Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Mapas zombis

Simoncillo11Hace 13 años64
@Lexoo
Mostrar cita
@RhumuR
Mostrar cita
Hola yo tengo la edicion blindada, y trae los 4 mapas de zombis del world at war y una medalla es la diferencia los mapas estos de zombis aun no se pueden comprar no se si en un futuro los subiran a store un saludo!
pasame los codigos porfavor!!!!
illo tu polla pasamelos porfabor algun chanchullo aremos seguro ok contesta
Danelv14606Hace 13 años65
VOTARME Y ENVIARME UN MENSAJE A DANELV EN PLAY STATION 3 DICIENDOME QUE ME ABEIS VOTADO "ESQUE QUIERO SUBIR NIVEL POR QUE SE ME A OCURRIDO"YO SE COMO SE ACE Y OS DARE EL CODIGO PERO VOTARME A Y VOY A ESTAR UNA TEMPORADA SIN COPNECTARME TARDARE UNOS DIAS PERO POCOS
1 VOTO
Luiis952Hace 13 años66
@Sinister
Mostrar cita
Hola, claro que se pueden conseguir hay gente por hay que esta vendiendolos, pero yo te lo doy gratis jeje, todos los mapas de zombies del anterior juego, der riese y etc. solo que es para ps3 no se si tu lo querras para pc o xbox en ese caso no puedo ayudarte (solo para ps3) mandame un mensaje si es para ps3 y ya te explico como hacer.un saludo!
EY amigo necesito esos mapas.. crees qe me los puedas pasar? porfavor.. GAMESHARE! tengo dead nation ahi me avisas
Zorked10041Hace 13 años67
Sii Ola miira a mi me encantaria saber como consegir los demas mapas a parte del five ii el arcade ese
sii me ayudaras a consegir los demas mapas eres i idolo! mandame un mensaje 
un saludo!
Evildante94412Hace 13 años68
@Sinister
Mostrar cita
Hola, claro que se pueden conseguir hay gente por hay que esta vendiendolos, pero yo te lo doy gratis jeje, todos los mapas de zombies del anterior juego, der riese y etc. solo que es para ps3 no se si tu lo querras para pc o xbox en ese caso no puedo ayudarte (solo para ps3) mandame un mensaje si es para ps3 y ya te explico como hacer.un saludo!
De verdad pensais que un tio que hizo 2 posts hace 3 meses os va pasar los mapas? Lo mas probable es que lo hizo para reirse de todos vosotros.
Gianpa953Hace 13 años69
@Sinister
Mostrar cita
Hola, claro que se pueden conseguir hay gente por hay que esta vendiendolos, pero yo te lo doy gratis jeje, todos los mapas de zombies del anterior juego, der riese y etc. solo que es para ps3 no se si tu lo querras para pc o xbox en ese caso no puedo ayudarte (solo para ps3) mandame un mensaje si es para ps3 y ya te explico como hacer.un saludo!
} amigo yo tengo el ps3 y necesito esos mapas por favor me podrias decir como se hace para tenerlos gratis
Evildante94412Hace 13 años70
@Gianpa95
Mostrar cita
@Sinister
Mostrar cita
Hola, claro que se pueden conseguir hay gente por hay que esta vendiendolos, pero yo te lo doy gratis jeje, todos los mapas de zombies del anterior juego, der riese y etc. solo que es para ps3 no se si tu lo querras para pc o xbox en ese caso no puedo ayudarte (solo para ps3) mandame un mensaje si es para ps3 y ya te explico como hacer.un saludo!
} amigo yo tengo el ps3 y necesito esos mapas por favor me podrias decir como se hace para tenerlos gratis
Teniendo un gran amigo
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años71
Y esto,¿seguro que aquí no hay un multicuentas?
Todos los comentarios son de gente que solo lleva 1 o 2 mensajes    
Evildante94412Hace 13 años72
@Callofdani13
Mostrar cita
Y esto,¿seguro que aquí no hay un multicuentas? Todos los comentarios son de gente que solo lleva 1 o 2 mensajes
Igual que el tio que puso el mensaje ese
Josepablo92Hace 13 años73
Hola queria comentar una cosa:  
Se supone que hay que tner una edicion especial para der riese y otros mas  y que con eso edicion recibes un codigo con el juego para poder desbloquaerlo,(si no me equivoco) alguien que tenga edicion blindadad o la prestige podia ser tan amable de psarme el codigo estoy aburridisimo de jugar a KINO y FIVE si alguien lo tiene que me lo diga  
gracias por escucharme y si alguien me pasa el codigo le estare esternamente agradacido.
Josepablo92Hace 13 años74
Hola queria comentar una cosa:
Se supone que hay que tner una edicion especial para der riese y otros mas y que con eso edicion recibes un codigo con el juego para poder desbloquaerlo,(si no me equivoco) alguien que tenga edicion blindadad o la prestige podia ser tan amable de psarme el codigo estoy aburridisimo de jugar a KINO y FIVE si alguien lo tiene que me lo diga
gracias por escucharme y si alguien me pasa el codigo le estare esternamente agradacido.
Kingdom-nook10Hace 13 años75
@Sinister
Mostrar cita
Hola, claro que se pueden conseguir hay gente por hay que esta vendiendolos, pero yo te lo doy gratis jeje, todos los mapas de zombies del anterior juego, der riese y etc. solo que es para ps3 no se si tu lo querras para pc o xbox en ese caso no puedo ayudarte (solo para ps3) mandame un mensaje si es para ps3 y ya te explico como hacer.un saludo!
Jaja estaba leyendo el post y querría preguntrte si podrias ayudarme a mi tambien, me seria de mucha ayuda, Gracias
EDITADO EL 14-03-2011 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Simoncillo11Hace 13 años76
@RhumuR
Mostrar cita
Hola yo tengo la edicion blindada, y trae los 4 mapas de zombis del world at war y una medalla es la diferencia los mapas estos de zombis aun no se pueden comprar no se si en un futuro los subiran a store un saludo!
ola buenas noche tu me podrias pasar los mapas de cod5 x favor contesta pliss gracias
Simoncillo11Hace 13 años77
@Kobe141
Mostrar cita
Haber tio hay un mapa llamado kino der toten, que se desbloquea por defecto, otro que es five que se desbloquea pasandote la campaña o introduciendo los codigos levantandote de la silla en el ordenador, y hay otro que es un juego antiguoo que se desbloquea introduciendo un código, y los otros cuatro mapas te vienen en la edición blindada
ola buena tu me podrias pasar los mapa de cod5 x favor gracias
Albaricoque982Hace 13 años78
@Sinister
Mostrar cita
Hola, claro que se pueden conseguir hay gente por hay que esta vendiendolos, pero yo te lo doy gratis jeje, todos los mapas de zombies del anterior juego, der riese y etc. solo que es para ps3 no se si tu lo querras para pc o xbox en ese caso no puedo ayudarte (solo para ps3) mandame un mensaje si es para ps3 y ya te explico como hacer.un saludo!
por favor dame los códigos que esos mapas me encantaban en el waw y tengo muchisimas ganas de probarlos en black ops agregame. mi ID es:meiga1991
Danelv14606Hace 12 años79
Aora para que os entereis el tio ese que los da gratis no tien la edicion especial es un mentiroso solo lo ace pa fastidiar y que le den votos y chulear no os lo creais yo desde el principio se lo dije
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Mapas zombis

Hay 153 respuestas en Mapas zombis, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL