Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Surewar39
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17914

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda Dawnguard vampiro

Tengo una duda en cuanto al vampirismo en Dawnguard. Yo siempre he echo la faccion de la guardia del alba, porque me gusta mas. Pero es posible hacerla siendo una vampira? 

Se que te puedes contagiar de cualquier vampiro y Serana al entrar al recordatorio de las almas tambien te lo ofrece aunque hayas rechazado la propuesta de Harkon. Mi pregunta es, si un vampiro normal me contagia o acepto la propuesta de Serana, me podre convertir en señor de los vampiros? o solo en un vampiro normal sin ese poder? para poder ser señor de los vampiros debo aceptar la propuesta de Harkon si o si? o cualquiera que me contagia ya me da la opcion de señor de los vampiros?
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Surewar
Mostrar cita
Tengo una duda en cuanto al vampirismo en Dawnguard. Yo siempre he echo la faccion de la guardia del alba, porque me gusta mas. Pero es posible hacerla siendo una vampira? Se que te puedes contagiar de cualquier vampiro y Serana al entrar al recordatorio de las almas tambien te lo ofrece aunque hayas rechazado la propuesta de Harkon. Mi pregunta es, si un vampiro normal me contagia o acepto la propuesta de Serana, me podre convertir en señor de los vampiros? o solo en un vampiro normal sin ese poder? para poder ser señor de los vampiros debo aceptar la propuesta de Harkon si o si? o cualquiera que me contagia ya me da la opcion de señor de los vampiros?
Nunca hice de vampiro normalito, así que no sé si puedes hacer la guardia del alba así, pero como sr de los vampiros no puedes de ninguna manera, incluso luego de aceptar la propuesta de Serana para poder entrar al recordatorio al volver a la guardia del alba no te atacarán pero no te llevarán el apunte hasta que no te cures con el mago ese de Morthal.
Surewar39Hace 7 años2
@Dovahkiin56 Entonces ese poder solo lo da Harkon no? Es decir, si un vampiro por ahi en alguna cueva me contagia, pasadas las etapas del vampirismo, no me dan el poder de sñr de los vampiros directamente? Ser vampira sin ese poder no tiene mucha gracia. 

No sabia eso de que me mandaban con Falion para poder continuar. A Serana si que la dejan, me siento discriminada.
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@Surewar
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Entonces ese poder solo lo da Harkon no? Es decir, si un vampiro por ahi en alguna cueva me contagia, pasadas las etapas del vampirismo, no me dan el poder de sñr de los vampiros directamente? Ser vampira sin ese poder no tiene mucha gracia. No sabia eso de que me mandaban con Falion para poder continuar. A Serana si que la dejan, me siento discriminada.
Si eres vampiro normal Harkon te convierte en Señor de los Vampiros, o en Srta de los Vampiros Puedes hacer todo hasta el final de Dawnguard y luego le pides a Serana que te convierta y listo. A ella la dejan porque saben que es Vampira y que te está ayudando pero no puedes ser miembro de La Guardia del Alba siendo Sr. de los Vampiros. Otra opción es usar un mod. Hace tiempo lo había probado pero no recuerdo bien cuál era, aunque creo que era este: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/46209/?[/url] o este: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60400/?[/url]. Con este te convertía en Sr de los Vampiros pero como no te cambiaba las facciones podías seguir siendo de La Guardia del Alba y si ibas al castillo de Harkon te atacaban. Guarda partida antes de probar. EDITO: Estuve revisando y es el segundo link.
EDITADO EL 29-10-2016 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
Surewar39Hace 7 años4
@Dovahkiin56 Es q la historia por parte de los vampiros no me va mucho, he visto gameplays y tal y aunque son similares las misiones de ambas facciones, las de la guardia me gustan mas y tambien sus recompensas. (colecciono armas)  Pero no queria renunciar a ser sñra vampira despues de descubrir un mod con el que me permiten volar en exteriores siendo sñra vampira. http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/22605/?

Gracias, probare el mod a ver que tal
Leodran100Hace 7 años5
@Surewar 

No se puede, una vez que aceptas ser de la guardia del Alba, aceptas la búsqueda en unas ruinas, terminas descubriendo una vampira con un pergamino, desde tu decisión ahi te hace de una facción o otra, por algo cuando vas viajando x ahí te acatan los guardianes o vamipiros jajaj siempre soy vampiro :3 es mas divertido, ya que si queres ser de los compañeros te podes pasar entre hombre-lobo y vampiro cuando quieras... 
Te recomiendo que seas Vampiro 1 sola vez en una partida aparte asi no afecta en tu desarrollo para que veas la historia que tiene jajaj y los gritos que puedes encontrar...
Dovahkiin567016Hace 7 años6
@Leodran
Mostrar cita
@Surewar No se puede, una vez que aceptas ser de la guardia del Alba, aceptas la búsqueda en unas ruinas, terminas descubriendo una vampira con un pergamino, desde tu decisión ahi te hace de una facción o otra, por algo cuando vas viajando x ahí te acatan los guardianes o vamipiros jajaj siempre soy vampiro :3 es mas divertido, ya que si queres ser de los compañeros te podes pasar entre hombre-lobo y vampiro cuando quieras... Te recomiendo que seas Vampiro 1 sola vez en una partida aparte asi no afecta en tu desarrollo para que veas la historia que tiene jajaj y los gritos que puedes encontrar...
Como ya comenté arriba, con ese mod que puse puedes convertirte en Sr de los Vampiros pero sin que te cambien la facción, es decir que puedes seguir siendo de la Guardia del Alba y ser vampiro. Incluso los vampiros te atacarán. Y sí, aunque sea una vez hay que hacerla del lado de los vampiros para hacer las misiones específicas de la facción.
Gamer-gamer3Hace 6 años7
Que raro porque a mi en el recordatorio de las almas al ofrecerme el vampirismo acepte luego pude continuar con los de na guardia como Pedro por su casa solo al final de las misiones me dio la mision de quitarme el vampirismo. Sera un bug??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda Dawnguard vampiro

Hay 7 respuestas en Duda Dawnguard vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL