Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por KJKo2593
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 383

Battlefield 1: Problema con la puntuación en Operaciones

LLevo ya unos días que me pasa y me fastidia bastante que al jugar en operaciones al finalizar la partida no me carga las puntuaciones y se queda los 30 segundos que tarda en salir cargando. Me lleva pasando unos días y pregunto por si también les pasa a alguno y si sabéis alguna solución.

Puede parecer una tontería, pero a la hora de ver si he conseguido un battlepack, la puntuación general, de la patrulla o lo que me queda para subir rango me acaba fastidiando. Más que nada porque me da la sensación de que no subo de rango. Además desde que me pasa no he conseguido ningún battlepack y al no saber cómo han quedado los demás estoy con toda la paranoia   

Otra cosa es que a veces me pasa también en otros modos pero al poder ver la ronda anterior, ya que al final no te saca de la partida, puedo ver igualmente las puntuaciones (al menos en el modo partida rápida).

Si a alguien también le pasa o le pasa algo parecido que comente a ver si son paranoias mías o no. Un saludo.
Problema, Puntuación y Battlefield 1
The-Requiem27Hace 7 años1
A mi me pasa, y no solo en operaciones. 

Se me queda cargando la pantalla de puntuación y no me aparece nada más.
Todo lo demás perfecto.
1 VOTO
KJKo2593Hace 7 años2
@The-Requiem
Mostrar cita
A mi me pasa, y no solo en operaciones. Se me queda cargando la pantalla de puntuación y no me aparece nada más. Todo lo demás perfecto.
Si, menciono operaciones porque es el modo que más juego y no estoy seguro si me pasa también en el resto pero puede ser que sea igual. Bueno, pero está bien saberlo, al menos ya veo que no solo me pasa a mí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problema con la puntuación en Operaciones

Hay 2 respuestas en Problema con la puntuación en Operaciones, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL