Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Djeykolor19
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 316

Gears of War 4: (Consulta) Actualizar componentes para Gears of war 4

Hola  muy buena todos, primero que nada esta es mi pc:

Microprocesador: Fx 6300
Ram: 4gb
Tarjeta de video: Radeon Hd 7770
fuente de 650w 80plus
monitor: Lcd flatron LG 17"

Ahora bien me gustaría saber que componentes me recomienda cambiar para poder jugar gears of war 4 por lo menos para jugarlo en requisitos medio/alto si es que se puede el ultimo, no quiero que me tire a 1080p ya que mi monitor no es nada del otro mundo, me interesa poder jugar la campaña y el multijugador ya que soy fan aserrimo y tengo una ps 4 y no xbox one (que por cierto no pienso comprarme solo para jugar este juego teniendo una pc  y poder jugarlo ahi).

Mi idea seria cambiar la placa de video y la memoria ram, pero cual me aconsejan con respecto a la tarjeta de video para que me valla bien  en medio o alto si se puede y no tenga cuello de botella.

Con respecto a mi presupuesto rondaria entre 5 a 6 mil pesos argentinos, por cierto ademas de este juego me gustaria que tambien me valla bien para el resto de los ultimos juegos que salgan.

Saludos
Javieitor13615208Hace 7 años1
Buenas, yo tengo esa gráfica solo que con un procesador fx 8320 y en bajo ,medio, va bastante bien por lo menos en multijugador en campaña da algún tiron lo que me pasa a mi es que se me crashea no se si por la gráfica o porque, pero en principio puedes jugarlo decentemente, la gráfica ideal seria una gtx 1050ti o rx 470 para jugarlo a 60fps en ultra si no quieres gastarte un dineral.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > (Consulta) Actualizar componentes para Gears of war 4

Hay 1 respuestas en (Consulta) Actualizar componentes para Gears of war 4, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL