Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por Gamer4gta93
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 530

Need for Speed: Este juego está lleno de bugs?

O es cosa mía o este juego está lleno de bugs, se te cae el coche al vacío cada poco, árboles y demás que desaparecen, tiempos de carga excesivos, a veces supera los 4 minutos mirados por reloj, tiene buena pinta pero es injuhable, menos mal que no lo compre y pague 20-30€ o lo que valga y lo tengo por origin acces, si alguien sabe solucionar estas cosas se lo agradecería por qué me parece raro que sea injugable después de tanto tiempo de su salida.
EDITADO EL 30-10-2016 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jimmyllohy445Hace 7 años1
Es raro. A ver, algún bug menor te encuentras, pero a partir de las últimas actualizaciones iba muy fino. Mira a ver que te llegue la señal de internet bien y constante si estás inalámbrico.
GJBrothers2682Hace 7 años2
Es obvio que es un problema de tu ordenador o tu configuración. Si a todos nos funcionase igual de mal, no lo habría comprado ni Casper.

Yo revisaría las opciones de gráficos. ¿Qué ordenador tienes? Tarjeta gráfica, procesador, RAM y todo eso...

En teoría, debería ser fácil de solucionar. Salvo que te haya caído una maldición de Halloween.
Gamer4gta93Hace 7 años3
Mi ordenador es el siguiente:

I5 6500 3.2ghz

GTX 960 4GB

8GB de RAM

800W de alimentación.
Gamer4gta93Hace 7 años4
Me es imposible jugar, hice 3 pruebas de velocidad de mi internet y el resultado es el siguiente:

83.7 ms de bajada

21ms de subida

Juego al Need for speed y tiempos de carga excesivo y el coche se cae al vacío, la carretera desaparece, que puedo hacer?
1 VOTO
Rafitagorgori50Hace 6 años5
@Gamer4gta Incluso a dia de hoy sigue siendo injugable. El tema es la excesiva carga constante y ese lag que es de terror. Yo tengo una gtx 970 y lo juegue en la calidad que lo juegue se ve horrible de lageado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Este juego está lleno de bugs?

Hay 5 respuestas en Este juego está lleno de bugs?, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL