@J0S3VS
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Genial pero una cosa que no entenderé es esta rotación de mapas. Si son gratuitos por qué quitar los dos últimos para poner otros dos? Mejor dejarlos y tenerlos todos siempre o qué? Lo veo una tontería.
Ahí es donde entra el pase de temporada.
Me parece una tonteria, yo tengo el pase de temporada pero me molesta mucho que se divida a la comunidad del online... Y por cierto ¿alguien sabe porque no dejan elegir mas armas al principio de la partida? Acaba cansando siempre las mismas.
El juego es así, todos empiezan con las mismas armas, si quieres otra tendrás que buscarla en el mapa.
Se que es asi, lo que no entiendo es porque. Tiene sentido que te pongan en el mapa el lanzagranadas, francotirador etc.. pero ¿por que no te dejan empezar con la lancer retro o el murza? Si no recuerdo mal en los anteriores gears si que te dejaban...
Ni idea, el retro seguramente porque todo el mundo le cogió asco en Gears 3.
Sery91009Hace 7 años17
Me alegro , podrían sacar mas mapas por mes pero no me importa hay muchas cosas que hacer online y este juego me tiene enganchadisimo
TemplarioNegro10805Hace 7 años18
Ni mítico, ni clásico ni nada. Dónde están Raven Derribado, Máquina de Guerra y Proceso? esos junto a Punto Muerto eran los cuatro jinetes en forma de mapas de la saga.
1 VOTO
Cbk-Lynx148Hace 7 años19
Procesoooo..... ?? Si ese era un mapa 
Residual
Cbk-Lynx148Hace 7 años20
Maquina de guerra, punto muerto, camino de sangre, gasolinera para mi los mejores mapas
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años21
Asi se hacen las cosas 
1 VOTO
Instrumental79Hace 7 años22
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Genial pero una cosa que no entenderé es esta rotación de mapas. Si son gratuitos por qué quitar los dos últimos para poner otros dos? Mejor dejarlos y tenerlos todos siempre o qué? Lo veo una tontería.
Ahí es donde entra el pase de temporada.
Pero el pase no era sólo para tenerlos en partidas privadas?
Eso me pareció entender cuando se publicó la noticia, pero será la única forma de jugar el mapa que quieras cuando quieras. No entiendo demasiado este movimiento pero bueno...
Pues vaya tela, tal y como le va a Halo 5 con sus políticas de contenido gratuito podrían haber hecho lo mismo en Gears 4.
tengo ps4 y si hay un juego que desearía en mi biblioteca es Halo 5 no sólo por qué jugué y me encantaron el 1 y el 2 si no por lo que mencionas de todo el contenido gratuito y el editor de niveles más campaña cooperativa madre mía los envidio xboxers :T
3 VOTOS
AdriM5858Hace 7 años23
Pregunta de Noob, estos mapas tambien podrán jugarse en el modo horda o solo en el pvp?
Katua87766Hace 7 años24
@Instrumental
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Genial pero una cosa que no entenderé es esta rotación de mapas. Si son gratuitos por qué quitar los dos últimos para poner otros dos? Mejor dejarlos y tenerlos todos siempre o qué? Lo veo una tontería.
Ahí es donde entra el pase de temporada.
Pero el pase no era sólo para tenerlos en partidas privadas?
Eso me pareció entender cuando se publicó la noticia, pero será la única forma de jugar el mapa que quieras cuando quieras. No entiendo demasiado este movimiento pero bueno...
Pues vaya tela, tal y como le va a Halo 5 con sus políticas de contenido gratuito podrían haber hecho lo mismo en Gears 4.
tengo ps4 y si hay un juego que desearía en mi biblioteca es Halo 5 no sólo por qué jugué y me encantaron el 1 y el 2 si no por lo que mencionas de todo el contenido gratuito y el editor de niveles más campaña cooperativa madre mía los envidio xboxers :T
Yo no le tengo envidia, Halo 5 es el peor Halo de la saga
Randoomz154Hace 7 años25
Van a meter un nuevo parche en el que porfin nerfearan la Hammerbust y realizaran numerosos cambios, algunos mas significativos que otros aqui os dejo donde leerlo.
Enlace:   [url]https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/gears-of-war-4-november-1st-title-update/eaf35e80-3500-419a-9478-72f801bb184c/posts[/url]
EDITADO EL 29-10-2016 / 13:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SparedAleix351Hace 7 años26
Que no se os olvide las batallas que se montaban con el martillo del alba en el mapa de Tejados y también el mapa de Canales con el francotirador.
JHONSTEINER2427Hace 7 años27
Un titulo interesante, pero sus mecanicas no evolucionaron y se hacen muy repetitivas a pesar de contar de un apartado tecnico excelente, producto apto solo para los mas nostalgicos y veteranos.....
Oddysee250Hace 7 años28
Y que? Ya sacaron el parche para la traducción al castellano??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 sumará dos nuevos mapas clásicos a principios noviembre

Hay 28 respuestas en Gears of War 4 sumará dos nuevos mapas clásicos a principios noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL