Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DragonQuestFFRM20
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 638

¿Qué juegos de 3DS me recomendais?

Tengo estos juegos de 3DS:

DRAGON QUEST VII
BRAVELY DEFAULT
BRAVELY SECOND
FIRE EMBLEM AWAKENING
FIRE EMBLEM FATES ESTIRPE
ZELDA OOT
ZELDA MAJORA'S MASK
ZELDA ALBW
POKEMON Y
POKEMON OMEGA RUBÍ
MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE
SUPER SMASH BROS 3DS
SUPER MARIO 3D LAND
DONKEY KONG COUNTRY RETURNS

¿Qué juegos me recomendais además de estos? ¿que tal está Shovel Knight (¿es demasiado difícil?) o Rayman 3D? ¿Y ProjectxZone2 y Codename Steam? ¿Mario Kart? ¿Heroes of Ruin?
Busco que, si son rpg o aventuras estén en español; y también (en todos los juegos) que no se tenga que usar obligatoriamente la pantalla táctil.
LiliumClaris923Hace 7 años1
Por cambiar un poco te recomiendo el Luigi Mansión 2, Mario 3d land, animal crossing (aunque hay mucha gente que no le gusta)
O me esperaría al pokemon sol 
Delk2433Hace 7 años2
Te recomendaría el Monster Hunter Generations, pero como puede que salga uno nuevo igual que el generations pero con mejoras te recomiendo esperar a ese o pillarte el 3 Ultimate que para mi es tan bueno como el 4.
Josesalhdz55Hace 7 años3
El Super Mario Maker que sale el 1 de  Diciembre.
Dani1988220Hace 7 años4
Hola a todos,quiero iniciarme en la saga fire emblems,pero no se con que juego deberia empezar para iniciarme,alguna recomendacion?
Adriel20113513Hace 7 años5
@Dani1988 La saga Fire Emblem lo bueno que tiene que su nivel de dificultad es bastante personalizable. Dicho esto, Awakening o Fates: Estirpe son dos buenos juegos para empezar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Qué juegos de 3DS me recomendais?

Hay 5 respuestas en ¿Qué juegos de 3DS me recomendais?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL