Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Holiber69169
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1099

Final Fantasy XV: Con 4 personajes en cooperativo online

Pues eso que an confirmado que habra un DLC online cooperativo y podras cojer a unos de los 4 personajes noctis, etc.. 
Y yo me pregunto ,como sera? Sera una historia diferente a compañados  para peleas.con mostruosos  epicas batallas , alo mejor podremos luego explorar  buscar cosas,llevar el coche  comer  personalizar la ropa del personaje, hablar con la gente del juego  que nos dicen para aviguar alguna trama, espero que luego lleguen en alguna mazmorra por explorar, y se queden encerrados, y deban pelear contra HORDAS de criautras difirentes haciendo rondas y a acanbando con todos  hasta llegar ronda20 y se habra,la mazmorra.y luego haciendo mas cosas por explorar.

Y vosotros como creeis que sera el Cooperativo online?
Para saber vuestras ideas.
Hhkaal4167341Hace 7 años1
Yo creo que seran OVAs, como el anime.
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años2
Yo creo k sera una basura metida con calzador unicamente para sacar dinero con los tontos que lo compren y luego decir"no estuvo a la altura," es que es para matarlos ya, online en dlc.
2 VOTOS
Odixus1212Hace 7 años3
@Muerte666
Mostrar cita
Yo creo k sera una basura metida con calzador unicamente para sacar dinero con los tontos que lo compren y luego decir"no estuvo a la altura," es que es para matarlos ya, online en dlc
El problema no es que el Online venga en DLC. El problema es que FFXV vaya a tener Online. Me parece innecesario, y rompe con el esquema y género del juego.
1 VOTO
AdrianRiba70Hace 7 años4
Teniendo en cuenta que son cuatro protagonistas el Online no es tan descabellado. Supongo que el DLC podría ser la campaña en cooperativo, lo cual me gusta.
Willthor951Hace 7 años5
@AdrianRiba
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que son cuatro protagonistas el Online no es tan descabellado. Supongo que el DLC podría ser la campaña en cooperativo, lo cual me gusta.
A mi también me gusta tener la posibilidad de poder jugar con mis amigos la historia de este Final Fantasy. De hecho, me gustaría poder jugar la historia de más juegos con amigos, con uno, con dos, con tres... creo que infinitamente mejor que misiones sueltas y a las compañías les haría vender más, porque donde vendan un juego pueden vender varios. Para multijugadores online, el mercado ya está abarrotado y son meras copias, deben implementarlo en las historias principales que es donde hay diferencia de unos juegos a otros. Esperaba que Watch Dogs 2 tuviese esa posibilidad y al final se ha quedado en las típicas misiones sueltas, vamos un relleno sin más, como todo lo que se supone cooperativo hoy en día.
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años6
@Willthor
Mostrar cita
@AdrianRiba
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que son cuatro protagonistas el Online no es tan descabellado. Supongo que el DLC podría ser la campaña en cooperativo, lo cual me gusta.
A mi también me gusta tener la posibilidad de poder jugar con mis amigos la historia de este Final Fantasy. De hecho, me gustaría poder jugar la historia de más juegos con amigos, con uno, con dos, con tres... creo que infinitamente mejor que misiones sueltas y a las compañías les haría vender más, porque donde vendan un juego pueden vender varios. Para multijugadores online, el mercado ya está abarrotado y son meras copias, deben implementarlo en las historias principales que es donde hay diferencia de unos juegos a otros. Esperaba que Watch Dogs 2 tuviese esa posibilidad y al final se ha quedado en las típicas misiones sueltas, vamos un relleno sin más, como todo lo que se supone cooperativo hoy en día.
una cosa es que quieras poder jugar con tus amigos y otra que deban meterlo en un juego como este, hay dos juegos de la saga especialmente para el online puedes juegar a esos, pero que los demas suframos online metido con calzador y encima de dlc es que solo hay dos opciones para aceptar esto y es o se es rico o se es tonto de remate.
EDITADO EL 15-11-2016 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Willthor951Hace 7 años7
@Muerte666
Mostrar cita
@Willthor
Mostrar cita
@AdrianRiba
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que son cuatro protagonistas el Online no es tan descabellado. Supongo que el DLC podría ser la campaña en cooperativo, lo cual me gusta.
A mi también me gusta tener la posibilidad de poder jugar con mis amigos la historia de este Final Fantasy. De hecho, me gustaría poder jugar la historia de más juegos con amigos, con uno, con dos, con tres... creo que infinitamente mejor que misiones sueltas y a las compañías les haría vender más, porque donde vendan un juego pueden vender varios. Para multijugadores online, el mercado ya está abarrotado y son meras copias, deben implementarlo en las historias principales que es donde hay diferencia de unos juegos a otros. Esperaba que Watch Dogs 2 tuviese esa posibilidad y al final se ha quedado en las típicas misiones sueltas, vamos un relleno sin más, como todo lo que se supone cooperativo hoy en día.
una cosa es que quieras poder jugar con tus amigos y otra que deban meterlo en un juego como este, hay dos juegos de la saga especialmente para el online puedes juegar a esos, pero que los demas suframos online metido con calzador y encima de dlc es que solo hay dos opciones para aceptar esto y es o se es rico o se es tonto de remate.
Con calzador nunca deben meter nada, creo que deben meterlo como opción a elegir. Así abarcan más mercado, más público. Se podría decir que también meten con calzador el juego en solitario pero al ser lo habitual se ve normal. Quiero decir que sea una opción extra y que cada uno elija, así demuestran que miran por los jugadores. Saludos
MAJADAHONDA39144Hace 7 años8
Si no da trofeos eso poco servira ese cooperativo online, o aun peor al jugar en cooperativo los bloquea eso ya seria un problemon si eso pasase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Con 4 personajes en cooperativo online

Hay 8 respuestas en Con 4 personajes en cooperativo online, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL