Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2017
Football Manager 2017
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2017
Por Gengisklon6614
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1739

Football Manager 2017: Merece la pena?

Alguien que lo tenga merece la pena comprarlo?tengo todos desde el 2009 y las opiniones que e visto es que es como el 2016,juego a partido completo los gráficos IA y demás se nota?
Gargorix1Hace 7 años1
Hola, si. merece la pena, si te gusta el futbol te gustara, ten en cuenta que al ser un simulador viene a ser parecido a los anteriores y tampoco esperes nada del otro mundo, pero se cambia la interfaz y es mucho mas atractiva,  ademas de la actualizacion de todas las plantillas,an mejoradola IA de los jugadores, solo le pongo una pega, no aparecen los escudos de los equipos, no se exactamente lo motivos, si sera por los derechos o no, imagino sacaran algun parche u algo para solucionarlo, pero salvo eso es muy bueno.
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 7 años2
@Gargorix
Vale gracias por cnt seguro que lo acabo pillando como sienpre  la licencia de la liga española la perdió solo la tiene EA
Ekhitz471Hace 7 años3
No merece la pena, mejor comprar el del año pasado, este no tiene mejoras salvo estéticas y además tiene menos icencias que el 2016...
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 7 años4
@Ekhitz
Ya le tengo por eso preguntaba por qué pagar 50 pavos por lo mismo...
Ekhitz471Hace 7 años5
@Gengisklon
Mostrar cita
@Ekhitz Ya le tengo por eso preguntaba por qué pagar 50 pavos por lo mismo...
Yo igual, asi que no lo voy a comprar tampoco.
Gengisklon6614Hace 7 años6
@Ekhitz
Lo vi en oferta a 38 pero me jode pagarlo la verdad además tengo una partida con el bayer que es épica de los rehenes que e sacado y me duele dejarla  quizás cuando este a 20 en oferta lo pille en alguna página de descarga
Ekhitz471Hace 6 años7
Pues mira justo ahora me lo acabo de comprar por 17 euros, así si merece la pena, además creo que eso haré a partir de ahora. Comprar cada versión en verano ya parcheada y rebajada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2017 > Merece la pena?

Hay 7 respuestas en Merece la pena?, del foro de Football Manager 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL