Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Rufus-pandapotus18
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1007

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Atascada en Magasca

Ayuda porfavor! Tengo el conjuro equilibrador, estoy en Magalia presente, solo me pone q me falta el fragmento dl Rey d las minimedallas. He hablado cn tooooodo el mundo y no ocurre nada. Soy amigo d la Reina. He leido q algunos han visto a Davi tumbado en la cama y la Reina organiza no se q fiesta, a mi no me sale nada d eso. Solo lo del permiso real para los instrumentos pero no se q hacer! Voy a Estrada y no hay Reina, voy al poblado nómada y nadie, a mi pueblo y mi padre d viaje. Me dais pistas por favor estoy desesperada. Gracias.
Emackens156Hace 7 años1
Si mi memoria no me falla, debes ir a la zona donde dejaste a Kiefer en el pasado con los nómadas (creo que incluso debes ir antes a hablar con el Rey de Estarda, el padre de Kiefer para que te diga que han aparecido nuevas personas en esa zona, aunque no se si sea obligatorio hacerlo).

La zona de la que te hablo está en la parte donde encontraste el cráneo de la serpiente de los cuernos dorados, por lo de las excavaciones.

Hablamos del presente, por cierto, no vayas a irte al pasado.

¡Saludetes!
Rufus-pandapotus18Hace 7 años2
Hola muchas gracias por contestar pero nada 🙁. Ni el Rey me dice nada ni en el campamento hay nadie, no se q hacer. De tablillas solo me falta la del Rey d las medallas, ninguna más....
Uooho69Hace 7 años3
Cuando terminas la parte de Magasca y regresas a la sala de ensamblaje del Santuario Místico uno de los habitantes de Bahía Boquerón llegará corriendo para buscar a Mariel ya que su padre ha enfermado. Tienes que ir a casa de Mariel y hablar con la familia y acto seguido tendrás que ir a tu casa y hablar con tu padre, que te  comentará algo sobre una nueva isla que ha aparecido en la que hay unos nómadas. Se refiere al campamento donde Kiefer se quedó a vivir y es allí donde tendrás que ir  (esta vez en el presente) para continuar con la historia.
1 VOTO
Rufus-pandapotus18Hace 7 años4
Pero estoy en Magasca presente. He probado a ir al santuario y salir andando y no aparece nadie. He ido a Bahía Boqueron a casa de Mariel y a la mía y nada.... Jolin.....
BardockRPGManiac612Hace 7 años5
Te pasaste la isla de Malpartida?
Uooho69Hace 7 años6
Échale un vistazo a la guía de Nintendo de Dragon Quest VII ([url]http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/dragon_quest_VII/dragon_quest_VII_sp/welcome.html[/url]) y chequea todas las islas anteriores a la de Magasca a ver si te has dejado algo por completar. 
Saludos
Rufus-pandapotus18Hace 7 años7
Si, Malpartida la salvé 3 veces. Voy a ver esa guia. En mis capítulos salen:
El padre se enfrenta a sus demonios
Ya casi estamos de verdad 
Qué sucede en Magasca?
Seremos los mejores amigos! 
Acabo de ver q todos los episodios están con un símbolo (!)  delante excepto estos....
BardockRPGManiac612Hace 7 años8
@Rufus-pandapotus
Mostrar cita
Si, Malpartida la salvé 3 veces. Voy a ver esa guia. En mis capítulos salen: El padre se enfrenta a sus demonios Ya casi estamos de verdad Qué sucede en Magasca? Seremos los mejores amigos! Acabo de ver q todos los episodios están con un símbolo (!) delante excepto estos....
Una vez lees un episodio, deja de aparecer el símbolo de exclamación. En el pasado, una vez terminaste con todo, hablaste con el rey de los Regios? Podría ser eso...
Rufus-pandapotus18Hace 7 años9
Quien es ese Rey? Me recuerdas donde está. Muchas gracias por las pistas. Las islas las tengo todas.
Rufus-pandapotus18Hace 7 años10
Perdón, si q había hablado con el Rey de los Regios, no es eso. Seguro q es alguna tontería q me he dejado pero para adivinar lo q es me puedo morir...  
Llevo 90 horas de juego y no se si empezarlo de nuevo o dejarlo....
Nitos19862438Hace 7 años11
¿Qué personajes tienes en el grupo? ¿Y qué exactamente lo último que hiciste? Míralo en acontecimientos recientes.
Rufus-pandapotus18Hace 7 años12
Tengo a Mariel, Gronzo y Sir Enio. Acontecimientos recientes: Tras regresar al Conjuratorium, nuestros héroes visitan el cementerio del sótano y aprenden el conjuro llamado Equilibrador. 
Después he estado en Magasca.
Nitos19862438Hace 7 años13
¿Te falta alguna tablilla de Colores? Es que yo creo que debes ir a Bahía Boquerón y es cuando se separa Mariel del grupo.
Nitos19862438Hace 7 años14
Dime cómo se llama el último episodio que tienes en información por favor.

Editado: según mi juego, debes ir a Estrada y hablar con el Ray, o primero a Bahía Boquerón para dejar a Mariel. 

Mira a ver si tienes esto: 
EDITADO EL 02-11-2016 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rufus-pandapotus18Hace 7 años15
Hola de nuevo y muchas gracias por contestar. Despues de "ya casi estamos de verdad"  tengo "qué sucede en Magasca"  y luego "seremos los mejores amigos". Ese de malas noticias desde Bahía Boqueron no lo tengo. 
De tablillas solo me pone q falta la del Rey de las minimedallas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Atascada en Magasca

Hay 29 respuestas en Atascada en Magasca , del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL