Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Over9OOO24
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9800

Dragon Ball: Xenoverse 2: Atributos

Hola,¿ Alguien sabe una buena combinación de atributos que les haya servido para el saiyan? Ej = Subirle  sólo  resistencia  y...
Dibolver4353Hace 7 años1
@Over9OOO
Mostrar cita
Hola,¿ Alguien sabe una buena combinación de atributos que les haya servido para el saiyan? Ej = Subirle sólo resistencia y...
La verdad es que en este no se, porque por ejemplo ahora estas practicamente obligado a subir el Ki bastante solo para tener las 5 barras que piden muchas habilidades definitivas. Eso de subir solo dos stats se podía hacer en el XV1, por ejemplo hacer un pj solo de super ráfagas o solo de ataques básicos, pero ahora creo que lo mejor es tener un poco de todo, lo único que puedes elegir es tener o no super ráfaga o super golpe
Over9OOO24Hace 7 años2
[u][/u][u][/u]@Dibolver Qué mierda  yo me  quería  hacer un pj  especial.
Dibolver4353Hace 7 años3
@Over9OOO
Mostrar cita
[u][/u][u][/u]@Dibolver Qué mierda yo me quería hacer un pj especial.
Como poder puedes hacerlo, subes ki para usar las habilidades, Super ráfaga para el daño y ya luego si quieres pues puedes subir algo de salud, resistencia para esquivar o ataques básicos para no depender solo de las habilidades
Raulitogaona129Hace 7 años4
En este juego tambien hay mas puntos de habilidades por nivel, a mi ahora en el 36-7-8-9 me han estado dando 5, antes me daban 4 en niveles mas bajos y asi.
JeffTeFX1Hace 7 años5
Salud maxima:45
ki maximo:45
resistencia maxima:60
ataques basicos:55
super golpes:2
super rafagas ki:125

Yo con esos atributos voy muy bien si te lo subes asi te aseguro una buena partida

PD:soy lv 80 y saiyan.
EDITADO EL 01-12-2016 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
LaBeztia-59Hace 7 años6
@JeffTeFX y los 2 puntos a super golpes pa k ?
Rasputin41Hace 7 años7
Hola me gustaría crear una majin mujer pero no se como,como me recomiendan que la haga??ataque a super ki o superior golpes.Se me dan bien los 2 pero cual le irá mejor?? Y que qq Bang pueda utilizar y transformacion.Posdata: tengo el xenoverse 2 :v.
1 VOTO
Amaropizarro1Hace 6 años8
Hola me llamo amaro no puedo ganar atributos ayúdenme 
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Atributos

Hay 8 respuestas en Atributos , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL