Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Atletico-n10767
Hace 15 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 4797

PES 2009: Ya no hay que esperar más, el primer parche con todas las licencias ya esta: Pesoccerworld

Hala, se acabo la espera. Ha sido para tanto?? yo creo que no, de hecho lo han terminado en un tiempo record!!
Recordad que dentro de unas semanas aparece el parche oficial de Konami, pero mientras llega podeis ir descargando uno de estos dos parches, en los que aparecen todos los equipos de la liga española y todos los de la premier league:

[url]http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=660[/url]

- Option File CORPA.
- Option File danimani

[url][/url]Vídeo eliminado de Youtube

Yo lo que haré es esperarme a que salga el parche oficial, y me instalaré DESPUÉS, el siguiente parche que creen ya que prefiero las equipaciones oficiales a las editadas, pero que conste que visto lo visto estan muy pero que muy curradas.
Por cierto, que ha pasado con aquellos que se compraron el FIFA por el tema de las licencias?
supongo que estarán tirándose de los pelos por no haber esperado un poco...
Hala, un PES con la jugabilidad de siempre mas todas las licencias y el online arreglado.
6.9 no 3d juegos?  ... 
...vaya tela...

Por cierto me acabo  de fijar que tb está para descargar un pack de cánticos de las aficiones de Barcelona, Madrid, Sevilla... QUE GUAPO!!!
Y TODO ESTO UN SÓLO DÍA DESPUÉS DE QUE SALGA EL JUEGO!!!!

No quiero ni pensar en lo currados que van a estar los parches de aquí a poco tiempo, simplemente es de esperar la Bundesliga con todas sus equipaciones y escudos, la 2º división española, el apertura Argentino... en fín.. ACOJONANTE... y además de todo esto los cánticos de TODOS los equipos de la Liga, Los de la Premier (con la mítica del Liverpool: Fernando Torres liverpool number 9!!!!!!!!) (mi antiguo nick por cierto).   

Y encima le hemos robado la licencia de la Champions League al todopoderoso FIFA!!         

En fín... juegazo!!!
EDITADO EL 18-10-2008 / 01:41 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Julitus5Hace 15 años1
Una cosa es que no se como meterlo en la ps3 el parche como lo ago gracias.
Rafapes50Hace 15 años2
Ole sus huevos ahi  hoy me compro el pro..pero yo tmb esperare al parche oficial y despues..........PARCHEEEEEEEEEEEEEEEE 
V-I-C-T-O-R---10469Hace 15 años3
Pero ai k registrarse para poder descargarte los parches¿
Atletico-n10767Hace 15 años4
@V-I-C-T-O-R---10
Mostrar cita
Pero ai k registrarse para poder descargarte los parches¿
si, pero se tarda un minuto. lo de los parches hay un tutorial para como ponerlo, es facilísimo. Para el que no sepa os lo explico: [b]Tutorial para instalar los parches en tu PS3[/b]: 1. Te bajas el Option File de PES 2009 para PS3 de Corpa en Pesoccerworld. 2. Te creas una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y la llamas PS3. 3. Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra llamada SAVEDATA. 4. El OF de Corpa viene comprimido así que lo tienes que descomprimir con el Win Rar (si no lo tenéis os lo bajais en un segundo) y guardar este archivo descomprimido en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear. 5. Metemos un USB PEN DRIVE (memoria usb) en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro. 6. Sacamos el PEN DRIVE y lo metemos en la PLAYSTATION 3. 7. En el menu principal de la consola ir a juegos, y arriba de todo os tiene que reconocer el PEN DRIVE, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información. 8. Allí vemos todos los archivos que nos hemos bajado de PESOCCERWORLD y nos los vamos copiando uno a uno. Y ya está, una vez que hayamos copiado todos los archivos ya podremos jugar con toda normalidad y con todas las licencias al día. Un saludo.
2 VOTOS
V-I-C-T-O-R---10469Hace 15 años5
Solamente estan los parches de la liga BBVA  y la preimer league pero la bundesliga ni la 2º divsion n estan.
CASTA924Hace 15 años6
@Atletico-n10
Mostrar cita
Hala, se acabo la espera. Ha sido para tanto?? yo creo que no, de hecho lo han terminado en un tiempo record!! Recordad que dentro de unas semanas aparece el parche oficial de Konami, pero mientras llega podeis ir descargando uno de estos dos parches, en los que aparecen todos los equipos de la liga española y todos los de la premier league: [url]http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=660[/url] - Option File CORPA. - Option File danimani [url][/url]Vídeo eliminado de Youtube Yo lo que haré es esperarme a que salga el parche oficial, y me instalaré DESPUÉS, el siguiente parche que creen ya que prefiero las equipaciones oficiales a las editadas, pero que conste que visto lo visto estan muy pero que muy curradas. Por cierto, que ha pasado con aquellos que se compraron el FIFA por el tema de las licencias? supongo que estarán tirándose de los pelos por no haber esperado un poco... Hala, un PES con la jugabilidad de siempre mas todas las licencias y el online arreglado. 6.9 no 3d juegos? ... ...vaya tela... Por cierto me acabo de fijar que tb está para descargar un pack de cánticos de las aficiones de Barcelona, Madrid, Sevilla... QUE GUAPO!!! Y TODO ESTO UN SÓLO DÍA DESPUÉS DE QUE SALGA EL JUEGO!!!! No quiero ni pensar en lo currados que van a estar los parches de aquí a poco tiempo, simplemente es de esperar la Bundesliga con todas sus equipaciones y escudos, la 2º división española, el apertura Argentino... en fín.. ACOJONANTE... y además de todo esto los cánticos de TODOS los equipos de la Liga, Los de la Premier (con la mítica del Liverpool: Fernando Torres liverpool number 9!!!!!!!!) (mi antiguo nick por cierto). Y encima le hemos robado la licencia de la Champions League al todopoderoso FIFA!! En fín... juegazo!!!
Es muy triste que tengamos que estar así, con la pasta que nos gastamos y que nos hagan esto. Yo al igual que tu soy un fan de la saga PES, pero esta año no me ha convencido del todo el juego, si bien ha mejorado algo con respecto a anteriores entregas, sigue siendo un PES muy vulgar y sinceramente este año ha sido decepcinante. Joder que poco os quereis!!! tenemos que hacer presión y que hagan un PES digno de la nueva generación de consolas porque lo que han hecho este año amigos es sinceramente un apaño y poco más. Me mola más el FIFA 09 que sinceramente es más simulador que el PES de este año. Lo que pasa es que hay que dedicarle tiempo y con ello consiguiremos unos partidos muy reales. Sin embargo los paridos del PES 2009 son más arcade que otra cosa, bastante mediocre para lo que ha sido esta gran SAGA, estoy decepcionado!! y os lo dice una que siempre ha jugado a los PES, joder como añoro esos partidos de la PS2, peaso de jugabilidad, eso si que es simulación y no este sucedanio de PES que nos han metido. Señores exigamos MAS porque se puede y no nos conformenos con menos. QUE NOS DEN UN PES DE CALIDAD!!! Un saludo para todos los JUGONES_!!!!
TaRe948Hace 15 años7
Jajaja andda que gastarse 60€ en este juego...valla estafa,nose como os dejais ver la cara de tontos,pes sigue vendiendo una mierda a unos idiotas,y como venden mucho pos nunca mejoran,yo siempre he sido de los 2,pes y fifa,y desde hace 2 años fifa le ha ganado a pes,y este año no hay limites de comparacion,el pro tanta jugabilidad y el fifa ahora la tiene mejor,en el pes tienes el balon pegado a los pies,en fin muchas mierdas que no quiero decir , simplemente que fifa es mejor,es mas realista y ahora mucho mas divertido en jugabilidad que el pro,que los botes van todos al pie,que falsos son...lo dejo k no tng ganas de escribir.
Por cierto que el fifa tiene champions y todos los canticos,la champions es la CEC en el modo manager,y es mucho mas real que la del pro,que tendreis un año entero los mismo 32 equipos,en la del fifa se actualiza por cada temporada y la cec es copa  de europa de campeones es decir sus siglas.
EDITADO EL 19-10-2008 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Tiropro75Hace 15 años8
Gracias ya m e vajado el parche de corpa, si alguien pudiera informarme de un parche que traiga la liga de segunda para la liga master me serviria de mucha ayuda.. gracias de nuevo... saludos.
Chaplin100Hace 15 años9
Oye, me descarge canticos de equipos del ARES que después(de la misma forma que lo hice con las canciones que metí en mi pes), tras pinchar en griterio, a la hora de jugar no escuchan o se oyen muyyyyy bajo. Alguien me puede decir que hago mal??es normal que se oigan tan bajo si cuando los he probado se oyen a toda leche???

gracias.
Tartaro431Hace 15 años10
@Atletico-n10
Mostrar cita
Hala, se acabo la espera. Ha sido para tanto?? yo creo que no, de hecho lo han terminado en un tiempo record!! Recordad que dentro de unas semanas aparece el parche oficial de Konami, pero mientras llega podeis ir descargando uno de estos dos parches, en los que aparecen todos los equipos de la liga española y todos los de la premier league: [url]http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=660[/url] - Option File CORPA. - Option File danimani [url][/url]Vídeo eliminado de Youtube Yo lo que haré es esperarme a que salga el parche oficial, y me instalaré DESPUÉS, el siguiente parche que creen ya que prefiero las equipaciones oficiales a las editadas, pero que conste que visto lo visto estan muy pero que muy curradas. Por cierto, que ha pasado con aquellos que se compraron el FIFA por el tema de las licencias? supongo que estarán tirándose de los pelos por no haber esperado un poco... Hala, un PES con la jugabilidad de siempre mas todas las licencias y el online arreglado. 6.9 no 3d juegos? ... ...vaya tela... Por cierto me acabo de fijar que tb está para descargar un pack de cánticos de las aficiones de Barcelona, Madrid, Sevilla... QUE GUAPO!!! Y TODO ESTO UN SÓLO DÍA DESPUÉS DE QUE SALGA EL JUEGO!!!! No quiero ni pensar en lo currados que van a estar los parches de aquí a poco tiempo, simplemente es de esperar la Bundesliga con todas sus equipaciones y escudos, la 2º división española, el apertura Argentino... en fín.. ACOJONANTE... y además de todo esto los cánticos de TODOS los equipos de la Liga, Los de la Premier (con la mítica del Liverpool: Fernando Torres liverpool number 9!!!!!!!!) (mi antiguo nick por cierto). Y encima le hemos robado la licencia de la Champions League al todopoderoso FIFA!! En fín... juegazo!!!
UEEP!!!! esto es buenisimo, ya me lo he descargado, esta tarde me lo instalare en la PS3, habia que copiar los archivos de uno en uno verdad??? ok. cuando salgan los parches esos que dices de los canticos y de la liga alemana y la argentina avisanos, que parece que estas muy puesto en estos temas.... mil gracias paz......
V-I-C-T-O-R---10469Hace 15 años11
Yo no encuentro los parches de la bundesliga. algien save donde los puedo encontrar¿


GRACIAS  
Tartaro431Hace 15 años12
@V-I-C-T-O-R---10
Mostrar cita
Yo no encuentro los parches de la bundesliga. algien save donde los puedo encontrar¿ GRACIAS
creo que en este option file de pesoccerworld esta la liga alemana, aunq no estoy seguro al 100% porque yo me he copiado otro que no me modifica el "otras ligas B", porque aqui quiero poner la liga argentina.... este es el option file: - option file danimani bueno, ahora una pregunta: me he copiado el parche y todo esta perfecto, lo unico es que en el Barça no me aparecen los canteranos que han subido al 1º equipo, como Pedro, Sergio Busquets y estos.... alguien sabe si hay algun parche para que aparezcan estos jugadores, o tendre que crearlos? muchas gracias.... paz.....
Urdan10Hace 15 años13
Pos la verdad es que con este parche la verdad es que ya esta todo perfecto. Nunca he visto un parche más facil de poner.
Delpy19Hace 15 años14
Hola,soy nuevo en esto,antes de nada daros la enorabuena por el gran trabajo que realizais.
bueno tengo una duda,que parche me recomendais para instalar en mi ps3?el [b]CORPA o el danimani[/b]?gracias y saludos!
EDITADO EL 20-10-2008 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Atletico-n10767Hace 15 años15
@Delpy
Mostrar cita
Hola,soy nuevo en esto,antes de nada daros la enorabuena por el gran trabajo que realizais. bueno tengo una duda,que parche me recomendais para instalar en mi ps3?el [b]CORPA o el danimani[/b]?gracias y saludos!
Hey tio k pasa, se agradece que valoréis el tiempo que algunos pasamos aki para aclarar dudas, pero yo no soy el que hace los parches, simplemente se algo del tema porque el año pasado ya empezaban los primeros parches con el PES 2008 en Pesoccerworld y me enteré un poco de cómo iba el tema. Yo cuando salgan los parches lo avisaré aquí pero basta con meteros de vez en cuando en Pesoccerworld e ir viendo los parches que van saliendo y lo que ofrece cada uno. Ah por cierto no se si lo sabéis todos, pero podeis poner todas las canciones que queráis en el juego, y no hace falta poner parches ni nada. Simplemente hay que crear una lista de reproducción en la PS3 y lo llamamos KONAMI_PES(cuidado con el espacio que aparecerá después de DAR A START. DAMOS A CUADRADO Y SE BORRA... Pues eso que os hacéis una lista con temas guapos que os molen y luego ya dentro del PES 2009, en galeria, elegís que temas queréis para cada menu, torneo, liga, etc... Yo sin ir mas lejos le voy a meter el tema de desafío total (el del previo de los partidos de canal plus) para los partidos de exhibición, y en plan friki el de oliver y benji por ver como keda en algún otro lado, kiza el legend jeje Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2009 > Ya no hay que esperar más, el primer parche con todas las licencias ya esta: Pesoccerworld

Hay 32 respuestas en Ya no hay que esperar más, el primer parche con todas las licencias ya esta: Pesoccerworld, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL