Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Dangon006902
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5074

Dragon Ball: Xenoverse 2: Problema con Pase de temporada

Hola, veréis tengo un problema, el otro día compré la edición deluxe del juego que tenía reservada. Bien, he ido ahora a descargar tanto el pase de temporada como el dlc de Black goku y el tronco de tao pai y no me sale nada. 
Es el primer pase de temporada que tengo y no se muy bien como va el tema. La cosa es que en la Store me sale como comprado pero no tengo nada en descargas. Con el dlc de Black goku me pasa igual, he canjeado el código pero no me sale nada más, ni descargas ni nada.
Podeos ayudarme? Gracias!!
1 VOTO
Panchiyo56Hace 7 años1
@Dangon006 no tienes que descargar nada una ve que introduces el código tienes todo desbloqueado y cuando vas al juego verás que tienes a Black Goku y el tronco de Tao pai pai, con el pase de temporada me dijeron en Game que cuando vayan saliendo los DLC's solo tienes que ir ha la Store y descargarlos
1 VOTO
Dangon006902Hace 7 años2
@Panchiyo
Mostrar cita
@Dangon006 no tienes que descargar nada una ve que introduces el código tienes todo desbloqueado y cuando vas al juego verás que tienes a Black Goku y el tronco de Tao pai pai, con el pase de temporada me dijeron en Game que cuando vayan saliendo los DLC's solo tienes que ir ha la Store y descargarlos
guay, pues muchas gracias. A ver si termina la actualización que vivo en la montaña, el Internet es de 10mb y me tarda 3 horas para 800mb.....que les tengo ya ganas, Por cierto, leí que la sala multi jugador se desbloquea cuando avanzas algo en la historia, es esto así?
Panchiyo56Hace 7 años3
@Dangon006 de nada para eso estamos jeje, si tienes que completar la saga de los Saiyans y ya te saldrá todo el mundo en la ciudad pero aunque al principio no puedas ver a nadie en la ciudad puedes estar tranquilo porque podrás jugar online desde el minuto 1 de juego
Dangon006902Hace 7 años4
Cuando acaba la saga sayan? Porque estoy ahora en lo de las miniaturas de fallos temporales y no me deja seguir la historia.
RiuzakyJG2Hace 7 años5
Has conseguido acceder al dlc? Porque yo estoy con el mismo problema en One.

Meti el código que me dieron en la tienda pero luego no me sale black en la pantalla de selección de personajes...
Dangon006902Hace 7 años6
@RiuzakyJG si ya lo tengo, no me fije pero si estaba
VicDepp8911Hace 7 años7
Hola, tengo el mismo problema, introducí el codigo y me dice que ok, pero entro en el juego y no veo ni el tronco de Tao Pai Pai, ni a Goku Black en personajes, y acabo de terminar la Saga Cell, ¿donde se supone que sale? Gracias.
Jorgebg0085Hace 7 años8
Hola buenas, yo tengo un problema parecido, resulta que me sale el tronco de tao pai pai pero no goku black, he mirado bien todas las casillas de seleccion de personaje y no me aparece, le agradeceria mucho vuestra ayuda.

Gracias por vuestra atencion.
Ivanmovich1Hace 7 años9
El otro dia compre el pase de temporada y en la play me aparece como comprado pero no me aparece para deacargarmelo y e probado por la web de playstore y lo mismo y no se si peedir que me devuelvan el dinero por q no se que hacer si me pudieseis ayudar lo agradeceria gracias.
2013cloud136Hace 7 años10
Hola buenas. Me acabo de comprar el juego y queria saber si me compro el pase de temporada me daran accesos a todos los dlc que vayan saliendo?
Jaimee9517Hace 7 años11
@2013cloud13
Mostrar cita
Hola buenas. Me acabo de comprar el juego y queria saber si me compro el pase de temporada me daran accesos a todos los dlc que vayan saliendo?
Si, tendras los dlc que han salido hasta el momento (Excepto el de goku black) y los 2 siguientes que saldran
2013cloud136Hace 7 años12
@Jaimee95 y porque el de goku black no?
Jaimee9517Hace 7 años13
@2013cloud13
Mostrar cita
@Jaimee95 y porque el de goku black no?
Es personaje exclusivo de los que lo reservaron, vale 5 euros creo
2013cloud136Hace 7 años14
@Jaimee95u entonces todos los demas pack y tal como por ej los d dbs los tendre no?
Jaimee9517Hace 7 años15
@2013cloud13
Mostrar cita
@Jaimee95u entonces todos los demas pack y tal como por ej los d dbs los tendre no?
Si, los tendras, yo me lo compre el otro dia el pase de temporada y tengo los DLC que han salido hasta ahora
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Problema con Pase de temporada

Hay 19 respuestas en Problema con Pase de temporada, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL