Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Pepillo1183
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 31269

¿Cual es el mejor juego de mafiosos?

Pues eso q cual es el mejor juego de mafias me an recomendado el padrino pero nose si ay alguno mas es para xbox 360 graciasss =D an y poner de q va el juego la sipnosis.
EDITADO EL 22-11-2010 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
RiverMario90Hace 13 años1
Mafias 2 
pero los mejores sin duda son los GTA.
1 VOTO
Pablowaldo486Hace 13 años2
El padrino es malo , sobre todo el 2 , yo te recomiendo mafia 2 , que es corto pero con gran argumento a la altura de las mejores pelis de mafiosos

Sipnosis mafia 2 : ViTto Scaleta un chico joven que llega de la guerra a Empire bay ( new york) de los años 40 -50,  descubre que su padre al morir , deja una gran deuda ,su amigo Joe Barbaro  le pone en contacto con las mafias de la ciudad y empieza a hacer misiones para ellos  para conseguir dinero y saldar la deuda y ya no te cuento mas  
EDITADO EL 22-11-2010 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kickasss442Hace 13 años3
@RiverMario
Mostrar cita
Mafias 2 pero los mejores sin duda son los GTA
[i]en esono hay duda...[/i]
Dave65soler3772Hace 13 años4
Mafia 2 si busca mafia a tope.
GTA si busca libertad drogas y sexo.

Pero Mafia 2 se mete mas de lleno en un estilo de mafiosos y la historia cojonuda como si fuese una pelicula de Scorsese. 
Pero el GTA es un puto yankee con una pistola ([b]el chico malo de los recados[/b])

El mejor : 
[b]MAFIA 2 [/b]
EDITADO EL 22-11-2010 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
AGEDE1338Hace 13 años5
Por ahora: Mafia 2
Próximamente: L.A. Noire.
Ragmariz9557Hace 13 años6
@Dave65soler
Mostrar cita
Mafia 2 si busca mafia a tope. GTA si busca libertad drogas y sexo. Pero Mafia 2 se mete mas de lleno en un estilo de mafiosos y la historia cojonuda como si fuese una pelicula de Scorsese. Pero el GTA es un puto yankee con una pistola ([b]el chico malo de los recados[/b]) El mejor : [b]MAFIA 2 [/b]
Habla de mafias porque meteis a GTA en todo porque sea un sandbox.. tambien podrias haber dicho RDR o Protoype.. son sandbox tambien... Compra mafia 2 ya que el padrino es el juego mas facil creado hasta la fecha
Komrage1097Hace 13 años7
Para mi sigue siendo insuperable el GTA 4, aunque no es un concepto "clásico" de mafia ya que son otros tiempos y tienes todo tipo de contactos, negocios de hoy en día con criminales de hoy en día.
La historia y la ambientación me parece buenísima, con una historia que toca de todo un poco, con mucho transfondo, con mucha crítica social y que quizás alguna vez te dé algo que pensar si lees entre líneas, no es sólo matar gente y correr en coches (o sí, si es lo único que quieres). Para mi es el juego con la historia más adulta y madura a la que he jugado, y no lo digo porque hay sexo, violencia, drogas, etc... nada de eso, eso es lo de menos, es adulto por la historia que cuenta y cómo te la cuenta, las situaciones, críticas a nuestro estilo de vida, personajes, diálogos... todo. Han hecho algo histórico. Me encanta  
2 VOTOS
Mambokings12996Hace 13 años8
GTAIV es el mejor que hay, no encontras otro que le llega a la suelas siquiera.
1 VOTO
RiverMario90Hace 13 años9
@Ragmariz
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
Mafia 2 si busca mafia a tope. GTA si busca libertad drogas y sexo. Pero Mafia 2 se mete mas de lleno en un estilo de mafiosos y la historia cojonuda como si fuese una pelicula de Scorsese. Pero el GTA es un puto yankee con una pistola ([b]el chico malo de los recados[/b]) El mejor : [b]MAFIA 2 [/b]
Habla de mafias porque meteis a GTA en todo porque sea un sandbox.. tambien podrias haber dicho RDR o Protoype.. son sandbox tambien... Compra mafia 2 ya que el padrino es el juego mas facil creado hasta la fecha
como que el GTA no es de mafia??? tio... sabes que es "mafia"??? aver... no se si sabes que hoy en dia esiste la mafia, y no solo en la epoca de Alcapone
MEZMERIZE3175Hace 13 años10
@RiverMario
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
Mafia 2 si busca mafia a tope. GTA si busca libertad drogas y sexo. Pero Mafia 2 se mete mas de lleno en un estilo de mafiosos y la historia cojonuda como si fuese una pelicula de Scorsese. Pero el GTA es un puto yankee con una pistola ([b]el chico malo de los recados[/b]) El mejor : [b]MAFIA 2 [/b]
Habla de mafias porque meteis a GTA en todo porque sea un sandbox.. tambien podrias haber dicho RDR o Protoype.. son sandbox tambien... Compra mafia 2 ya que el padrino es el juego mas facil creado hasta la fecha
como que el GTA no es de mafia??? tio... sabes que es "mafia"??? aver... no se si sabes que hoy en dia esiste la mafia, y no solo en la epoca de Alcapone
En efecto. Y de todas formas se suelen ver estereotipos bastante marcados del concepto clásico de "mafioso" a lo largo de toda la saga Grand Theft Auto: Sony Forelli, Woozie, Ray Boccino, Jimmy Pegorino, Tony Cipriani, etc, etc, etc. [url=https://sites.google.com/site/notejuntesconelnegro/][/url] [b][size=9]-NO TE JUNTES CON EL NEGRO, página oficial-[/size][/b]
Giovat1jdp89Hace 12 años11
Mafia 2 si es un juego de mafia ,de que mafia me hablan respecto a los gta mira ,gta sa se trata de un ganster (mejor dicho pandillero)el cual fallece su madre por el intento de asesinato de su hermano pronto pasas a misiones mas complicadas y al menos el 20 % de ellas matas a mafiosos italianos  ,gta 3 peor solo matas a mafiosos ,gta 4 solo vean la misión russian revolution (con eso vasta y  sobra ) el único que tiene una historia relativamente de mafia es gta vc (hablando de gta)

pero sin duda el digno de llamarse juego de mafia es el mafia 2 
aquí mi sinopsis : en mafia 2 eres un joven el cual hace unos asaltos con su amigo de la infancia devido a la falta de dinero ,pronto eres atrapado por la policía para evitar caer en el truyo vito(el personaje encarnado) opta por ir a la guerra al volver joe te ingresa en unos trabajos para la mafia en ello te toparas con irlandeses ,italianos ,e italoamericanos , también los mejores soundtracks que  visto sin duda una banda sonora genial asi que no hagas caso a los que ven trailers y comentan te recomiendo el mafia ya que yo me lo di vuelta ,y todos los gta también.
Giovat1jdp89Hace 12 años12
@Dave65soler
Mostrar cita
Mafia 2 si busca mafia a tope. GTA si busca libertad drogas y sexo. Pero Mafia 2 se mete mas de lleno en un estilo de mafiosos y la historia cojonuda como si fuese una pelicula de Scorsese. Pero el GTA es un puto yankee con una pistola ([b]el chico malo de los recados[/b]) El mejor : [b]MAFIA 2 [/b]
totalmente de acuerdo
ANHR19071Hace 12 años13
Yooooo! se q ustedes estan es buscando un juego pa xbox360 y eso!
pero a mi parecer! el mejor juego de mafias! que se haya creado! para pc normales!  no pa SUPER PC's o consolas de ultima generacion!   
por:
calidad grafica
tremenda historia
la cantidad de bala que se reparte en ese juego   
porq es laaaaaaarrrrrrrrgooooo!
porq esta pensado hasta en el ultimo y mas minimo detalle!
y porq simplemente es el mejor juego que se haya sido creado!
 
ES:
MAFIA 1   

no he pasado mejor juego q ese! LO RECOMIENDO!
1 VOTO
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años14
Todos con Mafia 2 y GTAs...     

Como se nota que no jugasteis al [b][u]Mafia 1[/u][/b] ese si que es el mejor juego de Mafia pero por mucho ademas.
EL argumento de ese juego simplemente es de 10 y ademas es MUUUY LARGO!
EDITADO EL 31-05-2012 / 11:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Buryetas-92372Hace 9 años15
@Komrage No puedo estar más de acuerdo, yo que lo juego para PC me he tenido que joder porque está mal optimizado aunque se vea muy bien..... pero me lo he pasado muy bien jugando al GTA IV en cuanto a lo que este hilo se refiere (mafia).... si busco más hacer el loco, jugar más arcade, y una historia que tenga menos mafia y más drogas, polis corruptos, negratas.... entonces juego al San andreas (para mi el mejor juego creado hasta el día de hoy).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cual es el mejor juego de mafiosos?

Hay 21 respuestas en ¿Cual es el mejor juego de mafiosos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL