Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Jaegger1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 680

Dragon Ball: Xenoverse 2: Problema con el Pase de Temporada

Pues la cosa es tal que así, yo reserve el juego y me llamaron de GAME un día antes, pensé bien, no creo que sea relevante pero ahí lo dejo por si las moscas, meto el disco, se instala, entro en Store, pongo el código, todo correcto, cuando voy a entrar me sale lo de "Prueba PlayStation Plus durante 48 horas" le doy que si pensando "bueno, cuando acaben las 48 horas se activara el Season Pass", se acaban las 48 horas, yo tengo mi Trunks del futuro de Dragon Ball Super, en la Store me sale el Seson Pass como comprado, pero me dice que como no tengo PlayStation Plus no puedo usar las características online.
El servicio técnico de Namco Bandai no coge el %$@# teléfono, y como es comprensible no me he gastado 90 € para jugar Offline, ¿alguna sugerencia por favor?
Karmax69317Hace 7 años1
Es k si no tienes ps+ no puedes jugar online es normal, si no pillas una suscripcion online como vas ha jugar online.
EDITADO EL 31-10-2016 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rextoner133Hace 7 años2
Exacto no puedes jugar online sin plus no tiene nada que ver con el pase de temporada que son los futuros dlc nada que ver con online. Entonces no entiendo ni tu duda ni frustracion xd.
Xairalu20Hace 7 años3
No te preocupes, lo del pase de temporada y los DLC es una cosa diferente a jugar en línea.

Lo que pasa es que el pase de temporada es precisamente por temporadas, así que ahora lo que tienes que hacer es esperar a que liberen los nuevos DLC y los puedes bajar porque ya están pagados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Problema con el Pase de Temporada

Hay 3 respuestas en Problema con el Pase de Temporada, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL