Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Weskercito15
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2993

Resident Evil 4: Quien cren q ganaria en una pelea.............. leon s. kennedy vs. dante de devil may cry

Es solo para pasar el tiempo!!!!
Zander2813Hace 15 años1
Dante coge la Rebellion y le rebana el pescuezo a Leon sin duda. 
Las armas de Leon son potentes, pero Ebony & Ivory, las pistolas de Dante les dan mil vueltas. 
La verdad que este enfrentamiento no es muy propio, porque Dante es sobrehumano, y Leon no.
Hubiera preferido un enfrentamiento Cloud vs Dante, o cualquier otro versus mas equilibrado.
En popularidad sé que gana Leon a Dante.
NeroAngelo91Hace 15 años2
@Zander
Mostrar cita
Dante coge la Rebellion y le rebana el pescuezo a Leon sin duda. Las armas de Leon son potentes, pero Ebony & Ivory, las pistolas de Dante les dan mil vueltas. La verdad que este enfrentamiento no es muy propio, porque Dante es sobrehumano, y Leon no. Hubiera preferido un enfrentamiento Cloud vs Dante, o cualquier otro versus mas equilibrado. En popularidad sé que gana Leon a Dante.
jajajaja es una pregunta fuera de serie, por supuesto que dante le gana a leon hasta con los ojos cerrados. emmm yo creo que el CLOUD si le gana a DANTE. Y RYU HAYABUZA le gana... a.. DANTE, KRATOS Y ahi se la lleva con el CLOUD. un rival para LEON S. K. seria algo asi como SNAKE de MGS.
EDITADO EL 20-10-2008 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Weskercito15Hace 15 años3
Bueno en part tienes razon pero si leon pudo subrevivir a todos los lios y monstruos del juego al menos le dejara un ojo morado a dante es mas los enemigos de leon tambien eran sobrehumanos o no? x ejemplo krauser o sadller.
NeroAngelo91Hace 15 años4
ESO SI ES CIERTO  
puede que si le deje un ojo morado al dante jajaja¡¡¡  
ademas el LEON sabe utilizar su cerebro y prodria salir ileso de cualquier peligro.
Linksector125Hace 15 años5
PUES si leon tiene la CHICAGO INFINTA Y EL LANZACOHETES IGUAL, Y TIENE COMO UNOS 2O PLANTAS COMBINADAS TENDRIA UNA OPORTUNIDAD.
1 VOTO
Linksector125Hace 15 años6
Pero Wesker si le ganaria a dante.
NeroAngelo91Hace 15 años7
@Linksector
Mostrar cita
Pero Wesker si le ganaria a dante
jajaja eso estuvo buenisimo jeje apoco si crees¿? que le gane a dante¿?¡ s a l u 2..
WYNO77Hace 15 años8
Aunque leon es genial pero sigue siendo mortal , dante es un demonio logicamente ganaria tiene fuersa sobrenatural , pero llo le voy a leon      
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años9
Ganaria [u][b]LEON SCOTT KENNEDY[/b][/u] sin ninguna duda
Colton3Hace 13 años10
Pues leon tambien parece tener habilidades sobre humanas,es que no lo han visto tirarse de la torre de la iglesia al principio del juego?
Nagazakixxx110Hace 13 años11
Que? weno aver err yo creo que dante aunque no lo conosco mucho lo he visto con un revolver enorme y por mucho  que leon saque el cañon de mano con municion infinita el otro le mete el revolver po el culo y lo empala 
DemonicMan356Hace 13 años12
Dante se carga a wesker a sadler a leon i su puta madre kon un lanzacohetes i en patinete jjeejeejejejejj i si sale ryu hayabusa se los carga a todos de calle menos a dante ya k las espadas al dante se la soplan ademas en devil may cry 3 a dante le disparan un cohete kon un lanzacohetes i se sube a el komo si se tratase de un skate ejejjeejej el tema seria kien gana entre dante y ryu kosa muy dificil ya k ryu no es immortal pero es muy rapido ademas si los dos matan demonios serian compañeros no se matarian entre ellos ejjejejejeejeejejejeejeje pero dante si es immortal i si ryu i dante se alian se comen el kratos(bueno y ryu solo y dante solo tambien pero bueno....) jejejeejeejeje bueno dejo ya mis paranoias jejeejejejejeje.
LaOr9513411Hace 13 años13
Yooo digo que gana leon porque si le gano a krauser con una fuerza sobre humana y un brazo defectuoso  porque no le ganaria a dante teniendo lo mismo ademas si tiene la tira minas o la chicago jajaja  
Magodelheavy908Hace 13 años14
Travis Touchdown le mete con la beam katana a dante,wesker , leon,chris, y aparte se folla a ashley para luego matarla y follarse su cadaver embarazdo y luego mata a todos los putos kbrones de street fighter,mortal kombat y tekken. Gane!!!! Power Nintendo!!!!
1 VOTO
LeonS342Hace 12 años15
A Huevo k gana Leon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Quien cren q ganaria en una pelea.............. leon s. kennedy vs. dante de devil may cry

Hay 16 respuestas en Quien cren q ganaria en una pelea.............. leon s. kennedy vs. dante de devil may cry, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL