Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por OsKArJah47
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8783

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda QQ Bang

Alguien sabe como funciona la creacion de QQ bang? Hice la misma mezcla que vi en un video y me salio distinto, ¿es aleatorio? Si no lo es, ¿alguien sabria decirme que tengo que mezclar para que me salga Salud y super golpes en rojo y el resto azul?
Raulitogaona129Hace 7 años1
Me uno a la misma pregunta porque mezcle ropas de nivel 3 y me salio una qq bang de nivel 1 muy mala y no lo entiendo  
Gonn231225Hace 7 años2
Es aleatorio, yo mezcle 2 ropas de nivel 5 + la semilla senzu (nivel 5 tambien), y un par de veces me dio una QQ Bang de nivel 2.


@OsKArJah

No creo que se pueda hacer eso, te da siempre 3 en rojo y 3 en azul. las unicas veces que me toco todo en azul y nada en rojo fueron QQ Bang de nivel bajo, nivel 1 y 2.
EDITADO EL 31-10-2016 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
Leonheart1063Hace 7 años3
Les da malos resultados porque combinan mal el objeto. Se hace con la insignia de mr satan 5. Prueben y agreguen Kaivan10. Sdos.
OsKArJah47Hace 7 años4
@Gonn23 cierto jaja se me olvido el ataque basico en rojo xd
EDITADO EL 31-10-2016 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
OsKArJah47Hace 7 años5
@Leonheart10 En que misiones es mas probable que la den? Sale siempre nivel 5 el qq bang asi?
1 VOTO
Leonheart1063Hace 7 años6
Los patrulleros suelen soltar estas insignias de nv 5, por ejemplo: mi QQ bang la fusione con ropa de broly + vegetto + insignia de mr satan nv 5. Y el QQ bang es muy fuerte. Al menos en nv 80 es como ser mas fuerte.hasta que habiliten el nv 100 que es cuando terminas de definir tu pj.
Trunks-xenoverse3Hace 7 años7
@Leonheart10 Hola como que nivel 100 amo solo me deja llegar hasta el nivel 90 y misiones expertas también hasta la 19 acaso ahí más y se puede subir mas de nivel que ahí que hacer y las insignias de míster Satán?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda QQ Bang

Hay 7 respuestas en Duda QQ Bang, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL