Foros

¿Cual es el mejor juego de mafiosos?
Tema: ¿Cual es el mejor juego de mafiosos?

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

22-11-2010 / 15:43 h#1
Nivel 13
579
0
0
59

Pedir moderación

Pues eso q cual es el mejor juego de mafias me an recomendado el padrino pero nose si ay alguno mas es para xbox 360 graciasss =D an y poner de q va el juego la sipnosis
Última edición: 22-11-2010 / 15:43 h. Por Pepillo
Editado 1 vez
22-11-2010 / 15:43 h#2
Nivel 5
94
0
36
5

Pedir moderación

Mafias 2 
pero los mejores sin duda son los GTA
22-11-2010 / 15:47 h#3
Nivel 16
521
0
0
9

Pedir moderación

El padrino es malo , sobre todo el 2 , yo te recomiendo mafia 2 , que es corto pero con gran argumento a la altura de las mejores pelis de mafiosos

Sipnosis mafia 2 : ViTto Scaleta un chico joven que llega de la guerra a Empire bay ( new york) de los años 40 -50,  descubre que su padre al morir , deja una gran deuda ,su amigo Joe Barbaro  le pone en contacto con las mafias de la ciudad y empieza a hacer misiones para ellos  para conseguir dinero y saldar la deuda y ya no te cuento mas  
Última edición: 22-11-2010 / 15:55 h. Por Pablowaldo
Editado 2 veces
22-11-2010 / 15:59 h#4
Nivel 16
507
0
27
15

Pedir moderación

Mostrar cita
Mafias 2 pero los mejores sin duda son los GTA
en esono hay duda...
22-11-2010 / 16:05 h#5
Nivel 67
4065
0
79
242

Pedir moderación

Mafia 2 si busca mafia a tope.
GTA si busca libertad drogas y sexo.

Pero Mafia 2 se mete mas de lleno en un estilo de mafiosos y la historia cojonuda como si fuese una pelicula de Scorsese. 
Pero el GTA es un puto yankee con una pistola (el chico malo de los recados)

El mejor : 
MAFIA 2 
Última edición: 22-11-2010 / 16:06 h. Por Dave65soler
Editado 1 vez
22-11-2010 / 16:24 h#6
AGEDE
Nivel 40
1468
0
0
0

Pedir moderación

Por ahora: Mafia 2
Próximamente: L.A. Noire
22-11-2010 / 16:25 h#7

Ocupado

Nivel 95
7205
1
1
19

Pedir moderación

Mostrar cita
Mafia 2 si busca mafia a tope. GTA si busca libertad drogas y sexo. Pero Mafia 2 se mete mas de lleno en un estilo de mafiosos y la historia cojonuda como si fuese una pelicula de Scorsese. Pero el GTA es un puto yankee con una pistola (el chico malo de los recados) El mejor : MAFIA 2
Habla de mafias porque meteis a GTA en todo porque sea un sandbox.. tambien podrias haber dicho RDR o Protoype.. son sandbox tambien... Compra mafia 2 ya que el padrino es el juego mas facil creado hasta la fecha
22-11-2010 / 19:26 h#8
Nivel 34
1121
0
37
19

Pedir moderación

Para mi sigue siendo insuperable el GTA 4, aunque no es un concepto "clásico" de mafia ya que son otros tiempos y tienes todo tipo de contactos, negocios de hoy en día con criminales de hoy en día.
La historia y la ambientación me parece buenísima, con una historia que toca de todo un poco, con mucho transfondo, con mucha crítica social y que quizás alguna vez te dé algo que pensar si lees entre líneas, no es sólo matar gente y correr en coches (o sí, si es lo único que quieres). Para mi es el juego con la historia más adulta y madura a la que he jugado, y no lo digo porque hay sexo, violencia, drogas, etc... nada de eso, eso es lo de menos, es adulto por la historia que cuenta y cómo te la cuenta, las situaciones, críticas a nuestro estilo de vida, personajes, diálogos... todo. Han hecho algo histórico. Me encanta  
22-11-2010 / 19:50 h#9
Nivel 28
1027
0
19
43

Pedir moderación

GTAIV es el mejor que hay, no encontras otro que le llega a la suelas siquiera.
22-11-2010 / 23:11 h#10
Nivel 5
94
0
36
5

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mafia 2 si busca mafia a tope. GTA si busca libertad drogas y sexo. Pero Mafia 2 se mete mas de lleno en un estilo de mafiosos y la historia cojonuda como si fuese una pelicula de Scorsese. Pero el GTA es un puto yankee con una pistola (el chico malo de los recados) El mejor : MAFIA 2
Habla de mafias porque meteis a GTA en todo porque sea un sandbox.. tambien podrias haber dicho RDR o Protoype.. son sandbox tambien... Compra mafia 2 ya que el padrino es el juego mas facil creado hasta la fecha
como que el GTA no es de mafia??? tio... sabes que es "mafia"??? aver... no se si sabes que hoy en dia esiste la mafia, y no solo en la epoca de Alcapone
23-11-2010 / 02:17 h#11
Nivel 72
3391
0
28
225

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
como que el GTA no es de mafia??? tio... sabes que es "mafia"??? aver... no se si sabes que hoy en dia esiste la mafia, y no solo en la epoca de Alcapone
En efecto. Y de todas formas se suelen ver estereotipos bastante marcados del concepto clásico de "mafioso" a lo largo de toda la saga Grand Theft Auto: Sony Forelli, Woozie, Ray Boccino, Jimmy Pegorino, Tony Cipriani, etc, etc, etc. -NO TE JUNTES CON EL NEGRO, página oficial-
07-05-2011 / 04:36 h#12
Nivel 5
92
0
11
3

Pedir moderación

Mafia 2 si es un juego de mafia ,de que mafia me hablan respecto a los gta mira ,gta sa se trata de un ganster (mejor dicho pandillero)el cual fallece su madre por el intento de asesinato de su hermano pronto pasas a misiones mas complicadas y al menos el 20 % de ellas matas a mafiosos italianos  ,gta 3 peor solo matas a mafiosos ,gta 4 solo vean la misión russian revolution (con eso vasta y  sobra ) el único que tiene una historia relativamente de mafia es gta vc (hablando de gta)

pero sin duda el digno de llamarse juego de mafia es el mafia 2 
aquí mi sinopsis : en mafia 2 eres un joven el cual hace unos asaltos con su amigo de la infancia devido a la falta de dinero ,pronto eres atrapado por la policía para evitar caer en el truyo vito(el personaje encarnado) opta por ir a la guerra al volver joe te ingresa en unos trabajos para la mafia en ello te toparas con irlandeses ,italianos ,e italoamericanos , también los mejores soundtracks que  visto sin duda una banda sonora genial asi que no hagas caso a los que ven trailers y comentan te recomiendo el mafia ya que yo me lo di vuelta ,y todos los gta también
07-05-2011 / 04:40 h#13
Nivel 5
92
0
11
3

Pedir moderación

Mostrar cita
totalmente de acuerdo
24-10-2011 / 03:23 h#14
Nivel 2
1
0
0
0

Pedir moderación

Yooooo! se q ustedes estan es buscando un juego pa xbox360 y eso!
pero a mi parecer! el mejor juego de mafias! que se haya creado! para pc normales!  no pa SUPER PC's o consolas de ultima generacion!   
por:
calidad grafica
tremenda historia
la cantidad de bala que se reparte en ese juego   
porq es laaaaaaarrrrrrrrgooooo!
porq esta pensado hasta en el ultimo y mas minimo detalle!
y porq simplemente es el mejor juego que se haya sido creado!

ES:
MAFIA 1   

no he pasado mejor juego q ese! LO RECOMIENDO!
31-05-2012 / 10:52 h#15
Rompepiedras0007
Expulsado indefinidamente
Nivel 33
1753
0
0
0

Pedir moderación

Todos con Mafia 2 y GTAs...     

Como se nota que no jugasteis al Mafia 1 ese si que es el mejor juego de Mafia pero por mucho ademas.
EL argumento de ese juego simplemente es de 10 y ademas es MUUUY LARGO!
Última edición: 31-05-2012 / 10:53 h. Por Rompepiedras0007
Editado 2 veces
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Juegos en general > ¿Cual es el mejor juego de mafiosos?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.